Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocadas plazas de interinos para INSS????

Ir abajo

Convocadas plazas de interinos para INSS???? Empty Convocadas plazas de interinos para INSS????

Mensaje  Invitado 14.12.12 9:18

Pues eso, que en mi oficina han dicho que nos "mandan a alguien" (estamos prácticamente en cuadro desde hace meses, con 2 bajas por IT prolongadas), y va a ser alguien interino. Y mis amigos/as opositores han flipado, xq nadie sabe nada de que haya abiertas listas, además, de qué, si hace años que no hay convocatorias por turno libre de C2 del extinto MAP!

En el SEPE había listas "sospechosas", que me harté de denunciar mientras estuve allí, con gente que ni iba a exámenes ni leches y trabajaba en su misma ciudad y se tiraban años y años (de hecho los que estaban en mi oficina estaban desde antes que yo, y allí siguen, y son A2!!!!!, toma agravio comparativo para los funcionarios de carrera que hemos aprobado 2 oposiciones ya y estamos a 700 kms de casa, ejem...). Sé que en la AEAT son más serios y no quieren interinos, pensé que en el INSS no habría las "cacicadas" del SEPE... (xq no es cuestión ya de sacar trabajo adelante solamente: interesa que quien venga, ya que habrá que enseñarle, pues sea para quedarse un tiempo, y si se va a quedar, pues que sea funcionario/a de carrer, qué leches: si hace falta gente, que convoquen plazas de turno libre, qué coño es eso de "listas"???

Alguien sabe si se está haciendo en toda España, o en al menos en otras provincias, el absurdo este de sacarse interinos de la manga de a saber dónde? O va a ser un apaño extraño de la DP de la provincia donde trabajo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocadas plazas de interinos para INSS???? Empty Re: Convocadas plazas de interinos para INSS????

Mensaje  Invitado 14.12.12 9:24

abbelon escribió:Pues eso, que en mi oficina han dicho que nos "mandan a alguien" (estamos prácticamente en cuadro desde hace meses, con 2 bajas por IT prolongadas), y va a ser alguien interino. Y mis amigos/as opositores han flipado, xq nadie sabe nada de que haya abiertas listas, además, de qué, si hace años que no hay convocatorias por turno libre de C2 del extinto MAP!

En el SEPE había listas "sospechosas", que me harté de denunciar mientras estuve allí, con gente que ni iba a exámenes ni leches y trabajaba en su misma ciudad y se tiraban años y años (de hecho los que estaban en mi oficina estaban desde antes que yo, y allí siguen, y son A2!!!!!, toma agravio comparativo para los funcionarios de carrera que hemos aprobado 2 oposiciones ya y estamos a 700 kms de casa, ejem...). Sé que en la AEAT son más serios y no quieren interinos, pensé que en el INSS no habría las "cacicadas" del SEPE... (xq no es cuestión ya de sacar trabajo adelante solamente: interesa que quien venga, ya que habrá que enseñarle, pues sea para quedarse un tiempo, y si se va a quedar, pues que sea funcionario/a de carrer, qué leches: si hace falta gente, que convoquen plazas de turno libre, qué coño es eso de "listas"???

Alguien sabe si se está haciendo en toda España, o en al menos en otras provincias, el absurdo este de sacarse interinos de la manga de a saber dónde? O va a ser un apaño extraño de la DP de la provincia donde trabajo?


En Barcelona se lo acabo de preguntar a los del SOC y me han dicho que no saben nada de eso, que lo último que hubo hace un tiempo de la TGSS.

A ver si el nuev@ que entre se va a apellidar Monago o Escobar pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocadas plazas de interinos para INSS???? Empty Re: Convocadas plazas de interinos para INSS????

Mensaje  Invitado 14.12.12 10:47

A mi me suena de oir alguna vez que en el inss (no se si en la tgss también) una vez al año había dinero para contratar a x temporales y los repartían por la provincia. Supongo que sería de eso en plan por 6 meses y luego fuera, que creo es lo que permite el ebep, pero ya hace como 2 años creo que no veo nada así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocadas plazas de interinos para INSS???? Empty Re: Convocadas plazas de interinos para INSS????

Mensaje  Invitado 14.12.12 11:10

Y mi pregunta es: de dónde leches van a sacarse al interino, de la manga? Es que anda que no hay gente deseando trabajar, ejem... Tengo amigos/as opositores "profesionales" que han estado en Tarragona, Madrid... cuando se contraba a interinos (hasta hace 2 años, que es desde cuando no se mueven las listas del antiguo MAP) y que estarían encantados/as de venirse 6 mesecitos a currar a Mérida, ejem...

(Veréis cómo es alguien de Badahó, grrrr... como yo digo, política cortijera la que siguen en la Extrema y Dura, anda queeee...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocadas plazas de interinos para INSS???? Empty Re: Convocadas plazas de interinos para INSS????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.