Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Funcionario del INEM demandado por sonreir "demasiado"...

Ir abajo

Funcionario del INEM demandado por sonreir "demasiado"... Empty Funcionario del INEM demandado por sonreir "demasiado"...

Mensaje  Invitado 21.09.12 21:16

Resulta que por estas tierras, un funcionario de INEM ha sido demandado por un usuaria que ha considerado que el funcionario se estaba riendo en su cara...
Lo único que hacia este funcionario es dar feedback mediante una sonrisa, me atrevo a pensar que era un rictus de comprensión y afabilidad (y un gesto suyo, personal, que se ve que hace habitualmente), pero la señora se lo ha tomado como que se estaba cachondeando de ella.
Vale que en el INEM (y en otros organismos) no están para muchas alegrias (ni los usuarios ni nosotros, señores), pero si te encuentras, en tu jornada laboral, con algún usuario "desequilibrado" te puedes ver indefenso y llevado al juzgado, simplemente por sonreir y mostrar mediante ésta, tu comprensión hacia lo que te están contando.
Creo que a la señora le dio incluso un ataque de ansiedad, se recupero, y de allí se fue al juzgado.

A mi una vez me pasó algo parecido, no en el CAISS, en una Ayuntamiento. Un ciudadano vino caliente a quejarse de la estafa que habia sido el proceso de selección para unos puestos de trabajo subvencionados (con fondos europeos) y yo tengo un gesto, un rictus facial de comprension y empatia en que se me marcan los hoyuelos y el señor me dijo: ¿te estás riendo de mi?. El pobre no sabia que yo no era "fijo" de ese ayuntamiento, que no estaba en el bote ni huntado como lo estaban algunos (y cómo la gente piensa, con razón), y le dije simplemente que no, que era mi gesto de conmiseración y empatia (e impotencia ante la estafa), y la cosa no fue a mas.

Espero que a este funcionario no se le borre la sonrisa, siga atendiendo igual que siempre, y ante este mal rato que le va a tocar pasar, saque alguna conclusión o reflexión provechosa, si es posible.
Ante cierta clase de usuarios podemos estar indefensos y hay que tambien aprender a tratar con ellos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Funcionario del INEM demandado por sonreir "demasiado"... Empty Re: Funcionario del INEM demandado por sonreir "demasiado"...

Mensaje  Invitado 21.09.12 21:48

Siempre podrá recordar a aquella di-puta-da Fabra de Castellón del PP que soltó el exabrupto ¡¡ qué se jodan!! cuando su lider Rajoy dijo que los desempleados cobrarían el 50% a partir del 6º mes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.