Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 23.02.15 21:12

Tal y como está las cosas me planteo que para volver a mi ciudad a lo mejor tengo que pedir algun 14 de resultas,ahora tengo un 17 en un CAISS,¿alguien puede decirme la diferencia neta de sueldo que hay entre los dos?,mas o menos,claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 24.02.15 9:15

Aproximadamente son 100 € brutos, vamos, unos 70-80 € netos, depende de tu retención. La verdad es que no merece la pena estar en Caiss por esa cantidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 24.02.15 10:11

Como si la diferencia es mayor: no te lo pienses, yo, desde luego, no voy a hacerlo, y si puedo, escaparé no sólo del CAISS en el que estoy, si no de cualquier CAISS u oficina que implique atención continuada al público de 9 a 2, lo siento, pero ya no tengo edad ni paciencia para semejante tarea, estoy QUEMADA NO, LO SIGUIENTE.

Lo malo, compañero, va a ser que consigamos cambiar de área funcional, que tal y como han planteado el macro, lo veo poco menos que misión imposible...

Mucha suerte, que falta nos va a hacer!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 24.02.15 10:11

Además piensa que si tienes consolidado el 17, la pérdida no es tan grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 24.02.15 11:01

Y ya puesto a preguntar, conocéis a alguien que, sin ser en Madrid, cambiase de área funcional en el anterior macro? Xq la gente que yo conozco se fue de CAISS a CAISS, de Administración de la TGSS a otra Administración de la TGSS... Alguien consiguió cambiar no ya de organismo, si no al menos de área funcional?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 24.02.15 11:19

Tan solo consolidaré el 15,que se le va a hacer ,venía de mi mísero 11,unos 80 brutos de diferencia,60-70 netos, a los que si les descuento los casi 60 euros que pago de abono mensual de transporte ya lo tengo igualado ,y eso que yo soy un privilegiado que duerme todos los días en su casa,si viviese fuera de ella me daría igual el dinero.
Pienso en el 14,porque la resulta de estos habitualmente no la querrá nadie del INSS, al menos de la misma provincia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Macro

Mensaje  Invitado 24.02.15 11:23


Si Abbelon, en el Boe de resolución del anterior Macro puedes ver como eso se produce esa situación. Será gente con un porrón de puntos (topados en la puntuación máxima). Indico la fecha de publicación resolución Boe 16/04/2011.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 09.03.15 21:50

Por cierto,veo n-14 con específicos de 3600 a 4150 anuales,alguien sabe si hay diferencia en el trabajo desarrollado por estos puestos de trabajo, o como me ha comentado un compañero,desempeñan las mismas funciones independientemente del específico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 09.03.15 23:17

STROGOFF escribió:Por cierto,veo n-14 con específicos de 3600 a 4150 anuales,alguien sabe si hay diferencia en el trabajo desarrollado por estos puestos de trabajo, o como me ha comentado un compañero,desempeñan las mismas funciones independientemente del específico.

Creo que ese específico era por tener que atender público en horario de mañana y tarde. Horario de obligada presencia de mañana y tarde. No recuerdo la nomenclatura exacta, sorry. Creo que era ATC o algo así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 10.03.15 10:22

Gracias Samaruc, pero aparte de el de 4150,he visto otros,4095,etc,no sé si corresponde a diferentes trabajos. En teoría así debiera ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 10.03.15 21:15

Por fin he recordado la nomenclatura: APC1

Las siglas significan Atención al Público Continuada.

Si googleas te saldrán varios foros de opositores y funcionarios tratando el tema.

Copipego lo que he me devuelto sanguguel del BOE:

APC1: Puesto que conlleva atención directa y continuada al

ciudadano en el horario especial de mañana y tarde al que se

refiere el apartado quinto.1 de la Resolución de la Secretaría de

Estado para la Administración Pública, de 10 de marzo de 2003,

por la que se aprueban las instrucciones de jornada y horario

para el personal civil de la Administración General del Estado.

APC2: Puesto que conlleva atención directa y continuada al

ciudadano en el horario especial de mañana y tarde al que se

refiere el apartado quinto.1 de la Resolución de la Secretaría de

Estado para la Administración Pública, de 10 de marzo de 2003,

por la que se aprueban las instrucciones de jornada y horario

para el personal civil de la Administración General del Estado.

Esta Orden abre nuevo plazo de quince días hábiles para la

presentación de solicitudes, a contar desde el día siguiente a la

publicación de la misma en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 4 de junio de 2003.-P. D. (Orden APU/3363/2002,

de 27 de diciembre, BOE de 3 de enero), el Subsecretario, Marino

Díaz Guerra.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2003-11305






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 23.03.15 17:05

En mi administración (TGSS) entró en el anterior macro una chica que venía de un CAISS, y no estoy en Madrid.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 23.03.15 20:52

En el anterior macro una amiga de un caiss con nivel 17 y topada con la antiguedad pilló una administración de la TGSS en el mismo pueblo y dice que ha vuelto a vivir....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 23.03.15 22:15

Si? Pues la que yo digo está loca porque salga el concurso y volver al caiss, se arrepintió del cambio. Por cierto creo que estamos en la misma provincia epa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 23.03.15 22:36

Nayade escribió:Si? Pues la que yo digo está loca porque salga el concurso y volver al caiss, se arrepintió del cambio. Por cierto creo que estamos en la misma provincia epa.


Vuelve al Caiss Nayade porque se aburre ¿no? ya que ¿por carga de trabajo en Admon. no será?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 23.03.15 23:12

Nayade escribió:Si? Por cierto creo que estamos en la misma provincia epa.

Pues no. Os distanciáis unos cuantos muchos kilometros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 23.03.15 23:22

Cual es la diferencia de trabajo entre el CAISS y TGSS?
Gracias. Ah! Sueldo neto con 10 trienios y nivel 14 ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 24.03.15 0:20

ramseso escribió:Cual es la diferencia de trabajo entre el CAISS  y TGSS?
Gracias. Ah! Sueldo neto con 10 trienios y nivel 14 ?

CAISS, PRESTACIONES, TGSS AFILIACIÓN, COTIZACIÓN, RECAUDACIÓN (está en el foro más que explicado supongo)

Ni en los CAISS ni en administraciones de TGSS existen niveles 14, 15 mínimo, en pocos casos, normalmente 17 mínimo, y a partir del 14 sólo en las DP de ambas entidades.

Sueldo neto depende de tu retención de IRPF, si eres c1 o c2, si eres de MUFACE o de donde seas, de si te dan la exclusiva o no y también depende de la productividad semestral que se llegue en tu provincia y entidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 24.03.15 8:44

Mi caso,9 trienios,muface,14% IRPF, nivel 17 CAISS con tardes ,neto 1593.
Según mis cálculos yo en un n-14 de los mas bajos, con CE de 3600,y las tardes ,con un 13% de IRPF saldría por 1503 netos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 24.03.15 21:56

rabodegalo Ayer a las 10:36 pm
Nayade escribió:

Si? Pues la que yo digo está loca porque salga el concurso y volver al caiss, se arrepintió del cambio. Por cierto creo que estamos en la misma provincia epa.


Vuelve al Caiss Nayade porque se aburre ¿no? ya que ¿por carga de trabajo en Admon. no será?

Pues en mi administración hay muchos problemas, mucha carga de trabajo, mal repartido, tratamiento desigual, mal ambiente y sobre todo porque dice que en el caiss que ella estaba lo del control horario estaba muy relajado, y aquí no puedes salir sin fichar ni al cajero de al lado sin que haya bronca, y como tardes en comer más de la media hora, te están llamando la atención. Te controlan número de transacciones que haces, público que atiendes, y te llaman al despacho para ponerte las orejas coloradas. Yo pensaba que eso era en todos sitios igual, pero ella dice que no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 24.03.15 22:02

por Gaspar de Guzmán Ayer a las 11:12 pm
Nayade escribió:

Si? Por cierto creo que estamos en la misma provincia epa.

Pues no. Os distanciáis unos cuantos muchos kilometros.

Anda! Y como sabes dónde estoy? Privilegio de administrador?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 24.03.15 22:33

Nayade escribió:por Gaspar de Guzmán Ayer a las 11:12 pm
Nayade escribió:

Si? Por cierto creo que estamos en la misma provincia epa.

Pues no. Os distanciáis unos cuantos muchos kilometros.

Anda! Y como sabes dónde estoy? Privilegio de administrador?

Pues como que sí,,,el señor administrador sabe muchaaaaaasss cosas de nosotros....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 25.03.15 0:50

Nayade escribió:rabodegalo Ayer a las 10:36 pm
Nayade escribió:

Si? Pues la que yo digo está loca porque salga el concurso y volver al caiss, se arrepintió del cambio. Por cierto creo que estamos en la misma provincia epa.


Vuelve al Caiss Nayade porque se aburre ¿no? ya que ¿por carga de trabajo en Admon. no será?

Pues en mi administración hay muchos problemas, mucha carga de trabajo, mal repartido, tratamiento desigual, mal ambiente y sobre todo porque dice que en el caiss que ella estaba lo del control horario estaba muy relajado, y aquí no puedes salir sin fichar ni al cajero de al lado sin que haya bronca, y como tardes en comer más de la media hora, te están llamando la atención. Te controlan número de transacciones que haces, público que atiendes, y te llaman al despacho para ponerte las orejas coloradas.  Yo pensaba que eso era en todos sitios igual, pero ella dice que no.

puff... yo q me quiero ir a caiss o admin... me has acojonado... yo q estoy acostumbrado al relax total en tema de control. Caiss/Admin es un mundo aparte, donde se vive de pm es en la DP, pero claro se gana menos. A ver q sale hoy, xk me quiero ir de donde estoy ahora, mal ambiente y no me gusta trabajar con sinvergüenzas... pero lo mismo me meto en la boca del lobo... Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 25.03.15 6:22

No era mi intención asustarte, si trabajas bien no tienes problemas. El tema de ésta chica es que de dónde venía parece que vivían muy bien, según ella no había reloj. Cuando llegó aquí, pues no se acopló, sino que siguió con sus viejas costumbres. Se les ha atravesado a los de arriba, y ya no puede ni sacar un dedo del plato sin que se lo corten. Yo llevo 8 años y no tengo problemas, me gustaría cambiar para aprender cosas nuevas, pero no porque esté mal. Y tenemos fama de ser la peor administración (en cuanto ambiente) de toda la provincia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Invitado 25.03.15 6:23

Ah! Eso sí, yo no salgo nunca sin fichar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17 Empty Re: Diferencia salarial entre un cd-14 y un cd -17

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.