Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Decretazo ( sobre lo que nos toca)

Ir abajo

El Decretazo ( sobre lo que nos toca) Empty El Decretazo ( sobre lo que nos toca)

Mensaje  Invitado 14.07.14 23:04

En una obra de teatro de Valle Inclan aparecía un un Ministro ( cargo político)chillando a un ordenanza (funcionario de carrera), y según salía del despacho el ordenanza iba diciendo " - estos interinos..."

pues lo mismo sigue igual.

Comparese :
https://www.boe.es/boe/dias/2014/07/05/pdfs/BOE-A-2014-7064.pdf   ( a partir de la página 101)

con   https://www.boe.es/boe/dias/1985/06/01/pdfs/A16416-16419.pdf

(un poco más claro) http://portaljuridico.lexnova.es/legislacion/JURIDICO/140756/real-decreto-799-1985-de-25-de-mayo-por-el-que-se-incentiva-la-contratacion-de-jovenes-trabajadore


Es que estos interinos no son nuevos ni para crear cosas nuevas. Copian leyes que crearon en su día los sociatas. Ni la Ley de (des)educación, ni la Ley del Aborto o mejor dicho el aborto de la Ley de Interrupción del Embarazo. Se toman los textos del año del catapum, la fusilan y se la dan de nuevos.  

Se ve que la Merkel le dijo en el barquito: - Vosotros, los soplagaitas del Sur de Europa, os tenéis que poner a nivel de 1985, antes de entrar en la UE , y a todos los niveles; economía, condiciones de bienestar, y de paso devolvernos a nosotros sobre todo, Alemania, el dinerito que os hemos ido dando durante todo este tiempo. Y no solo devolvernos con intereeses el dinero que hemos prestado a la Banca sino también con intereses el dinero que os hemos ido dando para vuestras infraestructuras ( hospitales, carreteras, AVEs etc), que no es de recibo que vosotros os hayáis puesto como el quiko en derrochar el dinero en corrupción y ganancias fáciles mientra que nuestros bancos no conseguían enriquecerse más. Así que a joderos. Recordar que África empieza en los Pirineos y si tenéis mano de obra mejor preparada me la dais para mi. Eso de I+D+I nada de nada, el destino de España tiene que ser el de un país subdesarrollado, paupérrimo y de vez en cuando os daremos una limosnita. l Además que sera más fácil para nuestras oeneges ir a España a consolaros y atenderos que ir al África  lejana  donde te sale un moro y te secuestra.

Y los soplagaitas del gobierno del Sur de Europa obedecen a pie juntillas todo lo que dice la Angela, ganadora de la copa de mundo de fútbol pero, y de paso, siguen su seudo-ideología neoliberal de pacotilla y en vez de políticas serias e imaginativas, se dedican a fusilar leyes anteriores a 1985 y otras anteriores incluso a 1976 (Ley mordaza).
No nos merecemos este mal gobierno carente de ideas y las pocas que tiene sales de esa fundación llamada FAES y al frente uno de los peores economistas del mundo como es el profesor Barea, con sus recetas pasadas de moda de la escuela de niñatos de Chicago y las teorías de Fridmann .
Y así nos va y así nos irá

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Decretazo ( sobre lo que nos toca) Empty Re: El Decretazo ( sobre lo que nos toca)

Mensaje  Invitado 15.07.14 21:51

Existen más partidos que esos dos.

Ellos lo supieron siempre, pero como ahora también la población empieza a darse cuenta por eso quieren cambiar la ley electoral (otra vez).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Decretazo ( sobre lo que nos toca) Empty Re: El Decretazo ( sobre lo que nos toca)

Mensaje  Invitado 16.07.14 0:40

dass, o no has leído la primera parte o no vives en este país; desde 1982 aquí, en España, solamente, para desgracia nuestra, han gobernado dos partidos políticos. Y si he puesto este tema en el panel de "Profesional" es por lo que nos afecta profesionalmente el "decretazo"  promulgado por el Gobierno en fecha 5 de julio.
El comentario seguido, si bien podría haberlo puesto en el panel de "Sociedad",  es un añadido  que creo que viene a cuento ya que veo que es un Gobierno títere que practica los que otros dicen y que es tan poco original que solo copia y pega lo que otros dicen. Que esos técnicos de los ministerios que cobran sus buenos cuartos en realidad son unos pobres tontos sin ideas. No por haber aprobado una fuerte oposición se es más inteligente. Aquello que el nivel administrativo es proporcionalmente inverso al nivel intelectual. Si fueran buenos profesionales en lo suyo no estarían en la Administración Pública. Por ahí te encuentras a químicos, biólogos, licenciados en derecho, historiadores etc. , que como han superado una oposición ya les convierte en listillos que creen saber más que el funcionario, con una oposición mucho más sencilla, que ha visto decretazos, ordenes y leyes estúpidas, que no sirven para nada. Como ésta.

http://www.nds-voris.de/jportal/?quelle=jlink&query=JugFöG+ND&psml=bsvorisprod.psml&max=true&aiz=true

Lo dicho, tontos de capirote. Tanto técnico, tanto nivel 28 ó 30 , para simplemente copia-pega.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Decretazo ( sobre lo que nos toca) Empty Re: El Decretazo ( sobre lo que nos toca)

Mensaje  Invitado 16.07.14 14:14

tontos somos nosotros por votarles, bueno, yo no voto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Decretazo ( sobre lo que nos toca) Empty Re: El Decretazo ( sobre lo que nos toca)

Mensaje  Invitado 16.07.14 14:25

Gaspar, yo he leído todo y vivo en este país.

Mi comentario responde a la segunda parte de tu intervención. Si es que te parece poco apropiado para estar en "profesional" significa que tu segunda parte también es poco apropiada para dicha sección. Como lo pusiste aquí, yo te respondo aquí.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Decretazo ( sobre lo que nos toca) Empty Re: El Decretazo ( sobre lo que nos toca)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.