Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 18.07.12 16:53

Esta mañana hemos recibido un correo del CSIF anunciando que en septiembre se anunciará la eliminación del complemento de productividad para los funcionarios en el 2013. El rumorazo brutal dicen que viene de una fuente fiable. Esperemos que no se confirme pero visto lo visto....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 18.07.12 16:56

aquí os dejo un enlace: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/325842-2013-gobierno-prepara-bombazo-a-eliminar-productividad-a-funcionarios.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 18.07.12 17:45

"La paga extra de los funcionarios tiene que suprimirse para siempre"- SALVADOR SOSTRES.
Es un articulo que salio en El mundo el viernes 13 de Julio. Leerlo
|

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 18.07.12 17:55

Si me quitan la paga, la productividad, complementos, etc entonces si que realmente hare lo que supuestamente mucha gente dice que hacemos ahora , o sea hare lo que ahora no hago TOCARME LOS HUEVOS SENTADO y que trabajen los hijos de puta de los politicos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 18.07.12 19:13

JM escribió:Si me quitan la paga, la productividad, complementos, etc entonces si que realmente hare lo que supuestamente mucha gente dice que hacemos ahora , o sea hare lo que ahora no hago TOCARME LOS HUEVOS SENTADO y que trabajen los hijos de puta de los politicos

Si a nosotros en la asamblea de todos los sindicatos para informar d los recortes y medidas a tomar tb se nos informo de esto. Y tb q por logica al aumentar el horario iba a dejar de tener sentido el pago de la dedicacion exclusiva porque el tema es q no hay dinero(para nosotros claro).E idem con tema accion social.Esto era mas que previsible y se esta cumpliendo, sueldos ya no de mileuristas sino de nimis, ni mileuristas, vamos como en la empresa privada q ya lo dice Montoro. Y de verdad aun alguien cree q va a cambiar algo si no salimos todos a la calle y hacemos hueelga general indefinida hasta q este gobierno traidor y tirano caiga? Pues no, si no es asi nada cambiara, bueno si, pero a peor, mas vale ir aceptando esta realidad y saber q o nos rebelamos ahora y los intentamos parar o vamos directos a la miseria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 18.07.12 19:40

Por favor, necesito más info sobre el recorte de productividades, por favor. Algunos estamos de vacas. Gracias.

Que nos qutan. Productividad c.d, productividad media..., en concreto, la productividad que cobramos son varios conceptos.

Muy malita tiene que estar la cosa para que adopten esta decisión... En general, y economicamente hablando, quiero decir.

A la puta mierda los obejtivos, a la puta mierda la gente (estoy al publico) y los putos tiempos de espera.

Lo siento por la ciudadanía, pero como saben ya ellos, los funcionarios somos los culpables de todo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 18.07.12 19:43

Terminaremos como los griegos, que están acostunbrándose al soborno, si quiere tener sus asuntos particulares solucionados con brevedad.

Estaremos expectantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 18.07.12 20:30

Bueno esto ya es el acabose! si después de la bajada de sueldo, congelación salarial por segundo año consecutivo, eliminación de la extra, ahora nos quitan la productividad.... van a tener lo que quieren que es aburrirnos, que lo dejemos y les den nuestros puestos a sus amiguetes de la privada. pero es que si es así, yo me borro, me voy pa mi casa de la que por cierto estoy a mas de 1000 km y ahorro dinero , porque no me da el sueldo ni pa lo que me supone mantenerme desplazada sin ayuda de nadie byesad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 18.07.12 20:41

Se supone que se aprueba este viernes en el techo de gasto de los PGE 2013, recién aprobados los del 2012 y modificados a la semana......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 18.07.12 21:44

pale Incompetentes del culo... Lo de la productividad me lo veo venir.. pero lo que lleva unos meses rondándome la cabeza es lo de la obligación de hacer 40 horas... Es decir, yo tengo la exclusiva, y es bastante al mes, unos 250€... Si ahora a todos nos obligan a hacer las 40 horas, a uno que no tiene la exclusiva también, y por supuesto no le van a subir el sueldo... eso significa que nos quitan la exclusiva a todos, y todos a hacer 40 horas por lo que gana ahora uno que no la tiene... pale pale affraid chair chair .

O sea que dicen que sueldos de la privada... YO ME ACOJO AL SUELDO DE URDANGARIN, 2 MILLONES Y PICO.
Mas cara y desvergüenza no pueden tener estos politicuchos...
Y yo creo que tengo mas responsabilidad que un auxiliar administrativo de una privada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 18.07.12 21:53

Mañana se comenta o se dice de hacer huelga de consumo , buena idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 18.07.12 23:18

Bueno, si desaparece la productividad, por lo menos los grupos A1 y A2 podrán ejercer la privada (véase el decretazo...)
¿Y los demás?
Como dijo la hija del abuelito del aeropuerto: "que se jodan".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 18.07.12 23:51

Mirar, lo tenemos todo perdido, pero a la guerra no he renunciado. Ellos van a por nosotros pero yo voy a por ellos.

Hoy mismo me ha venido un gestor que se ve que han pedido la vida laboral ya 2 o 3 veces para un cliente suyo y yo le he dicho que eso no es nuestro, que es una empresa privada externa que lleva el asunto y que le acaban de renovar el contrato por 4,5 millones de euros. Que me dicen que han llamado a información y le han informado mal, les digo que lo lleva una empresa externa que le han renovado el contrato por 50 millones para los proximos 4 años. Si es mentira me da igual, a lo guarrooooo, al igual que los politicos nos han desprestigiado a los funcionarios ahora los desprestigio yo a ellos. Quizás no consiga mucho, pero soy un granito de arena que multiplicado por unos cuantos son unos cuantos granitos de arena que si entran por el culo hacen daño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 18.07.12 23:58

La huelga de consumo es una tonteria. Hoy a las 8 de la tarde he visto en un pueblo de los alrededores de una gran ciudad española las terrazas a reventar. Y en la tesoreria sin trabajo, nadie se da de alta en la seguridad social, luego vendrán exigiendo dentro de 15 años que tienen una m.... de jubilación o que no la tienen.

Lo que nos queda es denunciar a las empresas paralelas. Donde trabajo yo queremos saber quien es el dueño de la empresa de vidas laborales y a traves de quién consiguió el contrato y si procede denuncia y publicidad. Pero no espeis mucho de la gente de la calle, quizás nos comprenderán pero girarán la cabeza para mirar a otro lado. Es nuestro querido pueblo español. Solo nos quedan los jueces, funcionarios también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 19.07.12 0:18

Hoy mismo me ha venido un gestor que se ve que han pedido la vida laboral ya 2 o 3 veces para un cliente suyo y yo le he dicho que eso no es nuestro, que es una empresa privada externa que lleva el asunto y que le acaban de renovar el contrato por 4,5 millones de euros. Que me dicen que han llamado a información y le han informado mal, les digo que lo lleva una empresa externa que le han renovado el contrato por 50 millones para los proximos 4 años. Si es mentira me da igual, a lo guarrooooo, al igual que los politicos nos han desprestigiado a los funcionarios ahora los desprestigio yo a ellos. Quizás no consiga mucho, pero soy un granito de arena que multiplicado por unos cuantos son unos cuantos granitos de arena que si entran por el culo hacen daño.

Tomo nota. Con la Tarjeta Sanitaria Europea pasa algo parecido. Cuando no hay ningún problema (dirección correcta, Contrato indefinido, autónomos....) la empresa privada emite la TSE.

Los problemas para nosotros, cambios de domicilio, trabajos temporales, desempleo... Ahí estamos para dar la cara y explicaciones. Ya no hay TSE, le emitimos un Certificado Substitutorio Provisional, para los parias de la sociedad, de la élilte ya se encarga la empresa privada.

A partir de ahora, nueva explicación: la empresa privada, contratada no sé cómo, sólo emite las TSE, para lo demás está lo público, así que el día que desaparezca lo público, procure no ponerse enfermo cuando salga del páis.

Del mismo modo, cuando vengan a quejarse de que la mutua le ha dado el alta médica, le podremos decir que parece ser que lo privado no siempre es lo mejor.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 19.07.12 0:19

También he visto por aquí un comentario que de un director provincial recién entradò a pedido presupuesto de 12.000 euros para mobiliario para su despacho. También lo estoy comentando, no se la provincia pero si me aprietan las tuercas me la invento.

Lo del director general creo que es perfectamente creible, la provincia que mas da, sueltas el bulo y ya está.

A lo guarro, igual que han hecho con nosotros. Esta es la revelión de verdad, larga lucha en la que al final hemos perdido, pero ellos también van a perder. La guerra es a muerte. Solo consiste en quien será capaz de levantarse y quién estará muerto definitivamente. Yo doy por perdida la extra de navidad y verano, vacaciones pagadas, exclusividad de tardes, productividad, todo lo doy por perdido, y la guerra también, las guerras no las gana nadie pero hay algunos que sobreviven a ellas y otros que mueren.

Yo voy a saco, al igual que han ido ellos, ya no hay nada que perder. A muerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 19.07.12 0:25

Pero no espeis mucho de la gente de la calle, quizás nos comprenderán pero girarán la cabeza para mirar a otro lado. Es nuestro querido pueblo español. Solo nos quedan los jueces, funcionarios también.

A lo mejor tendríamos que confiar más en la gente de la calle, algunos manipulados por los medios. Si predicamos con el ejemplo y le explicamos alguna cosilla sobre la privatización que busca y anhela esta derecha cavernaria, a lo mejor no giran la cabeza.

La gente de la calle tiene encima la reforma laboral, el recorte del desempleo, subsidio mayor de 55 años, recorte brutal de la renta activa, tienen problemas para conseguir una vida laboral, una TSE, dan tumbos para conseguir la Asistencia Sanitaria o que alguien le arregle el código de la aportación farmacéutica... Y nada de esto es culpa del funcionario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 19.07.12 0:34

De acuerdo, una mezcla de verdad-mentira, que por parte nuestra será mas verdad que mentira, pero limpios total no podemos ser. Me refiero hacia los politicos. Se que el pueblo no tiene culpa, pero los politicos caña, con todas nuestras armas. Y si vemos algo si no podemos denunciar si podemos publicarlo, aunque sea con el boca a boca e internet. Va a ser largo, pero ganamos nosotros, porque tenemos razón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 19.07.12 12:01

Pues yo pienso que lo que hay que hacer es deteriorar el servicio público, para que la gente se de cuenta que nos han tocado lo más sagrado, y así, si miran a otro lado (cosa natural, que entiendo), se hagan copartícipes de la situación a que nos han sometido.

Yo, desde luego, desde un puesto de atencion presencial, que se vayan apercibiendo. Ni focopias, de ayudar a rellenar, nasti de plasti, temas complejos, quince minutos de explicaciones, momentos de gran agobio y un funcionario solo, media hora de desayuno completo, con la sala llena, y a las dos, se cerro la ventanilla, esté esperando quien quiera. Asesorías, una hora cada una y de teléfono, ni cogerlo. Que llamen al teléfono centralizado, si quieren.

Recoger telefonos moviles por que es un objetivo, el que lo ponga en el papel. Yo no tengo por qué pedirle a nadie su móvil (todas estas gilipolleces tienen que terminar), y cuando se presentan con oficios no remitidos desde mi oficina, no les informa, que llamen al teléfono que les indica a pie de página, y de paso les hacemos un favor, alfabetizándolos administrativamente, sin que tengan que saturar un servicio por no llamar al teléfono que se les facilita.

Y así, cada uno con su granito de arena, conseguiremos "merecer" el recorte que tengamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 19.07.12 13:57

Eso es lo que ellos quieren, que se deteriore el servicio público, más de lo que está. Y a partir de ahí, ya tienen su coartada, la que están utilizando: Lo privado es lo mejor, lo público sólo representa gastos (ya lo dice Montoro, suben los impuestos para poder pagar la nómina)

Pienso que ese no es el camino, enfrentarse con el ciudadano. Si la Administración solicita fotocopias pues se las hago (si todos tuviéramos escáner no harían falta fotocopias de nada).

Una de las pocas satisfacciones que me quedan de mi trabajo es la empatía con el ciudadano, si esta desaparece, ya no sé para qué voy a trabajar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 19.07.12 15:12

Pues si vamos a actuar de la misma manera, va a resultar acertada la decisión de gobierno con la rebaja. ¿Cómo se justifica el importe añadido que cobrábamos hasta ahora (lo que nos van a quitar)? ¿Cómo se justifica que las buenas maneras y el buen hacer con los ciudadanos, les hayamos costado durante años un 20 por ciento en sus impuestos?. ¿No dá la impresión que les hemos estado mangando parte de sus impuestos, y lo que el recorte va a estar más que justificado?

¿Y en el futuro, los futuros gobernantes, nos premiarán por ser buenos vasallos y nos implantarán lo perdido?

Finalmente, ¿verás justificado que un funcionario al publico gane lo mismo que otro que no lo está, que es como nos vamos a quedar?

La verdad es que no os comprendo. Hay que felicitar a nuestros organismos, ya que les ha salido muy productivo el lavado de cerebro de nuestros compañeros, CALIDAD TOTAL, OBJETIVOS INCUPLIBLES, ENCUESTEO Y BUEN TRATO AL ADMINISTRADO, CURSOS DE ATENCION PRESENCIAL, Y TAL Y TAL.

Alucino.

Sería interesante encuestar a otros compañeros funcionarios de otros organismos, a ver cuál va a ser su respuesta. Apuesto a que somos únicos.

Y no no creo que nos privaticen. Manejamos información demasiado confidencial y comprometedora para confiar en ello, y menos lo pienso, con lo baratitos que vamos a ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Y LAS PELAS PARA LAS NÓMINAS?

Mensaje  Invitado 19.07.12 15:50

¿Qué he escuchado a Montoro?.......... QUE PELIGRAN LAS NÓMINAS DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS? ¡Que no queda dinero!.

QUIERO BAJARME, QUE PAREN....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 19.07.12 16:05

clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2

rufian escribió:Pues si vamos a actuar de la misma manera, va a resultar acertada la decisión de gobierno con la rebaja. ¿Cómo se justifica el importe añadido que cobrábamos hasta ahora (lo que nos van a quitar)? ¿Cómo se justifica que las buenas maneras y el buen hacer con los ciudadanos, les hayamos costado durante años un 20 por ciento en sus impuestos?. ¿No dá la impresión que les hemos estado mangando parte de sus impuestos, y lo que el recorte va a estar más que justificado?

¿Y en el futuro, los futuros gobernantes, nos premiarán por ser buenos vasallos y nos implantarán lo perdido?

Finalmente, ¿verás justificado que un funcionario al publico gane lo mismo que otro que no lo está, que es como nos vamos a quedar?

La verdad es que no os comprendo. Hay que felicitar a nuestros organismos, ya que les ha salido muy productivo el lavado de cerebro de nuestros compañeros, CALIDAD TOTAL, OBJETIVOS INCUPLIBLES, ENCUESTEO Y BUEN TRATO AL ADMINISTRADO, CURSOS DE ATENCION PRESENCIAL, Y TAL Y TAL.

Alucino.

Sería interesante encuestar a otros compañeros funcionarios de otros organismos, a ver cuál va a ser su respuesta. Apuesto a que somos únicos.

Y no no creo que nos privaticen. Manejamos información demasiado confidencial y comprometedora para confiar en ello, y menos lo pienso, con lo baratitos que vamos a ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 19.07.12 18:00

la productividad nos la quitan seguro , ya me lo han comentado algunos de los sindicatos.

Como bien decis, los que nos hemos esforzado mucho en el trabajo, por atender al ciudadano mas incluso de lo q debemos hacer, a partir de ahora va a cambiar mi actitud totalmente.

Voy a cumplir con mi horario y mi trabajo pero no pienso involucrarme tanto como antes, no pienso ni rellenar medio papel, ni hacer fotocopias excepto las obligatorias, ect, lo q espero q todos mis compañeros de mi oficina actuen igual, y "productividad por objetivos" a tomar por el cu.... Nunca me ha importado y ahora menos, el 0 y 1 dia me la suda, cada vez q vaya al medico lo hare por las mañanas (antes de q nos qiten ese derecho), si mi mujer va al medico aunq sea al de cabecera la acompañare, igual con los hijos, en fin, q ahora si voy a amortizar al maximo con toda la cara del mundo lo poco q nos qeda, aprovechar las bajas medicas antes q nos la recortan, ect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Invitado 19.07.12 18:36

Estoy asustadisimo de lo que leo, una cosa sería la productividad por objetivos, pero en nómina también cobramos la productividad media y la de la jornada de 40 horas, si quitaran las tres estaríamos hablando de un mínimo de 400 euros, lo cual dejaría a mucha gente por debajo de los mil euros, no me lo puedo o no me lo quiero creer. wall

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013 Empty Re: DESAPARECE LA PRODUCTIVIDAD EN 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.