Ya ni siquiera disimulan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya ni siquiera disimulan

Mensaje  El abuelo Cebolleta el 03.11.13 1:22

Montoro y familia se quedan mil pisos de Bankia a precio de ganga

Montoro e Hijos SA , propiedad del ministro de Hacienda y familia, venderá un lote de viviendas de la nacionalizada Bankia adquiridas por un fondo buitre



El banco malo, conocido oficialmente como Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), ha vendido recientemente un millar de viviendas de la nacionalizada Bankia al fondo de capital riesgo (también llamados fondos buitre) HIG Capital, establecido en Miami, por 100 millones de euros. La inmobiliaria elegida por HIG para vender este lote de casas ha sido Montoro e Hijos SA (Monthisa), propiedad del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.



La operación de venta de las 939 viviendas repartidas por diversos puntos de España se ha cerrado por 100 millones de euros, evidentemente por debajo del precio de mercado. Por tanto, la inmobiliaria de Montoro tiene por delante una posibilidad inmejorable de realizar un jugoso negocio gracias a la Sareb, entidad controlada por el Estado y dependiente de la Comisión Europea.



Incluso el diario estadounidense The Wall Street Journal se ha hecho eco de los “fortísimos descuentos” aplicados a este lote de viviendas que pertenecía a Bankia, que dos meses atrás había sido tasado en 500 millones y ahora se ha vendido sólo por 100. Además, HIG sólo ha pagado el 51% de los inmuebles gracias a una argucia financiera que mantiene el 49% de las viviendas en propiedad de la Sareb, lo que significa que cada casa tiene un coste medio de 51.000 euros. Una auténtica ganga.





HACED QUE LA INFORMACIÓN CIRCULE, QUE TODO EL MUNDO SEPA CON QUIÉN NOS JUGAMOS LOS CUARTOS...







avatar
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya ni siquiera disimulan

Mensaje  abbelon el 03.11.13 11:07

Disimular? Para qué? Sólo les importamos durante las campañas electorales, donde les interesa mentirnos a saco o decir lo que algunos quieren oir, para obtener nuestros votos. Una vez aupados en el poder, somos menos que 0 para ellos/as, sean del partido que sean. El asunto es trincar lo más que puedan durante los 4 añitos que les dure el chollo, si lo hacen tan rematadamente mal como para no ser reelegidos. Pregunta a cualquier político lo que cuesta una barra de pan, o el famoso café de ZP. No tienen ni puñetera idea, ni ganas. Estamos gobernados por individuos/as que desconocen la realidad del país, que no pisan el mismo suelo que nosotros (van en alfombra roja) Y, lo peor: les importa una mierda. Y encima son los más mediocres de su promoción, de su clase... de entre todos nosotros, xq el que vale lo más mínimo, curra en otra cosa, y seguramente fuera de España, no necesita que le enchufen en una multinacional sus compinches, ni meterse en política para ganar pasta. Me gustaría ver la vida laboral y el curriculum de todos/as los del Congreso, os digo yo que no pasaban ni una entrevista de trabajo en una empresa medio competente. Y eso, que así nos va... Españistán, el país que se creía que jugaba en la Champions cuando en realidad era de tercera regional, o ni eso....

(esto circula hace días por facebook y demás redes sociales, pero con hacerlo circular qué solucionamos? qué arreglamos? cabrearnos, xq se lo han llevado calentito y nadie va a hacer nada, porque encima lo hacen con todas las de la ley, ley que convenientemente manipulan a su antojo, no hay más que ver todo lo que está perpetrando Gallardón, y que ni es noticia ni sale en los medios, ni parece que importe a nadie, o al menos no tanto como el fútbol... sólo nos enteramos quienes leemos el BOE a diario y hemos estudiado Derecho y estamos acostumbrados a bregar con leyes y sus reformas... y flipamos)

abbelon

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.