Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa?

Ir abajo

¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? Empty ¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa?

Mensaje  Invitado 22.03.10 21:00

He encontrado esta noticia curiosa en Expansión y no he podido resistir la tentación de ponerla...

http://www.expansionyempleo.com/2010/03/17/desarrollo_de_carrera/1268817373.html

¿Qué tipos de jefes creéis que abundan en la administración?. Hay de todos los tipos que se ven en la noticia, incluso diría que hay alguno que otro más, pej. los inclasificables, los ciclotímicos y los impresentables, etc.

En mi opinión en la admón hay algunos líderes (pocos), algunos marqueses, algunos muermos y unos cuantos missing. La verdad es que hay de todos, pero soy incapaz de deciros cual es el que predomina (ja,ja,ja,). Evidentemente, eso cambiará mucho de unos lugares a otros. En algunos sitios predominarán los clasistas y en otros (mi caso), aunque hay alguno, no es lo que predomina.

¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? 426584 ¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? 426584 ¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? 426584

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? Empty JEFE GUAY

Mensaje  Invitado 09.04.10 21:03

Me ha gustado ¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? Icon_smile el contenido del artículo que citas, VOLTAIRE, aunque la tipología que relaciona, en mi opinión, guarda, tal vez, una excesiva proporción a favor de los tipos de "malos" ¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? Icon_twisted jefes.

La verdad es que yo, ahora mismo, tengo bastante suerte ¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? Icon_biggrin con el Director del CAISS donde me encuentro desde hace casi dos años, si bien no sabría ¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? Icon_question en qué grupo de los referidos en dicho artículo encuadrarlo.

Baste comentar que es con el Jefe con el que me he encontrado más a gusto ¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? 9672 en los 25 años que llevo cobrando nóminas de las Entidades Gestoras de la Seguridad Social, lo cual pienso que ya es decir bastante, sin necesidad de etiquetarlo ¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? 628218 , lo cual no quiere decir que sea perfecto, pero como yo también disto mucho de serlo ¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? Alien no hay problema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? Empty Re: ¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa?

Mensaje  Invitado 10.04.10 11:04

lo bueno de nuestsros jefes es q son funcionarios, con lo cual todo depende de su personalidad y asi se comportoran, algunos les gusta que les chupen el culo, otros no se dejan, otros se creen q como son jefes todo es suyo y hacen lo q les da la gana....
En fin es complicado decir q nuestro jefe es magnifico, pero al menos tenemos la gran suerte de ser funcionarios y q tu jefe no te paga eso evita muchas complicaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? Empty Re: ¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa?

Mensaje  Frozen 12.04.10 19:30

Los jefes funcionarios deberían ser diferentes, pero luego resulta que no lo son tanto y que incluso tienen a sus pelotas tras ellos, como si su puesto dependiera del peloteo, cosa que en muchos casos acaba funcionando y sí que obtienen privilegios.

Los que más abundan diría que son una mezcla de tiranos, acelerados, muermo, mandones y missing, aunque también hay más de uno de esos coleguillas a los que les va grande el puesto (y otros a los que le va grande y eso los hace más mandones todavía). Como es de suponer, también hay jefes adecuados, pero pocos y la mayoría acaban desviándose hacia alguna de esas categorías.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? Empty Re: ¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa?

Mensaje  Invitado 12.04.10 21:08

Personalmente creo que en cuanto a jefes la Administración no es tan diferente a la empresa privada, porque se pueden encontrar todos los especímenes de la privada, junto a algunos más que solo pueden encontrarse entre los funcis...

Frozen, la cohorte de pelotas alrededor es tan halagadora que es muy difícil para los jefes resistirse a la tentación, así que es bastante normal encontrarlos rodeados de estos elementos. Ahí la pata la meten los jefes, no deberían fiarse de los que los adulan tanto, porque igual que los ensalzan, a la mínima los ponen a bajar de un burro.

¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? Icon_basketball ¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? Icon_basketball ¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? Icon_basketball ¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? Icon_basketball

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? Empty Re: ¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa?

Mensaje  Invitado 13.04.10 15:10

yo pienso q lo q mas abunda es el jefe q cae en la tentacion de los pelotas, supongo que hay personas muy habilidosas y el jefe cae rendido.

Pero yo tb creo la culpa es del jefe y ver como se comporta ese con los demas y ver como se comporta con el jefe y ver la diferencia. Hay compañeros que solo se hablan con el jefe y con los demas no, es algo muy evidente q a muchos jefes les da igual, a ellos con q esten a sus pies, les da igual los demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? Empty Re: ¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa?

Mensaje  Invitado 14.04.10 17:53

FDDO1: TU PUSISTE: pero al menos tenemos la gran suerte de ser funcionarios y q tu jefe no te paga eso evita muchas complicaciones.


YA........, pero el si puede decidir si te dan o no la exclusividad, con lo cual...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? Empty Re: ¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa?

Mensaje  Invitado 14.04.10 21:44

En la admón tu jefe no te paga, cierto, pero te puede ayudar... si quiere (promoción, comisiones de servicio, productividad, exclusivas, etc. etc.). Como él hable mal de ti, apañado vas.

Ahí creo yo que no hay mucha diferencia con la privada. Y, por supuesto, siempre vale aquello de que vale más caer en gracia que ser gracioso.

¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? 628218

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? Empty Re: ¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa?

Mensaje  Invitado 15.04.10 15:09

si tenies razon, yo es q no he visto mucho todavia pues llevo pocos años y trabajo en un caiss y no en una direccion provincial asi q los chismes nos vienen muy de lejos.

Pero si estoy viendo mucho enchufismo en mi oficina y claro eso puede desencadenar en cursos, en favores, ect.

Ahora q lo decis tb me he fijado q las comisiones de servicios y ads. provional se lo han dado a gente muy pelota, joder q asco ¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? Empty ...

Mensaje  Invitado 16.04.10 11:21

¿Que tipo de QUE?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa? Empty Re: ¿Qué tipo de jefe abunda en su empresa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.