Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el pesao de correos

Ir abajo

el pesao de correos Empty el pesao de correos

Mensaje  Invitado 29.05.13 16:04

a ver deivi,, yo trabajo de acr desde hace 24 años.. tienes razon en casi todo lo que dices,,pero de que lugar hablas,, tantas adcripciones., aqui en cordoba que yo sepa no hay ni ha habido ninguna, ahora comisiones alguna que otra ,cuando, efectivamente las daban. tengo entendido que no es lo mismo adcr.. que comision. todos pensais que estamos en madrid o barcelona pero no , los funcionarios que quedamos de correos somos de ciudades mas pequeñas en las que no tenemos todas esas posibilidades, tienes razon en lo de los chupopteros,etc,etc, pero realmente ,por lo menos aqui, son la mayoria laborales que solo buscan quitarse de "trabajar" y subirse a la poltrona.Por esas causas y otras nos querem.. tenemos que ir. quiero trabajar en las mismas condiciones que los que me rodean, no con menosprecios y superioridad. yo por desgracia me pude ir en el anterior macro, pero dude y me equivoque. y que os quereis que os diga, ya me quiero ir. soy todavia muy joven y aqui el futuro ya nos lo han quitado. un saludo lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el pesao de correos Empty Re: el pesao de correos

Mensaje  Invitado 30.05.13 0:16

Gracias por lo de pesado. Sad Tienes razón sobre lo que dices de la gente que no es de Madrid o Barcelona y realmente no se cual es la solución para vosotros, pero de todas maneras he de decirte que en el último macroconcurso en Sevilla se fueron de Correos a la Seguridad Social unos 60 u 80, no me acuerdo bien.

Y sobre lo que dices de que todos los funcionarios que quedan en Correos son de pueblos no es totalmente cierto. Me parece que en Madrid quedan poquísimos funcionarios pero en Barcelona quedan muchísimos, ten en cuenta que en Cataluña está casi todo transferido a la comunidad autónoma, creo que en Andalucía pasa algo parecido y solo queda Seguridad Social, SEPE, Delegación de Gobierno en extranjería, Interior en tráfico y DNIs y poco mas. Solo hay que ver en el último macroconcurso de Seg. Social en donde en Madrid los de Correos que se fueron se pueden contar con los dedos de las manos porque ya se han ido todos a otros ministerios, sin embargo en Barcelona entre Tesorería e INSS debieron ser entre 160 y 180. No se como estará la cosa en Valencia, pero fuera de estos sitios la verdad es que la cosa está cruda.

Ahora solo me queda desearte suerte en el próximo macoconcuso y no te vuelvas a equivocar y piraté de Correos si tienes la oportunidad, yo no me lo volvería a pensar. Te aseguro que yo no me arrepiento de haber venido a la Seguridad Social.

Saludos.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el pesao de correos Empty el pesao soy yooo

Mensaje  Invitado 30.05.13 15:44

thup ja,ja,ja que me referia a miii. que no hombre que no eres tu el pesaoooo.... no me referia a pueblos , mas bien a ciudades pequeñas.. tienes razon en lo que nos pasa en andalucia y si,, se fueros bastantes en el anterior macro... pero si que es verdad que aqui comisiones nada de nada y por supuesto adcripciones.. cero. ya veremos si nos podemos ir,,, pero vamos que si no pues ya esta.... el problema que yo veo en correos es la poca credibilidad que tienen los que llevan esto.. pero por lo demas estamos muy a gusto.....(sobre todo cuando estamos en la calle). venga un saludo DEIVI

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el pesao de correos Empty Re: el pesao de correos

Mensaje  Invitado 30.05.13 15:59

que palizas con los de correos, ¿por qué no sacan solo un macro para vosotros nada más y os recolocais todos ya de una vez????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el pesao de correos Empty el requetepesao de correos.

Mensaje  Invitado 31.05.13 15:23

epa2.. muchacho que te pasa .. no cagas biennnn.. pues ya sabes to padentro.. piensas que eres especial o que, no macho eres igual que todos los que estamos en este barco (AGE o como sea). mira no quiero decir nada mas porque mis post desaparecen.. pero si tu ves .... nos vetais y ya esta..por cierto ...te tuerces un poquiyo a la derecha noooo...je,je. mio, pami, solo yo, $$$$, etc,etc. venga hombre que este cortijo no es tuyo.. eteyapoaiii..( borrao ya veras.) chair

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el pesao de correos Empty EL PESAO DE CORREOS

Mensaje  Invitado 31.05.13 16:31

¡ MACROCONCURSO SOLO PARA LOS DE CORREOS YA ! clap2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el pesao de correos Empty Re: el pesao de correos

Mensaje  Invitado 31.05.13 16:46

limones10 escribió:epa2.. muchacho que te pasa .. no cagas biennnn.. pues ya sabes to padentro.. piensas que eres especial o que, no macho eres igual que todos los que estamos en este barco (AGE o como sea). mira no quiero decir nada mas porque mis post desaparecen.. pero si tu ves .... nos vetais y ya esta..por cierto ...te tuerces un poquiyo a la derecha noooo...je,je. mio, pami, solo yo, $$$$, etc,etc. venga hombre que este cortijo no es tuyo.. eteyapoaiii..( borrao ya veras.) chair

no hay quien te entienda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el pesao de correos Empty respuesta de respuesta.

Mensaje  Invitado 31.05.13 18:18

creo que hablo el castellano coloquial,, no me entiendes en que sentido... soy de correos y me duele que siempre nos tengais en la boca. entramos en el foro como funcionarios que somos y nos interesa todos estos temas,, solo (en mi caso) leemos, pero claro si ya vemos como nos tratais , pues se salta, que quieres que te diga. pero en fin ...pelillos a la mar y que sea lo que dios (rajoy,,,,perdon, merkel) quiera..perdon si he ofendido a alguien Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el pesao de correos Empty respuesta a los dos

Mensaje  Invitado 31.05.13 20:03

1ª No somos de correos, yo tambien, lo fuimos. Hay que pensar en donde estamos ahora, no de donde fuimos, hemos estado, o lo que nadie, ni epa2 ni otro sabemos de donde seremos.
2ª Yo concurse desde hace tiempo, desde que abrieron la mano en correos, y esto no es de coña. En españa desde corcubion a lanzarote, y de Zarautz a menorca. eso en España. y en el Extranjero desde peru a nueva zelanda y desde kazajistan a yemen. Tampoco es coña. De hecho estuve en un par de entrevistas en Madrid en AAEE.
3ºEstoy harto de, y perdon, de "Salvapatrias", "Cantamañanas", "iluminados", "acomplejados",y etc.
yo me fui de correos cuando pude por que alli cada dia se esta peor. Yo vivo en mi ciudad, y vivia y tenia mi puesto en mi ciudad e iba y volvia andando al trabajo.
Ahora hago entre ida y vuelta 140 Kms. diarios, con todo lo que ello supone.
Pero, y acabo, estoy un poco jjjjjjarto de los que "somos de correos" y de los que "los de correos nos han quitado las plazas". Que os "fastidien" a ambos.
Yo concurse con las normas, las que todos, hemos concursado. Que las han cambiado. pues puede, pero asi son las cosas. Ahora he tenido suerte en otra no la tendre.
Y Para información de todos la primera plaza que me dieron de los casi 200 sitios, localidades, distintas que pedi fue la mia, la misma donde trabajaba todos los días en Correos. Lo que pasa es que una compañera reclamo. le interesaira mas. que se le va a hacer. No por ello va a ser una fantoche ni un mal bicho aunque a mi particularmente me vienra mal.

Un saludo y Perdon a los que se sientan ofendidos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el pesao de correos Empty Re: el pesao de correos

Mensaje  Invitado 31.05.13 20:05

C2 lo siento estas mal de lo tuyo hijo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el pesao de correos Empty Re: el pesao de correos

Mensaje  Invitado 31.05.13 22:43

Pues yo en mis visitas a Correos al hablar con mis antiguos compañeros de lo bien que estoy en las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social y que los demás que nos hemos ido en el último macroconcurso harán lo mismo, ahora la prioridad de la totalidad de la plantilla de Correos es la de irse a la Seguridad Social en el próximo macroconcurso, incluidos los laborales. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el pesao de correos Empty Re: el pesao de correos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.