funciones de un gestor informador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

funciones de un gestor informador

Mensaje  Invitado el 04.01.14 23:16

Me gustaria saber cuáles son mis funciones como gestor informador nivel 17, estoy, también, obligado a mecanizar expedientes o mi
función es la de atender al público, informarles y gestionarles?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: funciones de un gestor informador

Mensaje  El abuelo Cebolleta el 07.01.14 18:01

Las funciones como gestor informador nivel 17, son también las de mecanizar expedientes y las de atender al público, informando y gestionar con la máxima diligencia posible.

Y acuérdate que el nivel 17 se consiguió en su día gracias a las huelgas que realizaron los "caisseros" que aunque no lo pidieron (pedían otra cosa muy diferente), se concedió que a los auxiliares, cuya misión es más la de machaca que la de informador, de los CAISS y los de las Administraciones de la Tesorería se les subiera de golpe de un 13 o un 15 a un 17.
avatar
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Re: funciones de un gestor informador

Mensaje  epa2 el 07.01.14 20:42

claro abuelo, pero le falla la memoria a usted al no mencionar que todo arrancó o prendió cuando en las oficinas del antiguo INEM ofertaban allá por el 2007 niveles 17 para informador tramitador. Nosotros los de la SS no vamos a ser menos que nuestros primos del INEM ¿o no? Twisted Evil 
avatar
epa2

Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: funciones de un gestor informador

Mensaje  JuanjoVal el 08.01.14 10:53

Hay que ver la diferencia entre gestionar....y mecanizar...
En realidad, ninguna. Gestionar, en nuestra era digital, es grabar y escanear. Somos puestos integrales de atencion al publico, vamos, que tenemos mucha fibra....

Malditos politicos corruptos de la Comunidad Valenciana. Estan colapsando al Tribunal Superior de Justica y los jueces no tiene tiempo de resolver mi Demanda para quee reconozcan mi nivel 17.... Y no esa porqueria de 15 que me dieron. En el CAISS, todos hacemos lo mismo...
avatar
JuanjoVal

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: funciones de un gestor informador

Mensaje  abbelon el 08.01.14 13:54

epa2 escribió:claro abuelo, pero le falla la memoria a usted al no mencionar que todo arrancó o prendió cuando en las oficinas del antiguo INEM ofertaban allá por el 2007 niveles 17 para informador tramitador. Nosotros los de la SS no vamos a ser menos que nuestros primos del INEM ¿o no? Twisted Evil 

Creo que te lías las denominaciones: en el SEPE somos AYUDANTES DE PRESTACIONES (bueno, éramos, te lo dice una que tomó posesión de su plaza como tal en marzo de 2006, y la denominación en SEPE es ésa, tanto para C2 como para C1, xq a mí cuando aprobé la promo interna me reclasificaron el puesto y se quedó la cosa tal cual, con las mismas funciones, ni una más, ni una menos).

Y en CAISS, al menos donde yo estoy, hacemos exactamente lo mismo los C2 que los C1 (ya no entro en si es o no justo para los C2)

abbelon

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: funciones de un gestor informador

Mensaje  Invitado el 09.01.14 19:44

Pues a mi si que me gustaria entrar,no sé si en algún sitio esta especificado las funciones de un gestor informador según grupo,pero lo que si me parece es que a diferencia de sueldos deberia haber diferencia de funciones.
A lo del nivel 15 de juanjoval tampoco le veo ni pies ni cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: funciones de un gestor informador

Mensaje  JuanjoVal el 10.01.14 8:51

Ummmm, supongo que sí estara regulado las diferentes funciones entre un grupo C1 y C2, pero en la practica, ninguna. Igual hay sitios en los que si la hay. Pero en mi CAISS, al hacer todos los mismo, pues no. Quiza si, dependiendo del departamento, el jefe hiciera una especializacion del trabajo, podria haberlo. Normativamente, seguro.

No se si conoces la historia, Strogof, pero hubo un tiempo en que los que entraban en el CAISS se les daba directamente un nivel 17. Alla por el 2006, creo recordar. Cuando se negocio, a algun genio se le ocurrio poner una clausula que seguiria esta medida en vigor segun la disposicion presupuestaria, del dinerito disponible. Y esto se firmo por los sindicatos. Total, que la medida duro dos o tres promociones. Yo fui la primera es que nos volvieron a dar un 15.
Toca ir al juzgado. Hay demandas que han sido denegadas, y alguna concedida. La desigualdad manifiesta, algun juez se la pasa por el forro al existir esa clausula de disposicion monetaria, que es mi principal queja hacia los firmantes del acuerdo. ¿No se daban cuenta de la tomadura de pelo que significaba eso? De las desigualdades que podia crear? Supongo que no. Aqui se legisla para una legislatura, a corto plazo, y para hacer publicidad y autobombo... Los que vengan detras, que arreen.
avatar
JuanjoVal

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: funciones de un gestor informador

Mensaje  Invitado el 10.01.14 20:07

Pues eso,ni pies ni cabeza, a ver si teneis suerte y solucionan esa injusticia pronto.
Por lo demás en mi CAISS también hacemos todos de todo,incluso a mi me gustan mas las labores de informacion que las de captura de expedientes u otras mas administrativas.Pero no estaria mal que figurase en algún sitio las funciones de cada uno según grupo,por otra parte puede que no haya diferencia,¿acaso un director de CAISS del grupo C1 tiene diferentes funciones a uno del grupo B?.
Quizá lo que empieza a estar obsoleto es la existencia de dos grupos diferentes,ya que auxiliares y administrativos suelen compartir casi todas las funciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: funciones de un gestor informador

Mensaje  Invitado el 17.07.14 14:01

hola, sabeís si hay alguna norma o similiar donde se especifiquen las funciones de un gestor? imagino que debe haber un catálogo de puestos con todas las funciones de cada puesto, pero no sé donde localizarlo
gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: funciones de un gestor informador

Mensaje  Gaspar de Guzmán el 18.07.14 21:12

Desde el origen de los tiempos este ha sido un tema repetidamente solicitado tanto por sindicatos de cualquier color, como por parte de colectivo de diversa índole. CATALOGAR LOS PUESTOS DE TRABAJO. El resultado ha sido siempre el mismo "nastic de plastic" . Que tu haces lo que el jefe te mande y ya está. Siempre y cuando no sean ordenes absurdas o que atenten contra la dignidad física o moral no hay nada que hacer. Y si mañana el Jefe de Área, o el Jefe de Sección, o el Jefe de Negociado, o cualquier clase de Jefe te dice que atender público pues atender público, y si pasado que hacer fotocopias de los escritos de mari-castaña pues hacer fotocopias, menos ponerte en el culo una escoba y mientras caminas limpiar el suelo por el resto lo que le salga.
Triste, muy triste.

_________________
A todos los que la presente vieren y entendieren. Sabed

Google
avatar
Gaspar de Guzmán
Chico de los recaos

Mensajes : 1371
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: funciones de un gestor informador

Mensaje  Invitado el 26.11.14 18:29

Me han dicho que en las RPT si vienen, aunque supongo que vendrán de una forma muy sumaría. Siempre estaría bien verlas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: funciones de un gestor informador

Mensaje  Invitado el 26.11.14 18:43

A raíz de eso me pregunto si alguien sabe donde conseguirlas. Las rpts de la AGE, aunque yo este destinado en un ISM, ese sea mi centro de trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: funciones de un gestor informador

Mensaje  Invitado el 12.02.15 11:38

Alguien sabe algo acerca del tema de resolver expedientes en un caiss?

Es decir, debe un c2 resolver expedientes? debe ser un c1? da igual? depende del puesto? pone algo en algún sitio? ¿?

Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: funciones de un gestor informador

Mensaje  Invitado el 15.02.15 18:34

Josmíos, ahora se hace de todo.....y no les pones los cafeses a los clientes, por que esto todavía no parece un centro de estética o peluquería regulero.....pero al tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: funciones de un gestor informador

Mensaje  El abuelo Cebolleta el 15.02.15 20:58

Todo depende. Depende de cuanto funcionarios tenga el CAISS. Dónde esté situado; creo que hay un CAISS en León que son solo dos funcionarios. que incluso en invierno se llega a quedar aislado (tal vez esté equivocado), aquí por tanto será normal que un C2 emita resoluciones.
En cambio en un CAISSS de Zaragoza, por ejemplo la nº 3, allí el C2 tal vez incluso el jefe le deje removerle el cafetito de la mañana y para de contar.
avatar
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Re: funciones de un gestor informador

Mensaje  Invitado el 25.02.16 16:24

hola, soy un funcionario C-1 de la Ag. Tributaria. Hace tiempo que pienso en irme una temporada a canarias y he visto esta mañana que tengo posibilidades de pedir comisión de servicios en algunas islas, las plazas son de gestor informador n17 en la Tesorería. Alguien me puede decir más o menos que salario sería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: funciones de un gestor informador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.