Grabar e imprimir solicitud de Disconformidad en e-sil

Grabar e imprimir solicitud de Disconformidad en e-sil

Mensaje  Invitado el 09.12.13 20:56

Hola.
Me he dado cuenta, que en todas estas nuevas pantallas que han puesto en e-sil (IPPS...) la de solicitud de disconformidad con el alta por el inss a los 12 meses, no tiene opción de imprimir. Y las demás opciones sí que tienen como la solicitud de recaída por ejemplo.

No se cómo haréis vosotros pero, creo que no hay más remedio que hacer dos veces lo mismo. Escribirla en papel (o pdf e imprimir) y luego volver a escribir todo al capturarla en e-sil. ¿No sería mucho más fácil hacer como en todo lo demás, de capturar en directo y tener una opción de imprimir la solicitud ya rellenada para firmar?

Estoy pensando en hacer una sugerencia para pedir que pongan esa opción, ¿qué os parece? ¿Alguien se apunta?

Invitado
Invitado

Re: Grabar e imprimir solicitud de Disconformidad en e-sil

Mensaje  Súcubo el 09.12.13 21:08

Incidencia a Madrid, a la de ya!!!

Yo pongo todos los días unas pocas...

Súcubo

Mensaje  JuanjoVal el 09.12.13 21:09

¿?¿?¿?¿?¿?¿? Mi no saber de qué hablas...
Aquí se hace todo en papel y a mano (por el usuario). Es verdad que mi compi lo hace en un pdf modificable (caissgestiona). Pero aquí no se captura nada en e-sil, después. Se registra y se escanea y se envía a la Sección responsable por el magnifico registro sicres-gebandis.
JuanjoVal

Mensaje  Invitado el 09.12.13 21:15

Pues para nosotros ya hace unos meses que todas esas solicitudes de recaída menos de un año, más de un año, disconformidad, etc las hacemos como si fuera una maternidad por ejemplo. Se captura todo en esil, te casa código de barras, se escanea y listo.

Lo malo, es como digo que justo la solicitud de disconformidad con alta por evi a los 12 meses no tiene opción de capturar e imprimirla rellenada. Encima, además de todos los datos de la solicitud, ahí la gente se lía a poner alegaciones... y lo tienes que escribir todo dos veces, en esil y en papel.

Luego dirán que si no somos productivos...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 09.12.13 21:16

Súcubo escribió:
Incidencia a Madrid, a la de ya!!!

Yo pongo todos los días unas pocas...

todos los días?? jajaj  Twisted Evil Twisted Evil 

Bueno entonces cuento con tu sugerencia sobre el tema  Wink para ver si mejoran el tema

Invitado
Invitado

Mensaje  JuanjoVal el 09.12.13 21:24

Es curioso... pero ya normal, que cada provincia tramite como le de la gana.. Aquí lo mas moderno es que en las mismas Resoluciones (no en todas), llevan un código de barras, que es como la hoja del código de barras ordinario. Escaneas la Resolución y todo lo que el buen señor te diga (si es una Reclamación), y ya está automáticamente en el super Sartido. Pero claro, como creo que ellos no se enterán, tienes que registrarlo tb y enviárselo a la Sección... juajuajua...

Pues supongo que nos llegará tarde o temprano... pero no le veo mucha utilidad (a que sea como una Maternidad, a no ser que para que ellos, DP, se ahorren enviarlo a Sartido -lo pueden hacer con un botoncito, lo que reciben por gebandis enviarlo a sartido-
JuanjoVal

Mensaje  Súcubo el 10.12.13 1:01

Bueno, es q mi sección trabaja con un programa nuevo, y como a mi la informática "me pone", pues suelo enviar muchas mejoras. De todo, donde vea algo zas... vía Reginss. Sería interesante, los programadores, hicieran un curso de Usabilidad.

La mayoría de las veces me dicen que lo anotan para futuras versiones  mrgreen , pero alguna cosa han hecho.

Por ejemplo, una cosa que puse hace poco, los Dinis, y los Nafs, que manía con ponerlo en trocitos, tanto en Prosa como en inca/alfa... luego cuando estas con el expediente viene todo junto, copias y pegas y ya está... pues nada tienes q ir copiando trozos. Bueno, yo para el nafs, memorizo el primero y ultimo y copio el trozo largo.

Luego, tenemos muchas incidencias de expedientes, así que zas...

Mañana mirare a ver cuantas he puesto, desde q comenzó el año. Y no te cuento vía outlook, pero me dijeron, q por aki no, que sino no entraba en objetivos. El Outlook lo utilizo más para incidencias entre secciones. Siempre que quede constancia de lo que haces, q luego nadie se acuerda de las cosas.

Súcubo

Mensaje  Invitado el 10.12.13 1:08

Yo tenía entendido que el reginss era para notificar que algo no funcionaba bien, no que se podía mejorar algo, sino que algo que debía hacer X no lo estaba haciendo.

Yo las sugerencias para que cambien cosas para mejorar las hago por el buzón de quejas y sugerencias que se entra desde la intranet.

Invitado
Invitado

Mensaje  abbelon el 10.12.13 11:22

Pues en el CAISS donde estoy, a mano nada. Hay que ser eficaz y eficiente y no perder tiempo ni nosotros ni el público.  Siempre capturamos en directo con el usuario delante, se imprime el extracto de la solicitud doble, una copia para ellos y otra para nosotros, y arreando. Te evitas darle el impreso de solicitud, que lo tenga que rellenar (mal, seguramente, o perder tiempo explicándole cómo). Si no está para firmar, pues qué remedio, pero hay que simplificar trámites. Ahora xje con el nuevo Prosa para las PFs es una gozada, vaya diferencia.

Seguro que en las solicitudes de revisión de alta médica emitida por mutua de AT y EP no da la  opción de imprimir tras capturarla desde inca-procesos especiales? Hace mucho que no grabo una, (en mi CAISS no entran muchas, llevábamos unas 80 y algo sólo en todo este año), bueno, no tanto, porque la última fue el viernes pasado pero ya la traían rellenadita a ordenador... Si es así, si no deja sacar las copias (para nosotros, el usuario, la empresa y la mutua) es, efectivamente, un atraso (uno de tantos)

Mañana vuelvo al curro (aquí hoy es festivo, jejeje) y lo pondré en el buzón de quejas y sugerencias, a ver si leyendo unas cuantas, nos hacen caso, la unión hace la fuerza, dicen

Buena idea, dass

abbelon

Mensaje  Invitado el 10.12.13 17:07

Pues yo estoy mirando todas las pantallas de incapres, y revisión de altas de mutuas <12 meses, la solicitudes raim recaídas de altas inss<12meses, las r128 de recaida >12 meses y la reimpresión de resoluciones, todo esto tiene para poder imprimir.

La disconformidad con alta de evi a los 12meses, no tiene. Lo que te obliga a lo que comento, a rellenar todo en e-sil y luego rellenar todo de nuevo a mano.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado