Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencia salario URE y TGSS

2 participantes

Ir abajo

Diferencia salario URE y TGSS Empty Diferencia salario URE y TGSS

Mensaje  Invitado 26.03.15 13:46

Holaaaa!! Sabéis cuál es la diferencia de salario de un C2 nivel 17 en la URE respecto a la TGSS, si es q la hay, siempre he escuchado q en la URE se cobraba algo más pero no sé si es cierto o no??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salario URE y TGSS Empty Re: Diferencia salario URE y TGSS

Mensaje  Invitado 26.03.15 15:58

efectivamente, en la URE se pilla mucho maaaaaasssss, porque tienen sus complementos, productividades y otras historias añejas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salario URE y TGSS Empty Re: Diferencia salario URE y TGSS

Mensaje  Invitado 26.03.15 20:00

Macro2015 escribió:Holaaaa!! Sabéis cuál es la diferencia de salario de un C2 nivel 17 en la URE respecto a la TGSS, si es q la hay, siempre he escuchado q en la URE se cobraba algo más pero no sé si es cierto o no??

No eches cuentas, tranquilo a la URE no vas a ir. Hace falta una alineación de planetas más tropecientos años en la tgss para que eso pase y aún así es complicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salario URE y TGSS Empty Re: Diferencia salario URE y TGSS

Mensaje  Invitado 27.03.15 10:39

Pero sabéis cuál puede ser la diferencia aproximadamente? es q no sé si merece la pena hacer 30km diarios de más entre ida y vuelta, ya sé q es difícil, muy dificil, pero no imposible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salario URE y TGSS Empty Re: Diferencia salario URE y TGSS

Mensaje  Invitado 27.03.15 15:44

Macro2015 escribió:Pero sabéis cuál puede ser la diferencia aproximadamente? es q no sé si merece la pena hacer 30km diarios de más entre ida y vuelta, ya sé q es difícil, muy dificil, pero no imposible

Por 30 kms diarios yo firmaba ahora mismo...¿donde hay que firmar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salario URE y TGSS Empty Re: Diferencia salario URE y TGSS

Mensaje  Invitado 27.03.15 17:31

Tanta diferencia hay entre uno y otro?
Esa diferencia q es mensual o sólo en la productividad semestral?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salario URE y TGSS Empty Re: Diferencia salario URE y TGSS

Mensaje  Invitado 31.03.15 0:47

Macro2015 escribió:Tanta diferencia hay entre uno y otro?
Esa diferencia q es mensual o sólo en la productividad semestral?

Se paga una vez al año, en la administración la productividad semestral se cobra en marzo y octubre, y en la URE una vez al año y depende de cada URE no es una cantidad unitaria por provincia, hay URES mejores y peores, por diferentes circunstancias, sobre todo por las posibilidades que tengan de recaudar en su área de gestión, y hay años que unas quedan mejor que otras, entonces no sé te puede dar una respuesta concreta, algunas sacan muy buenas productividades (tranquilo, esas tienen de por sí todavía más novias que las demás) y otras que son más normalillas (tranquilo, ahí puedes entrar si antes se muere todo el mundo que ya estaba en la oficina antes de que entrases tú + algún enchufado de fuera que pueda aparecer de debajo de las piedras), y luego hay algunas que son un desastre, cuya productividad viene a equivaler a la de exclusividad de los de la administración o incluso menor, en esas tienes más posibiliades Laughing
Otra posibilidad así de primeras de poder entrar sería porque hay algún mal rollo muy grande ahí metido y por eso tampoco nadie quiere pasar. Pero básicamente porque no compensa económicamente, si compensa hay fila india para pasar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salario URE y TGSS Empty Re: Diferencia salario URE y TGSS

Mensaje  El abuelo Cebolleta 17.11.23 13:20

Con todo esto de la pandemia y otras cosas;autónomos, EERRTE, Rentas mínimas, y visitas a las empresas o embargos presenciales, ¿sabéis si las productividades siguen siendo las mismas ? O aquellas "suculentas" productividades, ¿siguen siendo así?
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Diferencia salario URE y TGSS Empty Re: Diferencia salario URE y TGSS

Mensaje  Asiram 30.01.24 14:42

Se acabaron los buenos años como los 90 donde la tropa cobearo 6000, al cambio 1 millón de pesetillas.
Hoy ganan Jefes de URE y toda la tropa de algunas Ures que no sabemos por qué, arrancan el ejercicio con un 0,90 y pico más que el resto. Y es cierto.

Asiram

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2024

A El abuelo Cebolleta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diferencia salario URE y TGSS Empty Re: Diferencia salario URE y TGSS

Mensaje  El abuelo Cebolleta 30.01.24 15:11

Asiram escribió:Se acabaron los buenos años como los 90 donde la tropa....

y sabes si se sigue saliendo a "embargar·"? aunque no, con esto de la cita previa, se atrevan a salir así tal cual.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Diferencia salario URE y TGSS Empty Re: Diferencia salario URE y TGSS

Mensaje  Asiram 30.01.24 15:23

De 15 años salí 8 muchísimo y7 prácticamente nada (4-5 .... pandemia). Visitas hay que realizar otra cosa es cómo se hagan.....


Asiram

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2024

A El abuelo Cebolleta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diferencia salario URE y TGSS Empty Re: Diferencia salario URE y TGSS

Mensaje  El abuelo Cebolleta 30.01.24 16:03

Asiram escribió: Visitas hay que realizar otra cosa es cómo se hagan.....


¡Ah vale! "la trampita" de realizar las diligencia de embargo desde el mismo ordenador constando aquello de "carece de bienes embargables" o "insuficencia de bienes" .

¿Y se "engaña" de tal modo con algo que es falso. No es honrado que para visitar en la URE se tenga que pedir cita previa, pero para realizar una visita se pueda hacer trampas. Parece ser que la Subdirección General sean algo tontos.

La última noticia que tuve era que la productividad iría en función de lo verdaderamente cobrado, siendo la DATA un muy reducido porcentaje casi nulo. Se pierde mucho tiempo en dar vueltas a papelajos para los puñeteros CI.

Con las variaciones de los autónomos se tendrían que casi olvidar de este colectivo o en caso volver a las "cartas bombas" pero mucho más suaves indicando que las prestaciones van en consonancia con las posibles prestaciones que puedan percibir en un futuro.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Diferencia salario URE y TGSS Empty Re: Diferencia salario URE y TGSS

Mensaje  Asiram 30.01.24 21:47

Deje hace 1 año de pertenecer a personal.
Si como dices, la productividad se vinculará a lo recaudado me parece muy muy muy bien, era una vergüenza las Datas.... aquí lo dejo. Salud

Asiram

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Diferencia salario URE y TGSS Empty Re: Diferencia salario URE y TGSS

Mensaje  Asiram 30.01.24 21:54

Deje de pertenecer a personal Ure, me refiero.
Es más, añado un comentario que es opinión personal mía, no desaparecen las Ures por los Recaudadores, entre nivel 24 y qué les damos para compensar lo que pierden, xq q la tropa poco pierde( al mes fuera de URE gana la productividad a cuenta que adelantan)excepto los que multiplican a 1 de enero.
Vamos, que en los 90 había bofetadas para ir a una Ure y actualmente son muchas provincias que no quier ir nadie, bien, han metido a interinos...

Asiram

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2024

A El abuelo Cebolleta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Diferencia salario URE y TGSS Empty Re: Diferencia salario URE y TGSS

Mensaje  El abuelo Cebolleta 31.01.24 13:35

¿Te has mirado las bases de cotizaciones? Mira a ver si ahora son menores. Aunque las bases de cotización de 2023 no están todavía regularizadas, fijaté si hay variación a peor de 2022 a 2023.
No creo que haga falta recordarte que cuanto más bajas sean las bases será peor para la futura pensión cuando te jubiles. ¡ Qué si! ¡qué llegarás a jubilarte más bien pronto!

En el margen derecho de la intranet tienes acceso a tus bases de cotización.


En general es mejor jubilarse en febrer o marzo. Y recordar que, aunque pequeñas, las productividades que se cobran en abril y octubre repercute para bien para u recálculo de la pensión. Que, junto a la acción social, se tiene que volver a pedir el recálculo al año siguiente de la jubilación.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Diferencia salario URE y TGSS Empty Re: Diferencia salario URE y TGSS

Mensaje  El abuelo Cebolleta 02.02.24 10:45

El abuelo Cebolleta escribió:¿Te has mirado las bases de cotizaciones? Mira a ver si ahora son menores. Aunque las bases de cotización de 2023 no están todavía regularizadas, fijaté si hay variación a peor de 2022 a 2023.
No creo que haga falta recordarte que cuanto más bajas sean las bases será peor para la futura pensión cuando te jubiles. ¡ Qué si! ¡qué llegarás a jubilarte más bien pronto!

En el margen derecho de la intranet tienes acceso a tus bases de cotización.


En general es mejor jubilarse en febrer o marzo. Y recordar que, aunque pequeñas, las productividades que se cobran en abril y octubre repercute para bien para un nuevo recálculo de la pensión. Que, junto a la acción social, se tiene que volver a pedir el recálculo al año siguiente de la jubilación.  

en noviembre o principios de diciembre.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Diferencia salario URE y TGSS Empty Re: Diferencia salario URE y TGSS

Mensaje  El abuelo Cebolleta 02.02.24 10:59

Excepto si eres de clases pasivas, que entonces te va al pairo, ya que las pensiones se calculan de otra forma muy diferente.

Aunque este no es el sitio pero las diferencias entre Regimen General y Clases Pasivas es muy importantes.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Diferencia salario URE y TGSS Empty Re: Diferencia salario URE y TGSS

Mensaje  Invitado 02.02.24 18:13

El abuelo Cebolleta escribió:Excepto si eres de clases pasivas, que entonces te va al pairo, ya que las pensiones se calculan de otra forma muy diferente.

Aunque este no es el sitio pero las diferencias entre Regimen General y Clases Pasivas es muy importantes.

Cierto Gazpar de Guzmán, las diferencias son sustanciales, los de clases pasivas somos los pobres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencia salario URE y TGSS Empty Re: Diferencia salario URE y TGSS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.