Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pensionde orfandad para mayores de 25 años

Ir abajo

pensionde orfandad para mayores de 25 años Empty pensionde orfandad para mayores de 25 años

Mensaje  Invitado 19.12.14 10:17

hola buenos dias tengo un papel informativo del inss que me dieron para mayores de 25 años con discapacidad reconocida que pone no importa la situacion economica:Tengo en mi nomina 2 complementos de unos retrasos que nos deben de antiguas pagas prorrateos,y queria saber si me afectaran para cobrar la pension de orfandad,la situacion economica no importa da igual que me suban la cotizacion y la nomina en general es que fui con un papel al administrativo de mi trabajo y me dijo que si como que no me afectaria ya me contestaran ustedes expertos en esto ese papel me puede vale el del inss que pone que no importa la situacion economica para mayores de 25 años con discapacidad reconocida para futuras nominas da igual suban lo que me suban y pongan lo que me pongan de la nomina en general sino cambian las normas a dia de hoy ya me contestaran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pensionde orfandad para mayores de 25 años Empty Re: pensionde orfandad para mayores de 25 años

Mensaje  El abuelo Cebolleta 24.12.14 1:06

con tanta palabrería no se sabe lo que preguntas. Lo más seguro es que si detectan que estás trabajando te quiten la pensión de jubilación. No se puede estar jubilado y trabajar.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.