Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin limpieza por vacaciones

Ir abajo

Sin limpieza por vacaciones Empty Sin limpieza por vacaciones

Mensaje  Invitado 19.08.14 8:43

Van ya 3 veces, 3, que pasa lo mismo: se va de vacaciones la mujer que limpia nuestro CAISS, y, cuando en cualquier sitio del mundo civilizado la empresa habría previsto esto y contratado a alguien para sustituirla, o tirar de cambio de horario de la plantilla existente, aquí (CAISS de Mérida, Badahó, la Extrema y Dura), nos han dejado con toda la mierda de ayer. Llegamos hoy y, tras todo un puente de acumularse polvo en la oficina (estamos en un bajo cutre que tiene más años que yo), más la mierda de ayer con tanto trajín de gente entrando y saliendo, comprobamos que las papeleras están con la mierda de ayer, los baños idem... vamos, que aquí no ha limpiado nadie. Y la menda y otra compañera somos alérgicas a los ácaros del polvo. Es decir, tengo que medicarme (suerte que tengo un kit de supervivencia en la oficina con Aerius y el inhalador Terbasmin, xq soy asmática) por la desidia de los gilipollas de turno.

Y no será porque no haya pasado más veces... Es la tercera en los 3 años que llevo aquí, siempre por lo mismo: se va de vacaciones la limpiadora habitual, y nos dejan siempre 1-2 días sin limpieza, hasta que desfacen el entuerto porque nos quejamos (si no nos quejásemos pues se tirarían el mes entero sin limpiar, me huelo....). Previsión y planificación = 0. Y encima la vez anterior tuve que aguantar que, tras denunciarlo a quien gestiona los contratos de suministros en la DP de Badahó, y al de Prevención de Riesgos vía e-mail, para que alguien lo arreglase, me tildaron poco menos que de histérica, por teléfono, por supuesto, que no hubo huevos a poner en negro sobre blanco que "no era para tanto" y que "puede surgir cualquier imprevisto que impida que se limpie un día la oficina y no pasa nada"... Ya, PERO LAS VACACIONES DE LA TRABAJADORA HABITUAL NO SON UN IMPREVISTOOOOOOOOOO. Y no tengo por qué trabajar en un entorno SUCIO, xq aquí si no se limpia un día, pues hay mierda, señores, que pasan más de 100 personas al día, y el polvo se mueve, circula... vamos, no habrá mierda gorda visible (o sí, depende de lo que hayan dejado en el baño del público, que no sería la primera vez, o en las papeleras, que ya nos han dejado más de un pañal sucio, y eso es mierda, literalmente), pero yo no tengo por qué trabajar en un entorno perjudicial para mi alergia y mi asma por la desidia del de turno...

Alucinadita estoy. Mi compi, como ya sabe que los/as de la DP tendrán más que decir y no lo van a solucionar hoy, ha llamado directamente a la empresa, xq tenemos la tarjeta, y, agarraos, le han preguntado "si conoce a alguien", xq ellos son de Asturias y NO CONOCEN A NADIE PARA CUBRIR LA SUSTITUCIÓN. Shocked Pero esto qué es????!!! Ahora somos una agencia de colocación???!!! Pues por suerte mi compi conoce a alguien (mira por dónde alguien va a salir beneficiado, y de la cola del SEPE), pero y si no???!!! Otro día sin limpiar? Habría que aguantar el mes entero de vacaciones de la limpiadora habitual???!!! En teoría iba a limpiar el que NO limpia los cristales (tienen contratado a un tío desde hace meses que cobra por no limpiar, y cuando intentaron poner remedio haciendo que firmase cada día que viniese una hoja para comprobar que venía, y no lo hizo, nadie dijo ni mu ni le han sancionado ni despedido ni nada, y nosotros nos tirarmos meses, y no exagero, tengo fotos en el móvil, con los lengüetazos de babas que pegó un crío en la parte baja de una ventana, prueba evidente de que eso no lo limpiaba nadie... me río por no llorar, qué ASCAZO). Será por cristales... la fachada delantera y la trasera son todo cristal, lo bueno es que con la mierda que tienen ahora en verano el sol pega menos, grrrrr....

Surrealista, e indignante...

 Mad 

Y esto no es culpa de los recortes, o sí, a saber... Yo creo que es simple desidia y mala gestión Y SER MUY CERDO. Me tengo que joder xq estamos mi compañera y yo solas y no la voy a dejar tirada, pero con ganas me piraba ya mismo, así de claro, NO TENGO POR QUÉ TRABAJAR ESTORNUDANDO Y MEDICADA POR LA MALA GESTIÓN AJENA.

Hala, ya me he desahogado (estoy dudando si volver a escribir quejándome a los responsables del tema en la DP, porque para escuchar las tonterías que escuché la última vez.... creo que lo mejor será escribir directamente a Madrid, que sepan lo que se cuece por estos lares...)

Qué os parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin limpieza por vacaciones Empty Re: Sin limpieza por vacaciones

Mensaje  Invitado 19.08.14 9:00

Pues que muchas empresas todavía se escudan en la crisis para hacer lo que les sale del potorro, y que ya está bien, que hay que ser más puñetero y más jodelón y que no te duela en prendas el quejarte todos los días si hace falta...ya verás que aunque sea por cansina se ponen a trabajar.

....menudo país, nos pensábamos que eran vagos en otros sitios, pero es aquí donde nos gusta mucho no dar un palo al agua.

Me temo que tenemos lo que nos merecemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin limpieza por vacaciones Empty Re: Sin limpieza por vacaciones

Mensaje  Invitado 19.08.14 14:32

joyabcn escribió:Pues que muchas empresas todavía se escudan en la crisis para hacer lo que les sale del potorro, y que ya está bien, que hay que ser más puñetero y más jodelón y que no te duela en prendas el quejarte todos los días si hace falta...ya verás que aunque sea por cansina se ponen a trabajar.

....menudo país, nos pensábamos que eran vagos en otros sitios, pero es aquí donde nos gusta mucho no dar un palo al agua.

Me temo que tenemos lo que nos merecemos.

Pues sí, porque esto pasa en una empresa privada y con esa gente no vuelven a contratar, así de simple... pero claro, con el dinero de todos/as, pues parece que a algunos/as les da igual, y no es así. Con la de gente que habrá deseando trabajar, y parece que quien contrata con la Administración tiene poco menos que derecho de pernada, vamos, que hacen (o más bien no hacen) lo que les da la real gana... Encima aquí han contratado a una empresa de Asturias, que ole por ellos si son los que han ofertado el precio más bajo, o lo que sea para conseguir el contrato, pero leñe, ten a alguien por aquí para vigilar si se limpia o no se limpia, y toma medidas al respecto! Y lo de preguntarnos a nosotros, a nosotros! si conocemos a alguien dispuesto a limpiar, cuando sabías de sobra que tu trabajadora pillaba vacaciones, y su sustituto acumula ya unas cuantas quejas por no hacer su trabajo (y no le han despedido aún, jur jur...).

Qué poquito se controla el dinero público, así va el país, esto es una chorrada y un granito de arena, pero como hagan así con todos los contratos públicos... pues así se explica que haya pasado lo que ha pasado en este país...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin limpieza por vacaciones Empty Re: Sin limpieza por vacaciones

Mensaje  Invitado 20.08.14 8:52

Ya ni hablar de servicios habituales externos como seguridad....mantenimiento.....un cachondeo vamos. Luego no nos quejemos si nos ponen de ejemplo de topicazo, no somos precisamente el colmo de la ejemplaridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin limpieza por vacaciones Empty Re: Sin limpieza por vacaciones

Mensaje  Invitado 20.08.14 14:50

joyabcn escribió:Ya ni hablar de servicios habituales externos como seguridad....mantenimiento.....un cachondeo vamos. Luego no nos quejemos si nos ponen de ejemplo de topicazo, no somos precisamente el colmo de la ejemplaridad.

Aquí tampoco tenemos seguridad, aunque sí hay cada elemento entre los/as usuarios/as.... que si no ha pasado nada, ha sido porque los dioses no han querido. Y esperemos que no pase nada nunca o me van a oir en todas partes, vamos! El otro día me contaron unos amigos que en la oficina de prestaciones del SEPE donde trabajan se llevaron a uno, y esposado, xq sacó la navaja. Lo redujeron el segurata y el interino, agarraos, se ve que se le acaba el contrato ahora al chaval y hay que hacer méritos... Hay que estar loco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin limpieza por vacaciones Empty Re: Sin limpieza por vacaciones

Mensaje  Invitado 22.08.14 18:50

Pues eso... a quejarse y patalear, sirva o no sirva, que al menos uno se desahoga... Aquí estuvimos una semana sin aire acondicionado (ya, ya, que muchos no tendréis...), llamamos a la empresa encargada y que ahora venia... A la DP,  y que ahora llamaban... Al final, múltiples quejas y que quede constancia, quizá para la próxima renovación de la contrata correspondiente, que no estamos satisfechos con los servicios de esta empresa....

Si habitualmente ya tengo días malos  Cool , a 30 grados que marcaba el termómetro que tenemos, ya ni te cuento las burradas que dije esos días... (quizá la porquería y estúpidas leyes que hacen los políticos también influyeron, y sus cambios de criterio, ahora es esto, ahora lo otro, también... y al final ya no informas de ná, pa qué...)  Question   confused   affraid   wall 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin limpieza por vacaciones Empty Re: Sin limpieza por vacaciones

Mensaje  Invitado 24.08.14 14:53

Es mi percepción o somos el único grupo profesional que cuando se queja lo toman por el pito del sereno???
 
No nos toman en serio....vamos a tener que hacer algo....y gordo..... Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin limpieza por vacaciones Empty Re: Sin limpieza por vacaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.