Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A por los más débiles.

Ir abajo

A por los más débiles.  Empty A por los más débiles.

Mensaje  Invitado 14.07.12 19:59

Aunque sea funcionario, o porque lo soy, y porque considero que un puesto "vitalicio" es una gran ventaja (que por otra parte gané en unas oposiciones limpias contra miles de aspirantes), lo que más me fastidia, lo que me hierbe la sangre, son los ataques hacia los colectivos mas desfavorecidos, los mas indefensos, los mas débiles.

La Ley de Dependencia deberia ser intocable, deberia ser un pilar fundamental para crear una sociedad un poco mas justa y aligerar la dura carga de algunos de sus ciudadanos. Debería ser aun mas desarrollada y tener mas ayudas. Pero no, la quieren casi eliminar...
¿cómo puedo esperar un minimo de empatia de unas castas de politicos, de familiares enchufados, que se reparten el pastel y que nunca tendrán que cuidar en su casa a un familiar inválido, no pudiendo trabajar, al estar a su cuidado, consumiendo su vida y su salud a su cuidado, y mal viviendo de unas irrisorias ayudas públicas? Pues la podría esperar porque les considero seres humanos, pero me demuestran, o bien su cobardia o bien su fala de escrúpulos.
¿Impuesto a las grandes fortunas? ¿Reduccion drástica de todas las fundaciones anexas, organimos públicos, la gran mayoria en Comunidades Autónomas, que se crean, y he estado dentro, para colocar a los amigos que dejan otros cargos o para pagar favores a empresarios y amigos? Creo que se han eliminado dos, de las 3000 y pico. ¿Reducción del número de políticos, de prevendas, de pagar vitalicias por estar unos añitos?

Favorecen el despido, y ahora complican el acceso al subsidio de miseria de 52 años, que ahora es a los 55 años, y les quitan la cotización del 125% de la base para la jubilación. INDECENTES.
Como ellos nunca se verán en esta tesitura.

Siento vergüenza de muchos de los políticos de esta país, de su caradura, de sus eufemismos... Y no todos son iguales, los hay buenos, pero esperaria de éstos que se movieran, que dieran la cara, un paso adelante, y eliminaran de sus filas a la porqueria. Pero es que igual están en minoria, y si se mueven, ya no estarán ahí la próxima vez que se repartan los cargos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A por los más débiles.  Empty Re: A por los más débiles.

Mensaje  Invitado 15.07.12 19:19

clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A por los más débiles.  Empty Re: A por los más débiles.

Mensaje  Invitado 15.07.12 19:25

Y muchos de ellos, de nosotros, los habrán votado porque confiaban en lo que prometían; si los que no les hemos votado estamos indignados, ¿cómo estarán los que les han votado?

Me estoy acordando de un ciudadano que vino a mis Caiss, estaba hundido, tenía 50 años y lo acababan de despedir. Me preguntó, además de por su situación, por¡¡¡¡¡ la pensión de su viuda!!!!!. Intenté tranquilizarlo, ahora le quedaba la prestación por desempleo y después, si no encontraba trabajo, tendría derecho al subsidio de mayores de 52 años, por el que seguiría cotizando.

No quiero ni imaginar cómo estará en estos momentos.

Las mentiras del PP


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A por los más débiles.  Empty Re: A por los más débiles.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.