Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DNI-e en puestos de trabajo.

Ir abajo

DNI-e en puestos de trabajo. Empty DNI-e en puestos de trabajo.

Mensaje  Invitado 18.12.12 20:57

¿Alguien utiliza el dni-e en el puesto de trabajo? Ya sea por trabajo o por otras cosas.

Tuvisteis algún problema con instalar las cositas esas que hacen falta para que funcione el dni-e?

Lo comento porque en mi pc no funcionaba el dni-e, avisé a giss para que me lo instalaran y no pudieron y la solución que me dieron fue que es que en los pcs de trabajo no se ponía eso, sólo si acaso en unos ordenadores que hay en algunas oficinas para que utilice el usuario what what

Os ha ocurrido algo parecido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DNI-e en puestos de trabajo. Empty Re: DNI-e en puestos de trabajo.

Mensaje  Invitado 18.12.12 23:56

¿el DNI-e? Yo uso el DNI electrónico en la intimidad de mi casa.. en el curro ni se me ha ocurrido y ni me apatece usarlo...
¿te refieres a eso, al DNI electrónico o a las "tarjetas" TAFU -o como se llamen-?

En nuestros ordenadores tenemos una ranura de lectura de tarjetas, en el teclado, pero no están habilitadas para el DNI-e, sino para las tarjetas TAFU, es decir, las que usamos para sellar.
Podemos entrar en los ordenadores, identificarnos, desbloquearlos, o bien usando contraseña, o bien metiendo la tarjeta en la ranurita...

Que yo sepa, todos en mi oficina usamos los métodos antiguos, meter la contraseña en el ordenador mediante su ergonómico teclado... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DNI-e en puestos de trabajo. Empty Re: DNI-e en puestos de trabajo.

Mensaje  Invitado 19.12.12 15:11

yo lo llegué a utilizar una vez, para ello tuve que bajarme el software del e-dni e instalarlo en mi pc.

una vez hecho esto, si entras en alguna web oficial desde tu trabajo, furula.

nos vemos por la feria del tocinooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DNI-e en puestos de trabajo. Empty Re: DNI-e en puestos de trabajo.

Mensaje  Invitado 19.12.12 16:36

sí me refería al dni-e, porque la tafu, que yo sepa, los certificados que tiene sirven sólo para que te controlen si fichas a la hora o no. No puedes ni pedir una vida laboral con ella.

Pues en mi pc el dni-e no fueron capaces de ponerlo a funcionar ni los de giss, y fue cuando me dijeron que es que eso del dni-e tal y cual y pascual...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DNI-e en puestos de trabajo. Empty Re: DNI-e en puestos de trabajo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.