Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

2 participantes

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.10.14 16:31

Como no haya un sindicato minoritario que sepa algo y nos lo sople hasta mañana estamos en blanco,repito,¡GENTUZA!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.10.14 16:34

Hasta rima CASTUZA!!!! GENTUZA!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.10.14 17:03

dass escribió:Abbelon, qué bien hablas!! Suscribo todo lo que dices.

Si un día decides fundar un sindicato (o lo que sea) yo me afiliaría casi a ciegas. Me gusta tu forma de pensar, me parece muy lógica y muy justa.

Quita, quita, yo si eso lo que voy a fundar es una peña para cuando consiga irme al norte quedar para irnos de vinos en condiciones, con sus buenas tapas y cerveza y vino de calidad, no como lo que sufro aquí, como mínimo una vez por semana, y alguna churrascada y parrillada cuando el sueldo lo permita, jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.10.14 17:05

abbelon escribió:
dass escribió:Abbelon, qué bien hablas!! Suscribo todo lo que dices.

Si un día decides fundar un sindicato (o lo que sea) yo me afiliaría casi a ciegas. Me gusta tu forma de pensar, me parece muy lógica y muy justa.

Quita, quita, yo si eso lo que voy a fundar es una peña para cuando consiga irme al norte quedar para irnos de vinos en condiciones,  con sus buenas tapas y cerveza y vino de calidad, no como lo que sufro aquí,  como mínimo una vez por semana, y alguna churrascada y parrillada cuando el sueldo lo permita, jajajaja

Sin problema, a eso también me apunto!!
Ves como nos entendemos? jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.10.14 17:11

Hoy no he podido pero a ver si mañana me acuerdo de colgar un correo que me ha enviado el del otro día, donde critica también la conciliación el tío imbécil, con argumentos peregrinos...  yo conozco gente que abusa del tema y que la tiene concedida sin cumplir verdaderamente esos requisitos pero digo yo que la culpa será de quienes aprueban esas cosas y no las someten a los controles pertinentes... como ya he contestado al del sindicato, que me pongan a mí a controlar el tema de la conciliación, que pido empadronamientos y hasta matrículas de hijos en colegios y si hace falta mando a la Policía Local para averiguar si la gente vive donde dice que vive, y lo que sea necesario, que por fortuna existen los medios para controlar los fraudes, lo que parece que falta son ganas. y creo que va siendo hora de que entre todos los que formamos la gran mayoría de perjudicados pongamos freno a los desmanes de 4.

Hace poco hablaba con unas amigas de la Agencia Tributaria sobre el último concurso de Agentes, en el que había gente que tenía concedida la conciliación y habían sumado puntos por hipotéticos hijos en otra provincia, que en realidad están escolarizados en la ciudad donde ellos vivían, y a los que sus propios compañeros denunciaron y se quedaron con un palmo de narices y sin moverse. Yo de regalito además les prohibiría concursar en los tres próximos concursos, a ver si así a base de palos la gente cumple con la legalidad y se lo piensa dos veces antes de andarse con trampas y tonterías

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.10.14 17:22

Buenas a tod@s. Querría preguntaros si en vuestros "macros" se abren plazos de renuncias (algunos estamos pendientes de resolución de concursos que previsiblemente se resuelven el próximo mes).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.10.14 17:28

martinasier escribió:Buenas a tod@s. Querría preguntaros si en vuestros  "macros" se abren plazos de renuncias (algunos estamos pendientes de resolución de concursos que previsiblemente se resuelven el próximo mes).

Yo te diría que tranquilo, que pienso que en este mes no se va a convocar el macro. De todos modos entre que se decide, se firma, se envía al boe y este lo publica, y acaba el plazo de presentación de instancias, te va a dar bastante margen para que se resuelva el tuyo supongo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty CALMA

Mensaje  Invitado 09.10.14 18:30

UN POCO DE TRANQUILIDAD COMPAÑEROS QUE NOS FALTA POCO, ESTOS LO SACAN EN EL PERÍODO DE UN MES CALCULO,ES QUE MÀS RETRASO ME PARECERÍA MOTIVO SUFICIENTE PARA DENUNCIAR A TODA ESTA CUADRILLA, NO ESTAIS DE ACUERDO?
EN MIS 23 AÑOS DE SERVICIO, NINGUNA ADMON. HA TARDADO TANTO ¡¡¡¡ 4 AÑOS Y MEDIO, NO PODEMOS CONSENTIR MÁS DEMORA, NI QUE EL SIGUIENTE TARDE LO MISMO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.10.14 23:22

[quote="dass"]


Dass, creo que en tu intervención te has pasado tres pueblos conmigo. Yo lo único que he hecho es expresar mi opinión, sin insultar ni descalificar a nadie, y si en algún momento ha ocurrido, lo siento. Solamente intento opinar, de una forma muy diferente a la tuya, esto creo que se llama Democracia.
También decirte que yo no estoy en comision de servicios, no soy ningún enchufado, como tú me acusas. Si lo fuese lo diría sin ningún problema.
Creo que este concurso Macro de la Seguridad Social, es un concurso muy diferente al resto de Organismos de la Administracióm, y no debería ser así.
Existen muchos concursos publicados en el BOE, en donde la antigüedad se valora hasta los 30 años de servicio, y las comisiones de Servicio sí se valoran.
Yo estaria de acuerdo que no se valorasen, si se aplicara el mismo criterio en todos los concursos de la Administración, en todos los Organismos, pero como ya he dicho antes, esto no ocurre así.

Por otro lado, también me pregunto :¿Por qué le tienen que conceder 27 puntos a las Adscripciones Provisionales y a las Comisiones de Servicio nada?
También se conceden a dedo, y si creéis que son ILEGALES, ¿Por qué no lo denunciáis?

Dass, decirte que si tu estrategia en este foro,en donde intento expresar una opinión muy diferente a la tuya, es descalificarme e insultarme, para así que deje de intervenir en este foro, creo que lo estás consiguiendo.

Saludos.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.10.14 23:37

Qué tal Emigrante!
(ya veo que la antigüedad no sirve para saber citar bien en un foro, vaya...)

No, que opines sobre algo (aunque sea diferente a mi opinión) no se llama democracia, quizás se llame libertad de expresión. Me inquieta que cometas estos errores tan básicos cuando tienes tanta antigüedad y por lo tanto (según tú) un montón más de valía que los que no tienen tanto años de antigüedad.

Como te comenté antes, no pretendí insultarte, de hecho te expliqué porqué utilice el término "tonto".

Lo que sí hice, fue partirme la caja de lo molesto que estés (tú, y los demás comisionistas enchufados) con que se valore menos la antigüedad o lo molesto que estés con que se valore la conciliación. 10% del baremo ooohh!!! Y además a ver quién es el guapo que tiene los 10 puntos, que hay muchos requisitos, o con que ya no se valoren las comisiones de servicio.

La comisiones, tal y como son hoy en día, son arbitrarias, en absoluto transparentes o públicas y a dedazo, por lo tanto, me reafirmo en que no se lleven ni un mísero punto. Y lo mismo pienso de las adscripciones.

Si no eres un comisionista enchufado y encima defiendes que les den puntos, chico, creo que de nuevo tu antigüedad te está fallando, háztelo mirar, ok? De todos modos, pienso que mientes, que sí eres un comisionista enchufado (y viejo ya) y por eso defiendes lo que defiendes. Y es por esto que utilizo contigo el tono que estoy utilizando, porque para mi los comisionistas enchufados merecen muy poquito respeto, porque por culpa de ellos, de conseguir cosas por enchufe y no por méritos, mucha gente se pasa años lejos de su familia.

Si quieres seguir interviniendo hazlo, y yo si quiero seguir respondiéndote también lo haré. Y si pretendes ir de víctima y dejar de intervenir... pues bueno, me consolaré de la gran pérdida pensando que estás formando a un novato a cuenta de las dotes que te otorgan tu gran antigüedad.

Venga amigo, cuídate!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.10.14 0:00

Bueno, entre insultos, navajazos y descalificaciones a diestro y siniestro, ¿alguién sabe que ha pasado en la reunión de hoy o tendremos que enterarnos como siempre a las dos menos cuarto del viernes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.10.14 7:50

¿nadie ha conseguido noticias de la reunión de ayer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.10.14 8:54

Nada, esta vez ni a través de sindicatos que no están en la mesa, estoy preguntando pero CIG no responde aún, grrr...

Emigrante, AQUÍ CASI NADIE HA DEFENDIDO QUE SE DEN PUNTOS POR ADSCRIPCIONES PROVISIONALES, LEE EL HILO ENTERO SI TE ABURRES Y TIENES TIEMPO, Y SI NO, FÍATE DE LO QUE TE DECIMOS: luchamos porque no se puntuasen ni comisiones ni adscripciones, xq se conceden ARBITRARIAMENTE, y los sindicatos, una vez más, nos la metieron doblada, apuntándose el tanto de que habían conseguido que no puntuasen unas pero sí otras,y encima pretenderán que les demos las gracias...

En el anterior macro, y en muchos otros concursos, sí puntúan. Pero hay muchos países en el mundo donde practican la ablación y eso no significa que sea algo bueno ni ético ni moral, no crees? Que una cosa sea frecuente no significa que sea justa o que debamos comulgar con ruedas de molino. Si no, aún estaríamos viviendo en cavernas y las tías arrastradas de los pelos por el cromagnon de turno... Intentamos que este macro evolucione, xq es ley de vida, y para bien. Para el bien de todos obviamente es imposible, pero QUEREMOS EL BIEN DE LA MAYORÍA NO ENCHUFADA, LA MAYORÍA QUE NO SOMOS AMIGOS DE, NI AFILIADOS DEL PARTIDO DE TURNO, NI FAMILIARES DE. Y somos mayoría, no veo por qué hemos de ver cómo nos pasan por encima 4 privilegiados.

Qué miedo tienen algunos/as en competir en condiciones de igualdad que no les favorezcan "por ser vos quien sois"? Pues que están menos preparados/as, obviamente. No confían en sus méritos para conseguir un puesto... Pues que se lo curren, como hacemos los/as demás.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.10.14 9:17

abbelon escribió:Para el bien de todos obviamente es imposible, pero QUEREMOS EL BIEN DE LA MAYORÍA NO ENCHUFADA, LA MAYORÍA QUE NO SOMOS AMIGOS DE, NI AFILIADOS DEL PARTIDO DE TURNO, NI FAMILIARES DE. Y somos mayoría, no veo por qué hemos de ver cómo nos pasan por encima 4 privilegiados.

Qué miedo tienen algunos/as en competir en condiciones de igualdad que no les favorezcan "por ser vos quien sois"? Pues que están menos preparados/as, obviamente. No confían en sus méritos para conseguir un puesto... Pues que se lo curren, como hacemos los/as demás.

Correcto!!, más claro agua.
Pues nada, que estamos a 10 y nuestros tres grandes salvadores no dicen ni pío, ya se ve cómo se preocupan por nuestra situación, el concepto de "informar" no lo tienen nada claro, ya no digamos de manera puntual... (y se ve que de esta vez no comentaron nada con el resto, porque ningún otro sindicato publicó nada, que yo sepa).

Esto es desesperante No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.10.14 9:48

NOTA CSIF

NOTA INFORMATIVA GRUPO DE TRABAJO DE PROVISIÓN DE PUESTOS DE LA MESA DELEGADA DE SEGURIDAD SOCIAL

Ayer, como estaba previsto, se ha reunido el Grupo de Trabajo de Provisión de Puestos con el fin de tratar las modificaciones al Baremo que obliga el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas que, por cierto, una vez más obliga a modificaciones a su capricho sin tener en cuenta las especificidades de cada Organismo, parece que se sienten poderosos e importantes al poner pegas, aunque sean ajustadas al reglamento.
 
Sobre las bases iniciales, presentadas por la Administración, se han efectuado algunas correcciones. Han prometido que hoy nos remitirán las bases corregidas y pasaremos a difundirlas para evitar errores de transcripción.
 
Fundamentalmente las variaciones han sido sobre:

       - La puntuación del Concilia que se ha variado basándose fundamentalmente en la discapacidad de los hijos.

•   Documentación de empadronamiento.
•   Posibilidad de pedir documentación aclaratoria en el transcurso de la Baremación.

       - La antigüedad que se valorará hasta los 25 años.

       - Y distintos ajuste sobre las valoración de las puntuaciones parciales, con el fin de que cuadren.
    
En el momento que recibamos el borrador, será difundido a todo el personal.

ÁREA DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL


SEGUIREMOS INFORMANDO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.10.14 9:56

Gracias Montxito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.10.14 12:00

Bueno, y la pregunta del millón: Y AHORA QUÉ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.10.14 12:21

Se suponen que ya se ha enviado a publicar? o tenemos que esperar mas reuniones? sobre las vacantes no han dicho nada?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.10.14 12:30

Bueno, pues parece que siguen respetando que no se valoren las comisiones y lo de las resultas ¿no? Hubiera estado bien también no valorar las adscripciones, pero en fin, no se puede conseguir todo. A ver si no hay sorpresita de última hora en el borrador, y si no la hay, suerte a todos, y que cada uno consiga la plaza que le toque en función de la puntuación que le corresponda. A partir de ahora, a insistir para convocar cuanto antes, que dentro de nada hay elecciones y no se sabe lo que pasará... Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.10.14 12:49

Ahora que ya han llegado al acuerdo con el baremo, toca elevar la firma de ese acuerdo, que me imagino que se habrá hecho hoy, a la función pública para que lo apruebe, se saque el listado de plazas, le echen una ojeada los sindicatos y se mande al boe para publicar el macro.

La gente que llamó a servicios centrales obtuvo siempre la misma respuesta; se prevé su publicación para principios del 2015.

Ya queda menos, ánimo a todos los que estáis esperando para volver a vuestra tierra o simplemente buscando un cambio de aires.
Y a los que consiguieron en este tiempo una comisión de servicios basada en los principios de despacheo, oportunismo, merodeo y enchufísmo, ojalá os quedéis sin plaza. Aunque no caerá esa breva...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.10.14 12:50

Los amigos sindicaleros siempre mirando por sus intereses y pasando ampliamente de los nuestros. Una pena que en los tiempos en que vivimos sigamos dependiendo de estos personajillos. En fin, parece que queda poco, parece que pronto sabremos algo. Esta semana, que me ha tocado estar por los Madriles, ya me hice una idea de lo que podría ser si me toca acabar por allí. Querría algo más cerca de mi querida Ourense, pero me temo que va a ser muy muy complicado. 10 años fuera de casa, y eso es lo máximo que voy a conseguir. Tiene cojones que aquel fatídico día que rellené los destinos no hubiera nadie que me aconsejara que pidiera los puestos de SS en vez de buscar una cercanía, que a la larga..... de poco me ha servido. En fin chicos, parece que queda poco, ánimo!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.10.14 13:10

Que se prevé su publicación para principios del 2015? Jodeeeer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.10.14 13:25

golf2113 escribió:Los amigos sindicaleros siempre mirando por sus intereses y pasando ampliamente de los nuestros. Una pena que en los tiempos en que vivimos sigamos dependiendo de estos personajillos. En fin, parece que queda poco, parece que pronto sabremos algo. Esta semana, que me ha tocado estar por los Madriles, ya me hice una idea de lo que podría ser si me toca acabar por allí. Querría algo más cerca de mi querida Ourense, pero me temo que va a ser muy muy complicado. 10 años fuera de casa, y eso es lo máximo que voy a conseguir. Tiene cojones que aquel fatídico día que rellené los destinos no hubiera nadie que me aconsejara que pidiera los puestos de SS en vez de buscar una cercanía, que a la larga..... de poco me ha servido. En fin chicos, parece que queda poco, ánimo!!!!

Entonces te pasó lo que a mí: me fié de los niveles 17, quién me iba a decir que a los 15 del INSS los reclasificarían, grrr... Gente con menos nota que yo en las opos pilló mejor destino en INSS, pero como tú dices, pecamos de pardillos/as...

En fin, me parece surrealista que digan que para principios de 2015, esos trámites que faltan, si quieren, los hacen en menos de un mes, incluida publicación en BOE, que si quieren, y dan la orden, no tardan ni 10 días, grrrrrrrrrrrrrr...

La única buena noticia es que la cosa avanza, y no se van a perder más semanas en discusiones bizantinas

Suerte, sobre todo a quienes buscamos volver al norte, que somos quienes lo tenemos más jodío, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, dicen...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.10.14 13:26

no se van a filtrar las plazas que salen hasta que se publique en el boe?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.10.14 13:36

Yo veria mas probable principios o mediados de diciembre,pero como en esta casa los "periodos vacacionales" parece que no cuentan no me extrañaria lo de enero 2015.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 2 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.