Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROMOCIÓN A GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL

Ir abajo

PROMOCIÓN A GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL Empty PROMOCIÓN A GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje  Invitado 02.05.14 16:41

Hola a tod@s. Cuando se accede por promoción interna del C1 del Cuerpo General Administrativo de la AGE al A2 de Gestión de la Seguridad Social, ¿ se pierde MUFACE y CLASES PASIVAS pasando a integrarse el el Régimen General de la SS?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN A GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL Empty Re: PROMOCIÓN A GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje  Invitado 02.05.14 17:10

Sí.

Igual que cuando accedes de C2 Auxiliar Administrativo Cuerpos AGE a C1 Cuerpo Administrativo SS.

Son los EX11 (Cuerpos generales) y EX20 (Cuerpos propios y generales adscritos) que se ven en los concursos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN A GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL Empty Re: PROMOCIÓN A GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje  Invitado 02.05.14 17:19

samaruc escribió:Sí.

Igual que cuando accedes de C2 Auxiliar Administrativo Cuerpos AGE a C1 Cuerpo Administrativo SS.

Son los EX11 (Cuerpos generales) y  EX20 (Cuerpos propios y generales adscritos) que se ven en los concursos.

Gracias. Es que si accedes a la Escala de ORGANISMOS AUTÓNOMOS puedes conservar la condición de mutualista(sigues en MUFACE) y me surgía la duda de si había alguna excepción con los Cuerpos de la Seguridad Social tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN A GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL Empty Re: PROMOCIÓN A GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje  Invitado 06.05.14 17:45

martinasier escribió:
samaruc escribió:Sí.

Igual que cuando accedes de C2 Auxiliar Administrativo Cuerpos AGE a C1 Cuerpo Administrativo SS.

Son los EX11 (Cuerpos generales) y  EX20 (Cuerpos propios y generales adscritos) que se ven en los concursos.

Gracias. Es que si accedes a la Escala de ORGANISMOS AUTÓNOMOS puedes conservar la condición de mutualista(sigues en MUFACE) y me surgía la duda de si había alguna excepción con los Cuerpos de la Seguridad Social tambien.
Perdona Martin Asier, ¿dices que si promocionas a la escala de Organismos Autónomos puedes conservar la condición de mutualista? ¿Para ello no deberías pagar tanto la parte de la cuota que corresponde al Estado como la del funcionario? Es decir, te permitirían seguir en MUFACE si pagas la parte de la cuota estatal. Es que tenía dudas acerca de este tema. Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN A GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL Empty Re: PROMOCIÓN A GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje  Invitado 07.05.14 16:16

rafiki escribió:
martinasier escribió:
samaruc escribió:Sí.

Igual que cuando accedes de C2 Auxiliar Administrativo Cuerpos AGE a C1 Cuerpo Administrativo SS.

Son los EX11 (Cuerpos generales) y  EX20 (Cuerpos propios y generales adscritos) que se ven en los concursos.

Gracias. Es que si accedes a la Escala de ORGANISMOS AUTÓNOMOS puedes conservar la condición de mutualista(sigues en MUFACE) y me surgía la duda de si había alguna excepción con los Cuerpos de la Seguridad Social tambien.
Perdona Martin Asier, ¿dices que si promocionas a la escala de Organismos Autónomos puedes conservar la condición de mutualista? ¿Para ello no deberías pagar tanto la parte de la cuota que corresponde al Estado como la del funcionario? Es decir, te permitirían seguir en MUFACE si pagas la parte de la cuota estatal. Es que tenía dudas acerca de este tema. Gracias
Según Sentencia del Supremo de 18 de mayo de 2005 los funcionarios que ingresen por promoción interna en escalas de OOAA procedentes de Cuerpos de la Administración Civil del Estado, tienen derecho a OPTAR por continuar en MUFACE como mutualistas obligatorios.
La duda que yo planteaba es si un C1 del SEPE que promocione al Cuerpo de Gestión de la SS se encontraría en idéntica situación a efectos de mutualismo Administrativo y si podría continuar en Clases Pasivas(por eso de la jubilación a los 60).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN A GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL Empty Re: PROMOCIÓN A GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje  Invitado 08.05.14 12:15

martinasier escribió:
rafiki escribió:
martinasier escribió:
samaruc escribió:Sí.
gracias por la respuesta martin asier. yo trabajo en el sepe y aquí todos dabamos por hecho q si promocionabamos a una escala de organismos autónomos teniamos q pasar a Seguridad Social yo desconocia esa sentencia. respecto a lo que preguntas no puedo ayudarte no se la respuesta lo siento

Igual que cuando accedes de C2 Auxiliar Administrativo Cuerpos AGE a C1 Cuerpo Administrativo SS.

Son los EX11 (Cuerpos generales) y  EX20 (Cuerpos propios y generales adscritos) que se ven en los concursos.

Gracias. Es que si accedes a la Escala de ORGANISMOS AUTÓNOMOS puedes conservar la condición de mutualista(sigues en MUFACE) y me surgía la duda de si había alguna excepción con los Cuerpos de la Seguridad Social tambien.
Perdona Martin Asier, ¿dices que si promocionas a la escala de Organismos Autónomos puedes conservar la condición de mutualista? ¿Para ello no deberías pagar tanto la parte de la cuota que corresponde al Estado como la del funcionario? Es decir, te permitirían seguir en MUFACE si pagas la parte de la cuota estatal. Es que tenía dudas acerca de este tema. Gracias
Según Sentencia del Supremo de 18 de mayo de 2005 los funcionarios que ingresen por promoción interna en escalas de OOAA procedentes de Cuerpos de la Administración Civil del Estado, tienen derecho a OPTAR por continuar en MUFACE como mutualistas obligatorios.
La duda que yo planteaba es si un C1 del SEPE que promocione al Cuerpo de Gestión de la SS se encontraría en idéntica situación a efectos de mutualismo Administrativo y si podría continuar en Clases Pasivas(por eso de la jubilación a los 60).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROMOCIÓN A GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL Empty Re: PROMOCIÓN A GESTIÓN SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.