Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Permuta Alicante Capital

Ir abajo

Permuta Alicante Capital Empty Permuta Alicante Capital

Mensaje  Invitado 13.03.14 9:39

Permuto plaza en oficina Sepe en Alicante capital por plaza en TGSS, INSS o ISM en Alicante provincia.

Características del puesto:

Antigüedad 5 años. Nivel 15. C2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Permuta Alicante Capital Empty Re: Permuta Alicante Capital

Mensaje  Invitado 13.03.14 14:47

Mucha suerte! Que alguien de Seg. Soc. quiera irse motu propio al SEPE, tal y como está la cosa, sería raro, pero nunca se sabe... (normalmente suele ser al revés, jeje)

15 en oficina de prestaciones? O es DP? (pensé que todos/as los/as ayudantes de prestaciones eran 17 en el SEPE, al menos cuando yo entré aún se reclasificaba y esas cosas, de hecho yo entré como C2 con un 17, en una O.P., claro)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Permuta Alicante Capital Empty Re: Permuta Alicante Capital

Mensaje  Invitado 14.03.14 9:08

abbelon escribió:Mucha suerte! Que alguien de Seg. Soc. quiera irse motu propio al SEPE, tal y como está la cosa, sería raro, pero nunca se sabe... (normalmente suele ser al revés, jeje)

15 en oficina de prestaciones? O es DP? (pensé que todos/as los/as ayudantes de prestaciones eran 17 en el SEPE, al menos cuando yo entré aún se reclasificaba y esas cosas, de hecho yo entré como C2 con un 17, en una O.P., claro)

Pues conozco algún caso que se quiere ir del Inss cagando leches, pq hay movidas bastantes veces tipo sepe, pero bueno.

Lo que me dices del nivel en teoría debería tener el 17 pero me pilló la paralización del acuerdo de reclasificación, así que estoy jodido con ese tema y a la espera de que se resuelva el contencioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Permuta Alicante Capital Empty Re: Permuta Alicante Capital

Mensaje  Invitado 14.03.14 9:29

Conozco ya 3 casos como el tuyo, pero del INSS, lo están peleando también en contencioso. Lo dicho: mucha suerte, con la permuta, y con la reclasificación (me parece un asunto totalmente injusto y discriminatorio, habéis tenido muy mala suerte, a ver si se soluciona vía judicial al menos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Permuta Alicante Capital Empty Re: Permuta Alicante Capital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.