Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promoción C1 por AGE

Ir abajo

Promoción C1 por AGE Empty Promoción C1 por AGE

Mensaje  Invitado 28.03.13 19:08

Buenas tardes, no sé si sabéis que no han salido plazas C1 promoción interna Seg Social pero sí AGE, voy a prepararlas así que quisiera asegurarme de que, en caso de aprobar, sigues trabajano en tu mismo puesto en la Seg Social. Ya supongo que es así, pero quisiera que alguien "enterado" me lo corroborrara. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción C1 por AGE Empty Re: Promoción C1 por AGE

Mensaje  Invitado 28.03.13 19:38

Todos los casos que yo conozco, se reconvierte su plaza a C1 y chimpum. Te quedas en tu mesa, en tu silla, haces exactamente lo mismo que hacias antes pero cobras más (y no tanto, porque te suben IRPF, y con aquella bajada de sueldo que hubo, que iba por grupos, a un compi, pasar de C2 a C1 no ganó casi ná...).

Yo queria promocionar por la SS.... no gustar Estado.... joooooooooooooooooooooo (mas que nada es que no quiero estudiar... Evil or Very Mad Laughing )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción C1 por AGE Empty Re: Promoción C1 por AGE

Mensaje  Invitado 31.03.13 21:32

y sabeis si para a2 tb? pq no hay plazas para seg. social del a2 y no se si se aprueba las del estado podremos quedarnos en seg. social.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción C1 por AGE Empty Re: Promoción C1 por AGE

Mensaje  Invitado 31.03.13 23:00

Lo del A2 la verdad es que no lo sé, yo te digo la verdad, yo no lo haría. Porque las plazas que ocupamos los auxiliares son C1-C2, con lo que para subir por el estado y quedarte en Seg Social no hay problema (nunca escuché que lo hubiera), pero A2 ya me parece otra movida. Yo me aseguraría muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción C1 por AGE Empty Re: Promoción C1 por AGE

Mensaje  Invitado 31.03.13 23:01

Y para A2 Seg Social sí que hay plazas, 5.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción C1 por AGE Empty Re: Promoción C1 por AGE

Mensaje  Invitado 01.04.13 20:25

Dónde has visto esas 5 plazas para Seg. Soc.? Xq si te refieres a las de Técnico en Auditoría y Contabilidad, no son esas las que habían salido hasta ahora todos los años... (vamos, a esas a ver quién va, menudo temario, jur jur)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción C1 por AGE Empty Re: Promoción C1 por AGE

Mensaje  Invitado 01.04.13 20:58

Sí, a esas me refiero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoción C1 por AGE Empty Re: Promoción C1 por AGE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.