Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El CHANTAJE de los hospitales de "gestión" privada (semi-públicos)

Ir abajo

El CHANTAJE de los hospitales de "gestión" privada (semi-públicos) Empty El CHANTAJE de los hospitales de "gestión" privada (semi-públicos)

Mensaje  Invitado 20.12.12 15:13

El CHANTAJE de los hospitales Semi-privados, o de gestión privada.
Hospital de MANISES (Comunidad Valenciana), 3 años de dicha gestión, agujero de 76 millones de euros, pide Rescate a la Generalitat, para que lo paguemos todos (incluído su porcentaje de beneficios, del 7.5%, al que no han llegado)... Si quieren Sanidad privada, que se construyan sus hospitales y den su servicio, integro, pero que NO se les "regale" hospitales ya construidos, Públicos, que hemos pagado todos (y seguimos pagando a plazos, en 30 años).

http://rompemoslabaraja.blogspot.com.es/2012/12/el-hospital-de-manises-pide-un-rescate.html#!/2012/12/el-hospital-de-manises-pide-un-rescate.html


{{EL HOSPITAL DE MANISES PIDE UN RESCATE Y SANITAS PIDE QUE LA CONSELLERIA PAGUE 76 MILLONES DE EUROS

El Hospital de MANISES pide un rescate a la Conselleria de Sanidad Valenciana.
Los caraduras de la sanidad privada SANITAS HOSPITALES presentan un desequilibrio de 76 millones de euros .
El día 11 de Noviembre SANITAS presentó una oferta para comprar el 40 % del hospital de Manises y el 50 % del hospital de Torrejón , la compra de los dos hospitales era por 77,6 millones de euros !! QUE CASUALIDAD !! casi lo que piden de rescate .
SANITAS también dijo que invertiría 131 millones de euros.Estos caraduras quieren que la compra de los dos hospitales le salgan gratis , y que los 76 millones de euros vayan a cargo de los impuestos de los ciudadanos , poco a poco el modelo Alzira se va desinflando y se está dando cuenta todo el mundo , que es un modelo ruinoso , SANITAS forma parte del GRUPO RIBERA SALUD y como ya pasó con el famoso rescate de SERAFIN CASTELLANO que para sacar al Hospital de Alzira de la ruina le dio 69 millones de euros ( 24 de lucro cesante ) , el aumento de habitantes y los ambulatorios ( atención primaria ) y la subida de precio por habitante y año ( en estos momentos está en 630 euros ) .
SANITAS quiere que le repitan la jugada , prorrogar el contrato , ampliar la población capitativa o aumentar los servicios clínicos ,esperemos que el nuevo conseller de sanidad Manuel Llombart no autorice este nuevo choriceo .
La dirección del hospital de Manises ( Gil Suay ex gerente de la FE ) tacha de dramática la situación que pasa el hospital y pide un " rescate económico ".
El director general de Sanitas Hospitales ,Ignacio Perales presentó hace un mes una solicitud de " inicio de procedimiento de mantenimiento de equilibrio financiero de contrato de concesión " suscrito entre sanidad y el Hospital de Manises el 27 de Diciembre , con el fin de que la CONSELLERIA DE SANIDAD SE HICIERA CARGO DE LA DEUDA DE 76 MILLONES DE EUROS que ha contraído durante los últimos años
.}}

http://www.meneame.net/story/nuevo-escandalo-hospital-manises-quiebra-mismo-modelo-alzira

{{Nuevo escándalo: el hospital de Manises quiebra y pide el rescate (mismo modelo que Alzira, Torrejón, Mostoles...)

Fue inaugurado hace apenas 3 años. Sería el segundo hospital modelo PFI rescatado (con dinero público, por supuesto), en la Comunidad Valenciana. Sanitas alega “menores ingresos económicos de los esperados” y reconoce un agujero de 76 millones de €. “Amenazan” de que si no es “rescatado”, podrían derivarse “responsabilidades patrimoniales de la Administración”. Piden aumentar el periodo de concesión, aumento de las tarifas, o incremento de la población asignada, es decir, más dinero.
}}


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El CHANTAJE de los hospitales de "gestión" privada (semi-públicos) Empty La sanidad privada

Mensaje  Invitado 04.01.13 21:47

Otro ejemplo, solo con escuchar los primeros 5 minutos es suficiente. Habla sobre la sanidad

https://www.youtube.com/watch?v=fXFWKFMIY8w

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.