ha muerto Carrillo

ha muerto Carrillo

Mensaje  Invitado el 18.09.12 18:56

Supongo que ya os habréis enterado no obstante doy la noticia, ha fallecido Santiago Carrillo, persona clave en la lucha contra la dictadura y por las libertades.
Mi más sentido pésame a la familia comunista española.
Descanse en paz

Invitado
Invitado

Re: ha muerto Carrillo

Mensaje  Invitado el 18.09.12 20:47

Ha fallecido tranquilo, mientras dormía la siesta.
Después de una vida intensa.
Una muerte digna.

Invitado
Invitado

Mensaje  JuanjoVal el 18.09.12 20:52

Me viene a la mente aquellas noches de tertulia radiofónica, en La Ser, con Gemma Nierga. Después se pasaron a la tarde, y fui tras ellos. Con esas tertulias me enganché a la radio, aprendí un poco a razonar, y ver y entender el mundo y a los otros ya que la sensatez era una de sus máximas (y poco dogmático, aunque eso le critican las personas que no le han escuchado).

Envidiaba la mente lúcida de Santiago, a su edad y ojalá llegue a su edad igual. "Tenia" a dos "abuelitos" entrañables, Santiago Carrillo y Saramago... Ya no queda ninguno vivo, al menos en el sentido de un ser que respira...
JuanjoVal

Mensaje  Invitado el 19.09.12 21:10

Se le hara de menos, ayer en tv vi unas imagenes suyas durante la guerra civil y parece mentira que fuese tan longevo. Es increible que llegase a nuestros dias habiendo pertenecido activamente a la II Republica. Era historia viva de este pais.

Invitado
Invitado

Mensaje  epa2 el 19.09.12 23:37

Siento que haya muerto viendo el fin de sus ideales.

Toda una vida de lucha y sufrimiento para ver como al final sus ideales han fracasado.

Todo por lo que luchó este hombre se ha ido al garate, no solo en este país, sino practicamente en la sociedad en la que vivimos, donde el poder del dinero se ha hecho más fuerte aún y las injusticias hacia los más débiles es el pan de cada día.

Santiago, cuando nos veamos te lo contaré.

Hasta pronto.
epa2

Mensaje  Invitado el 19.09.12 23:44

Ciertamente su Verdad era una Utopia, pero ahora la utopia esta en que alguien nos diga la verdad, y el por lo menos el tenia su Verdad propia.

Descanse en paz¡¡¡¡¡, como cualquier mortal aunque en su terreno politico era un:

elephant , o mejor un : queen

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado