ue

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ue

Mensaje  Invitado el 19.12.13 15:59

Cada vez que hay una reunión, ya espero temblando esa frase que siempre empieza o acaba del mismo modo "Total, son solo 5 minutos...". Y el resultado es que hacemos cosas hoy que antes no hacíamos y nos supone un montón de tiempo cada día.

Invitado
Invitado

Mensaje  JuanjoVal el 19.12.13 16:42

Por eso hablo de "cosillas"... y sobre todo de cosas que me hacen mas fácil el trabajo y su "control". Los cambios de cuenta se hacen en el acto y en el acto le puedes decir si va a entrar en este mes... o en el que viene... Lo que evita confusiones y se agradece, porque antes se enviaban, no sabias cuándo se hacían, y si estaba en el limite del día de cierre de nóminas, no sabias si iba a dar tiempo o no para el mes corriente....
Cosillas así, no hablo de resolver expedientes (aunque algunas denegaciones automáticas jajajaja)... a no ser que se reforzara los CAISS, pero hay "cosillas" que sí se pueden hacer en el acto y como digo, redunda en un mayor "control" de las cosas.

A mi, sin son 5 minutos tasados, y con cita previa, no me preocupan (aunque todos sabemos que llega una maternidad y es eso, mas una inclusión de hijo mas una PF...)  Wink Wink 

Aunque comprendo tu posición.

Viva La Republica Independiente de los CAISS.  clown Wink clown 
JuanjoVal

Mensaje  Invitado el 19.12.13 19:48

Yo también entiendo la tuya, pero yo ya estoy muy quemado y aplico lo de por esto me pagas, esto hago. Me pagas menos? menos hago.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba