Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda comisión servicios

Ir abajo

Duda comisión servicios Empty Duda comisión servicios

Mensaje  Invitado 17.03.14 1:01

Hola, he solicitado una comisión servicios cruzada por motivos familiares, sé que no me la van a conceder, pero bueno, por pedir que no quede..... Mi duda es que estoy de baja médica y no sé si eso podría influir en la decisión que tome función pública, aunque el favorable de mi organismo sí lo tengo,, no sé si función pública mira si estás de baja o no, o simplemente el estar en activo es lo que tienen en cuenta.
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda comisión servicios Empty Re: Duda comisión servicios

Mensaje  Invitado 17.03.14 9:23

Pues esa misma duda se me ha planteado a mí el otro día, no por mi situación sino por la de una conocida...

Cuando te enteres de la respuesta te importaría colgarlo aquí para que nos enteremos tod@s? Lo agradecería para poder decírselo a esa persona, que está en una situación parecida

Muchas gracias y mucha suerte con esa comisión cruzada, no pierdas la esperanza xq yo sé de un caso relativamente reciente (del verano del año pasado) en el que ha funcionado y se las han aprobado (una de Barcelona se fue a A Coruña y viceversa, y ya te digo que sin problema, no sé si en tu caso la carambola es de 2 o 3 personas, pero si lo que interesa es que quede el servicio cubierto, no veo por qué os las iban a denegar!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda comisión servicios Empty Re: Duda comisión servicios

Mensaje  Invitado 17.03.14 15:06

abbelon escribió:Pues esa misma duda se me ha planteado a mí el otro día, no por mi situación sino por la de una conocida...

Cuando te enteres de la respuesta te importaría colgarlo aquí para que nos enteremos tod@s? Lo agradecería para poder decírselo a esa persona, que está en una situación parecida

Muchas gracias y mucha suerte con esa comisión cruzada, no pierdas la esperanza xq yo sé de un caso relativamente reciente (del verano del año pasado) en el que ha funcionado y se las han aprobado (una de Barcelona se fue a A Coruña y viceversa, y ya te digo que sin problema, no sé si en tu caso la carambola es de 2 o 3 personas, pero si lo que interesa es que quede el servicio cubierto, no veo por qué os las iban a denegar!)

ya ya, el problema de estas carambolas es que si el que pide la comisión se va y el jefe ve que es un tío currante, no le interesa arriesgarse a que le pongan un nuevo que no sabe que le va a tocar, así que algunos te dicen que no te puedes ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda comisión servicios Empty Re: Duda comisión servicios

Mensaje  Invitado 17.03.14 17:44

Gracias, en cuanto sepa algo por supuesto que lo cuelgo. A ver si tengo suerte, en mi caso somos dos del mismo ministerio, y en cuanto al jefe, pues......, no sé, mejor no hablamos, jajaja Evil or Very Mad 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda comisión servicios Empty Re: Duda comisión servicios

Mensaje  Invitado 18.03.14 9:29

Jejejeje, pues si la cosa es realmente como comenta el compañero, habrá que ser un trabajador "indeseable" y un vaguete y un mal compañero, para que nos dejen irnos y nos abran puertas en las comisiones, no???? Es decir, fomentan las malas costumbres, mientras sancionan a l@s buen@s trabajadores/as, reteniéndoles en sus puestos contra su voluntad y sin firmarles ningún informe para que no nos "escapemos"... Pues sinceramente, es postergar lo inevitable: si tras 8 años por estos lares no me ha dado por casarme ni hipotecarme ni hacer nada que me retenga aquí, y sigo con las mismas ganas de volver a mi tierra que cuando llegué, está claro que me voy sí o sí, no se cuándo, pero me voy (y a poder ser, no en una caja de pino dentro de 30 años, o los que sean). Es un hecho, y es absurdo crear plantillas con gente que estamos de paso, e intentar que sea para siempre: nos vamos a ir, es un hecho, que lo asuman y faciliten la movilidad y que hagan atractivos aunque sólo sea profesionalmente los lugares "indeseables" a los que no quiere venir nadie, para que alguno/a se lo piense, o la gente empiece a querer venirse, aunque sólo sea por la pasta o lo que sea...

Si no das ni palo al agua y curras lo justo y necesario para no caer en el abandono de funciones/servicio, te dejan irte? En esos casos los informes son siempre positivos y no retienen a esos/as elementos/s? Porque eso me parecería sentar un precedente muuuuy peligroso, muajajajaja

 Twisted Evil 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda comisión servicios Empty Re: Duda comisión servicios

Mensaje  Invitado 18.03.14 15:30

abbelon escribió:Jejejeje, pues si la cosa es realmente como comenta el compañero, habrá que ser un trabajador "indeseable" y un vaguete y un mal compañero, para que nos dejen irnos y nos abran puertas en las comisiones, no???? Es decir, fomentan las malas costumbres, mientras sancionan a l@s buen@s trabajadores/as, reteniéndoles en sus puestos contra su voluntad y sin firmarles ningún informe para que no nos "escapemos"... Pues sinceramente, es postergar lo inevitable: si tras 8 años por estos lares no me ha dado por casarme ni hipotecarme ni hacer nada que me retenga aquí, y sigo con las mismas ganas de volver a mi tierra que cuando llegué, está claro que me voy sí o sí, no se cuándo, pero me voy (y a poder ser, no en una caja de pino dentro de 30 años, o los que sean). Es un hecho, y es absurdo crear plantillas con gente que estamos de paso, e intentar que sea para siempre: nos vamos a ir, es un hecho, que lo asuman y faciliten la movilidad y que hagan atractivos aunque sólo sea profesionalmente los lugares "indeseables" a los que no quiere venir nadie, para que alguno/a se lo piense, o la gente empiece a querer venirse, aunque sólo sea por la pasta o lo que sea...

Si no das ni palo al agua y curras lo justo y necesario para no caer en el abandono de funciones/servicio, te dejan irte? En esos casos los informes son siempre positivos y no retienen a esos/as elementos/s? Porque eso me parecería sentar un precedente muuuuy peligroso, muajajajaja

 Twisted Evil 



Así es la administración, tú misma, se una chica mala, no hace falta que te pongas en la del plan millenium, pero casi,,, je je
suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda comisión servicios Empty Re: Duda comisión servicios

Mensaje  Invitado 18.03.14 18:14

Yo es que no sirvo para tocarme el pepe, como dicen por estos lares, debo ser masoquista, y además, los/as compis de la oficina y los/as usuarios/as no tienen la culpa de que ESTA ADMINISTRACIÓN TENGA CAPADA LA MOVILIDAD DE LOS/AS FUNCIONARIOS/AS, GRRRRRRR (bueno, ésta, la anterior, la otra...). Pero vamos, que también han llegado a mis oídos casos de un par de elementos que se hicieron indeseables y les dejaron irse... No sé si es cierto o son leyendas urbanas, pero sí sé que en mi oficina a una compi le firmaron una comision de servicios a la DP y se libró del CAISS y del público, no consiguió irse a su casa, pero sí irse de donde estaba, y todo "por motivos de salud". Y de rebote nos quedamos uno menos en mi CAISS, y no han enviado a nadie a cambio (claro, si con una menos sacamos igualmente el trabajo, pa'qué... si es que al final voy a acabar con complejo de imbécil...)

A mí no me compensa tirarme un año sin dar ni los buenos días al entrar en la oficina, y haciéndome la loca (aunque no dudo de mi capacidad para fingirlo, jajajajajajaja, igual en breve ni me hace falta simularlo, a este paso, juas juas), pero bueno, allá cada cual con su conciencia. Yo sigo siendo una ilusa y soñando con un macro en el que poder moverme, a falta de padrino/a que me enchufe o superior que se apiade y me firme un informe positivo, snif...

Así que me solidarizo con quienes pedís plazas en comisión, sois mi esperanza, xq si alguno/a lo consigue, significa que los milagros existen y todavía queda un atisbo de ilusión, jejeje... Lo dicho: suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda comisión servicios Empty Re: Duda comisión servicios

Mensaje  Invitado 18.03.14 20:56

abbelon escribió:
Así que me solidarizo con quienes pedís plazas en comisión, sois mi esperanza, xq si alguno/a lo consigue, significa que los milagros existen y todavía queda un atisbo de ilusión, jejeje... Lo dicho: suerte

lo mismo digo...¡¡¡SUERTE!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda comisión servicios Empty Re: Duda comisión servicios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.