DUDA SOBRE EL MACRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUDA SOBRE EL MACRO

Mensaje  Invitado el 23.02.15 17:50

Buenas tardes, me ha surgido una duda respecto al siguiente tema:

Si una persona destinada por ejemplo en  una Dirección Provincial del INSS que tiene concedidas las tardes concursa y obtiene un puesto en la misma provincia ya sea en el INSS, en TGSS O Intervención o en distinta provincia, se supone que pierde las tardes y las tendría que volver a solicitar en el nuevo puesto, o las seguiría teniendo?

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA SOBRE EL MACRO

Mensaje  busty el 23.02.15 18:58

En el último macro, la prórroga de las tardes fue automática, si las tenías, aunque cambiaras de puesto continuabas con ellas sin tener que volver a solicitarlas.
avatar
busty

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA SOBRE EL MACRO

Mensaje  Invitado el 24.02.15 17:28

busty escribió:En el último macro, la prórroga de las tardes fue automática, si las tenías, aunque cambiaras de puesto continuabas con ellas sin tener que volver a solicitarlas.

Gracias por la aclaración, y si se cambia de un puesto en CAISS a uno sin atención al público también se mantienen?, según tengo entendido ahora mismo en el único sitio que conceden tardes es en puestos de atención al público.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA SOBRE EL MACRO

Mensaje  Súcubo el 25.02.15 1:40

Si la tienes ya, no te la quitan ni con agua hirviendo!! Y dices q las siguen dando solo a puestos de atención al público?

Esto es otra de las vergüenzas de este cortijo, te dan unos dineros pero sin carga de trabajo. En algunos sitios si las necesitan, pero en otros es de escándalo que den estas horas/dinero y por otro siga el gobierno pidiendo dinero fuera para financiarse. No sé como será en otros ministerios, pero lo q ocurre en esto es de vergüenza.

Dicho esto,... son unos dineritos que vienen muy bien, sobre todo si estas fueras.





Súcubo

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Rumores

Mensaje  Invitado el 25.02.15 10:40

Buenas...

¿Alguien sabe algo sobre el rumor de que van a vetar la participación en el MACRO a los que trabajamos en el SPEE?... Es un rumor pero no sé porqué no me sorpendería nada de nada.

Saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA SOBRE EL MACRO

Mensaje  superkike el 25.02.15 11:15

Mii escribió:Buenas...

¿Alguien sabe algo sobre el rumor de que van a vetar la participación en el MACRO a los que trabajamos en el SPEE?... Es un rumor pero no sé porqué no me sorpendería nada de nada.

Saludos a todos

Cada día nos desayunamos la maquiavélica y rocambolesca situación de conocer las decisiones de las mentes, supuestamente privilegiadas, de nuestro Organismo, del Ministerio de Empleo, de Función Pública y de Hacienda al respecto de la gestión de personal del SEPE.
Después de sufrir la bochornosa y vergonzosa intervención de estos/as representantes de la Administración al respecto de lo fabuloso y maravilloso que es trabajar en el SEPE porque existe una tecnología punta que facilita el trabajo de manera superlativa, del descenso de reconocimiento de derechos a alguna de las prestaciones que se tramitan en el Organismo, de la numerosa plantilla que se dedica a gestionar los recursos, del fabuloso y extraordinario salario que percibimos por las tareas realizadas, hoy nos volvemos a encontrar con la retorcida decisión de los Departamentos que gestionan la carrera profesional de los trabajadores que estamos destinados en el SEPE.
Al parecer, según la rumorología variada que se ha implantado en el ámbito de la Administración General del Estado, la próxima e inminente convocatoria del macro-concurso de la Seguridad Social será vetado a la participación de los empleados de prestaciones del SEPE. Definir los pensamientos que pasan por nuestras cabezas al conocer tan desafortunadísima decisión, se hace, educadamente hablando, imposible.
Que miedos les asaltan a los Gestores del Organismo sobre la posible “fuga” de personal a otro Organismos si en éste estamos tan bien asalariados, disponemos de fantásticas herramientas informáticas, nos tratan estupendamente desde el punto de vista de motivación, etc.
Vergonzoso es que tengan un discurso para los/as representantes de los/as trabajadores/as del Organismo y las acciones que desarrollan vayan encaminadas sistemáticamente a pisotear derechos inherentes a la condición de empleados públicos, como por ejemplo la carrera profesional dentro de la Administración.
Si nos buscan, nos encontrarán y desde luego UGT no va a respaldar una decisión contraria a los intereses de los/as trabajadores/as de nuestro Organismo y creemos que argumentos existen actualmente para plantarse de una vez por todas y demostrarles que ASÍ NO.



Esto lo han publicado hoy en la intranet, de todas maneras con eso de que han capado las resultas, iba a ser chungo chungo coger plaza si eres de fuera del ámbito de Seg Soc, salvo que pidas un 14 en Gerona o por algún otro sitio que no quiera ir ni dios


avatar
superkike

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA SOBRE EL MACRO

Mensaje  Invitado el 25.02.15 13:11

Sí, eso había leído. Y lo peor de todo es que si se publica el 10 de marzo como se rumorea ya habrá sido enviado al BOE y ya no tiene remedio. Y lo de capar las resultas se puede considerar una barbaridad. Así no se va a mover nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA SOBRE EL MACRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.