Certificados de funciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Certificados de funciones

Mensaje  abbelon el 21.03.14 20:57

Recientemente dos amigos, funcionarios en dos administraciones completamente diferentes, (AEAT y una comunidad autónoma) han tenido el mismo problema a la hora de solicitar un certificado en el que se reconozca las funciones que desempeñan ya que les han dicho verbalmente que nadie se lo va a firmar y lo han pedido por escrito y todavía no han tenido respuesta.

Van a pedir un certificado que acredite el silencio administrativo y ahí viene el problema porque una abogada de un sindicato les ha dicho que en estos casos el silencio se entiende estimativo, pero con el artículo 43 de la Ley 30 en la mano no lo vemos tan claro...

Alguien ha tenido algún problema parecido? Cómo se resolvió? Qué opináis que pueden hacer? (lo quieren de cara a futuros concursos de traslados, porque siempre tienen el problema de que no les puntúan ciertos méritos relativos a funciones que si están realizando pero que precisamente nadie les quiere certificar porque se supone que no son tareas de su grupo)

abbelon

Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Certificado funciones

Mensaje  Invitado el 17.09.15 0:42

Por mi experiencia de casi 39 años de servicio nunca ha habido ningún problema. Se solicita al superior jerárquico: jefe de Área/Sección, Subdirector o Director de Administración. Si ponen peros (o sea, dan largas) dirigirse al Director Provincial (vía Secretaría) y....casi nunca hay ningún problema. En caso de seres contumaces, dirigirse al director provincial de trabajo.....y caso de negativa, al delegado o subdelegado del gobierno en su caso. Espero haberte sido de utilidad. Ánimo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.