Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

2 participantes

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 41 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.11.15 18:23

Eso pensé yo, y la solución es fácil: doy la dirección de mis padres, que para diciembre estaré en casa, de mes de descanso, o los días que pueda aprovechar, y digo yo que para entonces ya estará publicada la resolución de este micro-infierno... Y si no, me escapo y recojo la documentación y envío mi voto, pero YO NO ME VOY A QUEDAR SIN VOTAR POR MÁS DIFÍCIL QUE NOS LO PONGAN, faltaría más!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 41 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.11.15 18:29

abbelon escribió: pero YO NO ME VOY A QUEDAR SIN VOTAR POR MÁS DIFÍCIL QUE NOS LO PONGAN, faltaría más!!!

Tengo amigos expatriados muy lejos de España, y me dicen que van a venir en diciembre específicamente a votar. Y que además conocen a mucha gente que va a hacer lo mismo.

Lo que ha pasado en los últimos 4 años no puede quedar impune.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 41 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.11.15 18:40

Cerramos este foro ya hemos llegado, y sobrepasado, el límite de páginas por debate.

Se crea un nuevo foro llamado "Concurso de traslados 2015" donde continuar el mismo debate.


El moderador
Gaspar de Guzmán

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 41 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.