Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS CONCURSO DE TRASLADOS

Ir abajo

DUDAS CONCURSO DE TRASLADOS Empty DUDAS CONCURSO DE TRASLADOS

Mensaje  Invitado 12.10.13 13:55

Trabajo en la TGSS en Madrid y no veo el momento en que pueda cambiar de puesto y trasladarme...ufff Crying or Very sad 

Mi deseo es poder solicitar plaza en la TGSS o el INSS en la zona de Alicante, Torrevieja en el próximo concurso pero la verdad es que no tengo mucho conocimiento sobre si habrá alguna plaza libre por allí que pudieran ofertar.

Alguien puede decirme al respecto si hay posibles plazas libres que pudieran ofertar en el concurso?

Por cierto, sabeis como se cubrieron las plazas del centro integral de Torrevieja? Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS CONCURSO DE TRASLADOS Empty torrevieja seguro

Mensaje  Invitado 13.10.13 3:51

Si no pillas en Torrevieja ya no pillas en ningún sitio.
En el último concurso no habían plazas en Torrevieja porque no las habían creado todavía.
Creo que mandarón a la gente que le dieron plaza en Orihuela y se fueron voluntariamente a Torrevieja.
Hace no mucho hablando con la responsable de personal de la Dirección Provincial me comento que plazas en Torrevieja todavía quedaban, que no se cubrieron todas las previstas.
Espero que con las amortizaciones no se las cargaran antes siquiera de existir.
Te hablo de Tesorería no se como estaran en el INSS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS CONCURSO DE TRASLADOS Empty Re: DUDAS CONCURSO DE TRASLADOS

Mensaje  Invitado 13.10.13 14:10

como me gusta Torrevieja¡¡ me encantan los pueblos costeros de alicante, q tal con el idioma en el trabajo? me refiero a los modelos normalizados q se usan, los escritos q presentan los ciudadanos, ect.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS CONCURSO DE TRASLADOS Empty Torrevieja bien.

Mensaje  Invitado 13.10.13 18:19

Te podría contar de Torrevieja, por ejemplo que no tiene URE, que esta está en Orihuela, lo que quiere decir que mucha de la gente que tiene que pasar por la URE acaba realizando las consultas y otros trámites en la administración de Orihuela.
Como tampoco hay delegación de Hacienda, las altas de autónomo se hacen la mayoría en otras administraciones en poblaciones con delegación de Hacienda.
Al ser una administración nueva en muchas ocasiones la gente continua viniendo a la administración que por costumbre iba anteriormente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDAS CONCURSO DE TRASLADOS Empty Re: DUDAS CONCURSO DE TRASLADOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.