Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Control del fichaje desde Madrid.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Control del fichaje desde Madrid. - Página 2 Empty Re: Control del fichaje desde Madrid.

Mensaje  Invitado 20.11.13 20:03

2jaran2 escribió:Pues no sé yo que os diría, en mi ofis han nombrado no hace mucho en comisión... (por obra del espíritu Santo ) un jefe de Aréa, y este se le ha escuchado MILEEEEES de veces decir, "SI YO MANDARA" y ahora  con quienes debería enfrentarse, porque sabe de sobra quien se lo merece o no.... pues no hace nada y mete la cabeza debajo del ala.

Otro que no quiere problemas.
Como se meta en follones o sea díscolo, igual el mismo espíritu santo que le dió la comisión, igual se la quita...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control del fichaje desde Madrid. - Página 2 Empty Re: Control del fichaje desde Madrid.

Mensaje  Invitado 20.11.13 21:48


Habéis oído algo que desde primero de enero será obligatorio usar la tarjeta tafu para entrar al Pc¿? Con esto se incrementaría el control de la gente¿?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control del fichaje desde Madrid. - Página 2 Empty Re: Control del fichaje desde Madrid.

Mensaje  Invitado 20.11.13 21:50

En mi provincia ya es así hace al menos 3 meses. Supongo que algo sí que pueda aumentar el control, pero no creo que sea mucho más de lo que ya tenían (si quieren).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control del fichaje desde Madrid. - Página 2 Empty Re: Control del fichaje desde Madrid.

Mensaje  Invitado 21.11.13 14:20

dass escribió:En mi provincia ya es así hace al menos 3 meses. Supongo que algo sí que pueda aumentar el control, pero no creo que sea mucho más de lo que ya tenían (si quieren).
Que desastre, en cada sitio hacen lo que les da la gana. Y la gente se deja las tarjetas puestas cuando se van a desayunar, por ejemplo. Y los de los multifichajes¿? ahora tendrán que fichar e ir colocando la tarjeta en cada ordenador, no¿?

Así de pronto, parece que si quieren los de arriba, el control se incrementaría bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control del fichaje desde Madrid. - Página 2 Empty Re: Control del fichaje desde Madrid.

Mensaje  Invitado 21.11.13 21:16

Nosotros encendemos con la tafu en el pc, pero para fichar sigue siendo una máquina donde metes la tarjeta y ya está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control del fichaje desde Madrid. - Página 2 Empty Re: Control del fichaje desde Madrid.

Mensaje  Invitado 22.11.13 0:26

Si, pero ahora como te vas hora y media a desayunar, o a recoger a los niños, o comprar al Corte Ingles ¿? tienes que quitar la tarjeta del Pc, es decir, no estás en tú puesto de trabajo. S
Simplemente comparando tus fichajes y el acceso con tafu al pc, te tienen controlado.

Imagino, que la gente se dejará la tarjeta en el Pc puesta, pero claro, imagina que algún gracioso entra en tú ordenador y le envía un email al director diciéndole de todo menos bonito. O alguien utiliza tú Pc para ver información sensible de algún compañero, bueno y mil cosas ...

Otra cosa, os han quitado el acceso que tenemos ahora¿? sino lo quitan yo pienso seguir usándolo.

Yo creo que esto de obligarnos a utilizar ese sistema va contra nuestras libertades y derechos adquiridos. Los sindicatos deberían hacer algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control del fichaje desde Madrid. - Página 2 Empty Re: Control del fichaje desde Madrid.

Mensaje  Invitado 22.11.13 0:45

A mi me pide que ponga la tafu y la contraseña y luego que quite la tafu, el pc puede seguir desbloqueado sin tafu, pero a los x minutos se bloquea.

y se puede seguir entrando sin tarjeta pero un nº limitado de veces, yo probé y al 4 día o así ya no me dejaba. Será por si un día se te olvida la tafu o caduca el certificado o algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control del fichaje desde Madrid. - Página 2 Empty Re: Control del fichaje desde Madrid.

Mensaje  Invitado 22.11.13 18:47

Por esta provincia, en diciembre se abrirá un periodo de prueba, para fichar con la TAFU (y que la gente la desbloqueé y/o recuerde la contraseña que le puso). Y a partir de noséqué día de enero, ya será la única forma de entrar....

Yo ya la uso, por eso de la novedad jijijijiji. La metes, metes la clave, y la tienes que RETIRAR. No la dejas puesta. Eso sí, dejala cerca porque como se te bloqueé el ordenata tienes que meterla otra vez y poner la clave... La clave de la TAFU no hay que cambiarla cada X tiempo, como la SILCON.

No le veo mayor control al de antes, al tener que meterla y sacarla.... Es como entrar con clave numérica, pero mas fashion... los usuarios se te queda mirando... ajajajajajaja... Very Happy lol  (cuando llevas con ellos hablando un ratito y se te bloquea y tienes que volver a meterla...).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control del fichaje desde Madrid. - Página 2 Empty Re: Control del fichaje desde Madrid.

Mensaje  Invitado 23.11.13 12:15

Pero vamos a ver... esto de entrar con la TAFU no es ninguna novedad, se puede hacer desde hace... ni me acuerdo! De hecho un compi de mi oficina entra así siempre, y, como dice JuanjoVal, no hay que dejarla puesta.

No veo que haya mayor o menor control por eso, xq tal y como hacemos las cosas ahora, si no ven movimiento en nuestros ordenadores, o que se bloquean pasado x tiempo, ya pueden saber que no estamos en nuestros puestos, por lo que sea (xq estamos haciendo otra cosa que no requiere usar el equipo, que no se me ocurre qué puede ser, o xq, en el caso de los escaqueadores, están haciendo la compra o prolongando el desayuno o escaqueando de las mil y una formas que tienen). Tampoco me parece un método eficaz eso de controlar los equipos, xq xej alguien puede estar sentadito en su puesto pero leyendo el Marca en lugar de trabajar, y, al contrario, puedes estar atendiendo a alguien, hablando con los compañeros de la DP, durante un buen rato sin teclear necesariamente nada en el equipo...

La única forma fiable de control es por parte de los jefes de equipo y directores de oficina.... pero como pasan y no se mojan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control del fichaje desde Madrid. - Página 2 Empty Re: Control del fichaje desde Madrid.

Mensaje  Invitado 23.11.13 12:18

sip, pensaba había que dejarla puesta, pero al quitarla pues como antes.

De todas formas, algún motivo tendrán para poner esto, sin ser necesario.

Por lo pronto, con lo de la centralización del fichaje, ya han conseguido (imagino que sin querer), que la gente fiche en el desayuno, por lo menos en mi zona. Eso sí, en plan diferido, ficho mientras trabajo y luego me voy hora y media a desayunar (ya sabéis lo que se dice, "mientras más nos aprieten menos trabajamos o más lento")



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control del fichaje desde Madrid. - Página 2 Empty Re: Control del fichaje desde Madrid.

Mensaje  Invitado 23.11.13 12:20

Súcubo escribió:(ya sabéis lo que se dice, "mientras más nos aprieten menos trabajamos o más lento")

Pues sí, a cosas como esas me refería en mi intervención de arriba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control del fichaje desde Madrid. - Página 2 Empty Re: Control del fichaje desde Madrid.

Mensaje  Invitado 23.11.13 22:04

Súcubo escribió:sip, pensaba había que dejarla puesta, pero al quitarla pues como antes.

De todas formas, algún motivo tendrán para poner esto, sin ser necesario.

Por lo pronto, con lo de la centralización del fichaje, ya han conseguido (imagino que sin querer), que la gente fiche en el desayuno, por lo menos en mi zona. Eso sí, en plan diferido, ficho mientras trabajo y luego me voy hora y media a desayunar (ya sabéis lo que se dice, "mientras más nos aprieten menos trabajamos o más lento")


Bueno, no sé que decir, algunos/as... creo que fichan desde casa o por teléfono o no me lo explico porque no están la mitad de los días, y digo yo.... "TODOS TENEMOS LOS MISMITOS DIAS", prefiero no ponerme a sacar conclusiones, de lo que se ve.

Control, desde luego que lo tenemos pero como digo en el párrafo anterior, no para todos igual.
Hace unos días nos pidieron las vacaciones que nos quedaban para ir preparando el cuadrante y un compi, juntó algún Moscoso con las vacaciones y según le dijo el jefe de área el (gestor de días), le estaba dando error que repasara los días porque no estaban bien, con lo cual imagino que el "Gestor de días", será algún programita en el que diga los días que llevamos consumidos y de que manera, si han sido asuntos propios, enfermedad, vacaciones, cursos...médicos, no sé, asique si esto lo unimos a los fichajes y a los accesos en el ordenador y seguro que saben en cada momento dónde estábamos.
Sólo nos falta el chip incorporado, aunque seguro que los locos del escaqueo también encontrarían como despistar...buen nombre para el programita, alguien ha oído hablar de el?, pues haberlo hailo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control del fichaje desde Madrid. - Página 2 Empty Re: Control del fichaje desde Madrid.

Mensaje  Invitado 24.11.13 2:18

2jaran2 escribió:
Bueno, no sé que decir, algunos/as... creo que fichan desde casa o por teléfono o no me lo explico porque no están la mitad de los días, y digo yo.... "TODOS TENEMOS LOS MISMITOS DIAS", prefiero no ponerme a sacar conclusiones, de lo que se ve.
eyes eyes eyes 

bueno, hay zonas, que no hace falta el control, cantidad de trabajo y objetivos, es una receta muy buena. Lo malo está en donde no hay objetivos o estos son muy bajos.

El viernes nos dieron una "buena noticia", un "compañero" se puso echo una fiera, por la que se nos vendrá a partir de enero, el jefe decía, yo cumplo los objetivos que me pongan y punto. Es más cuando los cumple, varios meses antes (al ser muy bajos), baja el ritmo de trabajo para que "no salte la liebre". Pero con lo que nos dijo, + la crisis, puede haber un aumento (disminución en días) de los objetivos y la única receta si quiere cumplirlos es dar más trabajo a la gente. Y es ahora que dicen que no tienen tiempo, claro trabajando de 9 a 13.

Yo espero que esto cambie algún día, mientras tanto, adapto mi ritmo de trabajo al de mis compañeros, vaya ser se molesten. Salen a fumar, yo paro de trabajar, salen a recoger a sus hijos, yo paro de trabajar, salen a comprar, yo paro de trabajar, el jefe está una hora desayunando, yo estoy una hora sin trabajar... eso si, allí sentaito mirando las mojcas pasar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control del fichaje desde Madrid. - Página 2 Empty Re: Control del fichaje desde Madrid.

Mensaje  Invitado 24.11.13 12:53

Es que hay clases y clases... Yo trabajo en un CAISS, y en los CAISS se trabaja sí o sí, por la sencilla razón de que tenemos público. Además en el sitio donde vivo no han puesto cita previa obligatoria, y así nos va... No la pide NADIE, tenemos una media de 1 al día, y eso si la tenemos, y suele ser de alguien de alguna gestoría. Intentamos "venderla" pero la gente por estos lares debe estar muy ociosa porque dicen que "prefieren esperar", "total, no tengo nada que hacer", "es que no sé cuándo voy a poder venir..."... Flipante.

Si tienes público esperando, en una oficina tipo zulo (enana no, lo siguiente) como la mía, donde los tienes a menos de 5 pasos, curras sí o sí. Ahora parece que van a poner a funcionar el kiosco de NemoQ que lleva instalado desde marzo cogiendo polvo, a ver si así la gente deja de preguntar a la mesa que está a puerta gayola (la mía), que digo yo que no era tan difícil coger un numerito... bueno, ahora va a ser lo mismo, me veo media mañana explicándoles la ardua y complicada y erudita tarea de coger número para según qué trámites... ains... Señor, dame paciencia.

Siempre ha habido y habrá gente que abusa. En el SEPE, donde trabajaba antes, si los del primer turno se cogían 1 hora de desayuno, los del siguiente cogían hora y cuarto (obviamente, no se fichaban). Aquí, dado el volumen de trabajo, y que somos 5 para una oficina de 7, no salimos a desayunar, así de simple. Tenemos una cafetera y vamos apañándonos, aunque no hay ni un hueco donde ponerte a tomar el café tranquila ni 5 minutos, xq la oficina es diáfana y te ve todo dios. Pero no me quejo, xq todos/as curramos igual. Y nadie abusa, y eso es un ALIVIO, xq trabajas relajada, ves que el trabajo sale adelante... Hay quien se pone a hacer chorradas a las 2 menos 10 para evitar al pesado de última hora (que suele ser una gestoría con chorrocientos trámites), o se va al baño, o directamente apaga máquinas, pero eso lo puede hacer una vez, xq a la segunda le decimos algo. Ahora con el NemoQ ya me han avisado que ojito, xq al haber varias líneas siempre cabe la posibilidad de que alguien llame a la de los trámites rápidos, jejejeje (no tenemos mesa rápida, es imposible con nuestro volumen de trabajo quitar un puesto sólo para certificados, partes o TSE), espero que eso no ocurra, y si pasa, pues se le dice a quien lo haga y listo, somos pocos y nos llevamos relativamente bien.

Imagino que en DPs es más complicado el tema de los escaqueadores profesionales... A más de uno/a de las DPs metería yo en mi CAISS un mes, jejejje, si sobrevivían seguro que volvían con otro aire a sus puestos, jajajajaja... Es tan simple como que yo no hago a mis compañeros lo que no me gusta que ellos me hagan a mí, y no al revés (eso que comentan ahí arriba de que si uno sale a fumar, yo paro... yo no puedo hacerlo, o el público nos mata, y con toda la razón, y además me parece INFANTIL: se habla con el responsable de la oficina, se le dice que ponga las pilas al que se echa 4-5 cigarros cada mañana, que yo he sido fumadora hasta hace nada y soy adulta y puedo aguantar horas sin fumar, qué coño, y arreando... y si quien tiene que echar broncas o abrir expedientes no lo hace, se pide por escrito al superior y arreando también, vamos, a mí no me temblaría el pulso, ya en su día en el SEPE puse una queja a la Inspección de Servicios y en nada se plantaron en mi oficina 2 señoras muy majas, que no arreglaron mucho, pero les metieron el miedo en el cuerpo a los de la DP, ñej ñej)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control del fichaje desde Madrid. - Página 2 Empty Re: Control del fichaje desde Madrid.

Mensaje  Invitado 24.11.13 14:25

[quote="Súcubo"]
2jaran2 escribió:


El viernes nos dieron una "buena noticia", un "compañero" se puso echo una fiera, por la que se nos vendrá a partir de enero, el jefe decía, yo cumplo los objetivos que me pongan y punto. Es más cuando los cumple, varios meses antes (al ser muy bajos), baja el ritmo de trabajo para que "no salte la liebre". Pero con lo que nos dijo, + la crisis, puede haber un aumento (disminución en días) de los objetivos y la única receta si quiere cumplirlos es dar más trabajo a la gente. Y es ahora que dicen que no tienen tiempo, claro trabajando de 9 a 13.


Lo siento pero no acabo de entender muy bien esto que pones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control del fichaje desde Madrid. - Página 2 Empty Re: Control del fichaje desde Madrid.

Mensaje  Invitado 24.11.13 14:28

Según creo los objetivos se miden semestralmente no? Es decir, por ejemplo conseguir que no se qué llegue a un 70%, pero en el total de los 6 meses.

Cómo es eso de bajar los días?

Y bueno, en tu oficina iréis sobraos, pero creo que lo normal es lo contrario. Contadnos el secreto jajaja

Lo que si tengo oído es que a partir del año que viene van a cambiar los objetivos, y en vez de ser 100 y no se cuantos, van a ser como 100 ó algo menos, pero no se sabe que van a quitar, poner, valorar más o menos. Al menos yo no lo sé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control del fichaje desde Madrid. - Página 2 Empty Re: Control del fichaje desde Madrid.

Mensaje  Invitado 24.11.13 21:26

dass escribió:Según creo los objetivos se miden semestralmente no? Es decir, por ejemplo conseguir que no se qué llegue a un 70%, pero en el total de los 6 meses.

Cómo es eso de bajar los días?

Y bueno, en tu oficina iréis sobraos, pero creo que lo normal es lo contrario. Contadnos el secreto jajaja

Lo que si tengo oído es que a partir del año que viene van a cambiar los objetivos, y en vez de ser 100 y no se cuantos, van a ser como 100 ó algo menos, pero no se sabe que van a quitar, poner, valorar más o menos. Al menos yo no lo sé.
Imagina que tu sección es lo MAX y el cupo de expedientes a tramitar lo tienes hecho el 20 de octubre (nuestro objetivo no va por días de expediente). Qué haces, sigues a ese ritmo y "levantas la liebre" o paras el ritmo¿? pues se para el ritmo, con lo cual no te incrementan el cupo para el año que viene y a vivir q son 4 días.

A lo que me refería antes, nos va a entrar más expedientes, muchos más, miles más, miles de miles... que se controlen o no, dependerá de los objetivos marcados, pero como no puedes estar en misa y repicando, si entran miles y de diferentes tipos, resolverás unos u otros, según los objetivos, y claro muchos se quedarán ahí aparcados y en estos expedientes hay dinero de por medio. De todas formas, esto es en una zona muy concreta. Una forma de resolver en parte esto que se nos viene, es que ciertos "privilegiados" trabajen sus horas, pero esto lo veo difícil.

Una cosa curiosa que os cuento, tenemos un tipo de expediente que afecta a otra sección en objetivos. Brutal, no¿? pues como a nosotros no nos afecta, os podéis imaginar la atención que le prestamos. La otra sección jodida mrgreen 






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control del fichaje desde Madrid. - Página 2 Empty Re: Control del fichaje desde Madrid.

Mensaje  Invitado 24.11.13 21:59

Súcubo que trabajas en alguna sección de una dp de inss?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control del fichaje desde Madrid. - Página 2 Empty Re: Control del fichaje desde Madrid.

Mensaje  Invitado 25.11.13 11:55

Jooooder, desde luego... si la Administración fuese una empresa privada, se habría ido al carallo hace lustros...

Eso que se hace en tu sección con los objetivos... No creo que seáis los más listos del país (entiéndeme), así que seguro que eso que hacéis se le habrá ocurrido a más mentes "brillantes" (y escaqueadoras) en otras partes, con lo cual deduzco que es práctica extendida... Qué asco de país, de verdad, con esa mentalidad, entiendo cómo nos va como nos va...

Sigo pensando que eso de idear formas de evitar hacer tu trabajo y cumplir tus obligaciones es algo que a un alemán o a un finés ni se le pasa por la cabeza. Y yo debo ser de por allí, o marciana, xq no puedo con esas actitudes, o con lo que comentábamos de que si fulanito no hace ni el huevo, pues yo menos, o que si uno sale a fumar el pitillo, yo me toco el pepe ese rato... PERO QUÉ FORMA DE PENSAR ES ÉSA????!!!!! Yo no busco ni que me lo agradezcan ni la palmada en la chepa, sólo sé lo que me dijo mi jefe el primer día en mi puesto como funcionaria en el SEPE: que la oficina es un barco y que, o remamos todos, o se va a pique. Así que simple. Y creo que entre todos deberíamos preocuparnos por erradicar las conductas escaqueadoras, y no imitarlas. Al final parece que somos más los decentes y los que queremos cumplir con nuestras obligaciones, vamos a permitir que los escaqueadores y "funcionarios-tipo" nos sigan arruinando la fama que tenemos y quemándonos en el trabajo????!!!!

Evil or Very Mad 

Yo desde luego no me callo ni una, si luego mi superior inmediato toma o no medidas, ya es su problema, xq si nada cambia tras denunciarlo, habrá que denunciar en la siguiente instancia. Pero vamos, que no creo que en una sección de 6 o 12 o 30 personas, la mayoría sean escaqueadores, y la unión hace la fuerza, con lo cual, basta ya de la dictadura de los jetas, no? Y nada de copiar sus actitudes, por favor, eso ya es lo último xq entonces no les puedes reprochar nada. Si yo no pido a nadie que fiche por mí xq yo ficho cuando tengo que hacerlo y no me voy a la pelu en horas de oficina, nadie podría pedirme que yo le haga ese "¿favor?", y si todos hacemos lo mismo, y denunciamos a quienes lo hacen mal, problema resuelto, no creo que sea tan difícil, ya os digo que yo trabajo en un CAISS donde todo el mundo arrima el hombro y nos decimos la cosa rápidamente, y sin problemas ni malos rollos. Es una oficina pequeña, vale, pero hasta en una más grande habrá secciones, y dudo que en una sección haya mayoría de elementos indeseables... Y si los hay, pues habrá que intentar erradicarlos, no imitarlos!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control del fichaje desde Madrid. - Página 2 Empty Re: Control del fichaje desde Madrid.

Mensaje  Invitado 25.11.13 13:38

abbelon escribió:

Evil or Very Mad 

y dudo que en una sección haya mayoría de elementos indeseables... Y si los hay, pues habrá que intentar erradicarlos, no imitarlos!!!!
Normalmente no son la mayoría, los indeseables... suele ser uno u dos.
Pero créelo, cuando llegas a un sitio...( quizás también pecando de ingenuo, o pensando que te van ha hacer caso y que acabas de descubrir tú que cierto individuo no hace ni el huevo), quizás hablas con alguien para ver como se soluciona y cuando ves que pasan los días y todo sigue igual o peor, y todos lo dan ya por hecho... por que esa persona siempre ha sido así, es muy difícil... no puedes estar todos los días como un niño de cole chivándote, los de arriba saben perfectamente que hace todo el mundo en cada momento... son ellos quienes tiene que poner remedio, "y no lo hacen"..., Sí, más arriba !!!!, y si el que está más arriba es igual o peor, y de su despacho no sale hacia ninguna otra parte el téma.
Te saltas lo escalafones, para que le den el tirón de orejas a tu jefe y el caiga sobre ti?, creo que la mayoría viendo lo visto, la decisión a tomar por escalofriante que resulte es la de imitar, y no implicarse... para que?, si el que no da ni golpe vive como Dios y nadie le dice nada, quizás hasta está bien mirado, y tu pobre diablo que no levantas cabeza...ni pareces existir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control del fichaje desde Madrid. - Página 2 Empty Re: Control del fichaje desde Madrid.

Mensaje  Invitado 25.11.13 15:31

abbelon escribió:Jooooder, desde luego... si la Administración fuese una empresa privada, se habría ido al carallo hace lustros...

Eso que se hace en tu sección con los objetivos... No creo que seáis los más listos del país (entiéndeme), así que seguro que eso que hacéis se le habrá ocurrido a más mentes "brillantes" (y escaqueadoras) en otras partes, con lo cual deduzco que es práctica extendida... Qué asco de país, de verdad, con esa mentalidad, entiendo cómo nos va como nos va...
Si es que son tan ineptos, todo está registrado en el sistema informático, lo que trabajas, cuando trabajas,... , espero que al igual que en otras secciones han ido apretando con los años, lo hagan en esta también. Apretando con los objetivos, bajando los días de tramite, por ejemplo.

"2jaran2", totalmente de acuerdo contigo.

Abbelon, te pongo unas noticias de lo que nos puede pasar... en mi caso, tendría que subir directamente al Director, ya que mi jefe de sección y Jefe son los primeros que se pasan todo por ahí abajo.

el-gobierno-desmantela-la-unidad-que-investigo-a-urdangarin-y-matas
Los castuzos destituyen a inspectora de hacienda por poner multa millonaria a CEMEX. Su jefe se solidariza y dimite.
Desguace: 310 ceses en 18 meses en la Agencia Tributaria
La Unidad Anticorrupción Balear Desmantelada
Rajoy destituye al comisario que dirige las investigaciones de Gürtel y Bárcenas
Cesan al comisario responsable de la UDEF que investigaba casos de corrupción
....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control del fichaje desde Madrid. - Página 2 Empty Re: Control del fichaje desde Madrid.

Mensaje  Invitado 25.11.13 15:36

Para qué vas a dar la cara y pelear porque le "pongan las pilas" a los vagos, si al final es probable que no se las pongan y además que te partan la cara a ti, véase que se tomen represalias contra ti de algún modo.

Si trabajamos en una empresa en donde no valemos una mierda, y tan sólo piensan en nosotros para robarnos cuando necesitan dinero, normal que la gente vaya a trabajar y pase de líos de andar diciendo al jefe del jefe si el de al lado es un holgazán, como mucho ya si te infla las narices provocará el fenómeno de la holgazanería social, y éste bajará su ritmo de trabajo para acomodarse a lo que ve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Control del fichaje desde Madrid. - Página 2 Empty Re: Control del fichaje desde Madrid.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.