Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

2 participantes

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 20:08

Marilo escribió:No te preocupes, yo tb soy realista pero tb he pedido pueblos de madrid con nivel 15 asi q no los veo muy interesantes aunq nunca se sabe ademas a mi me vienen bien

Pues ahí puedes tener alguna opción. No sabemos cual de esas que has pedido estarán en comisión con lo que la cosa se complicaría más, pero en principio para los que venís de fuera las opciones serán pocas y muy localizadas en pueblos donde no querría ir nadie.

En el anterior macro entraron varias personas en la Dirección Provincial de Inss de Madrid, siendo de fuera...... en este, me parece bastante improbable.

Pero bueno, intentemos no ser negativos, y confiar, aunque desde que salió este puto macro nos lo han puesto bastante difícil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 20:30

acc92 escribió:Juanjo, hace varios días que te comenté en privado el posible motivo, así sin café ni nada.
Un saludo.

Recorcholis, porras, mecachis.... Pues es verdad... No lo había visto... Miro este foro en el móvil, y prácticamente cuando entro siempre le doy al botón de "Ver mensajes desde la última vez" y no me percaté del simbolito de mensaje privado. Al decirlo, y al estar ahora en el portátil, que se ve mejor, sí. Embarassed pale
Normalmente respondo en seguida, cuando me escribís por privado, y me suelo enterar porque me llega una notificación al correo, pero debí borrar la tuya confundiéndola con notificaciones de respuesta al hilo del foro...

¡¡Chico o Chica listo/a!! (para vos también el comentario). Wink Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 20:35

Ya está empezando la Peña a hablar sin saber!! mi opinión es: Ser positivos , y no hacer ni puto caso a los que predicen sin tener ni idea!! por los de las comisiones no te preocupes...que puntúan según su destino de origen ( es decir: si las ocupa gente de correos...en méritos específicos nada de nada por mucha antigüedad que tengan, y sin son de otro lugar, por mucho que ocupen puestos de nivel 17, a la hora de puntuar lo harán con un nivel inferior........en resumen que tienen las mismas opciones que todos, no le dan más puntuación por estar en comisión....leches...que no os enteráis ), así que a ser optimistas y suerte...Suelto esta parrafada porque en todos los foros ( ya sea de cuando se aprobaron las oposiciones como en los concursos siempre hay gente que creo que disfruta desilusionando a los demás ) y me molesta la verdad.
Asi que ánimo y preparar maleta..jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 20:55

golf2113 escribió:Y vuelvo sobre las renuncias, ojalá mañana o pasado, cuando salgan los destinos, se produzcan un montón de renuncias totales, porque eso elevará las exiguas posibilidades de que por lo menos en mi caso, nos den el concurso.
¿Se podrá renunciar ya con los listados provisionales?

Pensaba que con las renuncias antes de las provisionales ya quedaba todo cerrado. Que ahora solamente cabía renunciar cuando te daban la plaza definitivamente. Que con los listados provisionales se pueden hacer reclamaciones, pero no renuncias.

Informadnos si es cierta la posibilidad de renuncia ya con los listados provisionales.
golf2113 escribió:Todo el que renuncie será bueno, sea parcial y total porque aumenta las posibilidades de todos los demás.
Será bueno... si tenemos la información. Pero si me tocara el milagro de conseguir una plaza, ¿cómo voy a renunciar ahora a ella si no puedo consultar la información?

Es decir, que lo que es una ventaja para los que trabajáis dependiendo de la Secretaría de la Seguridad Social (consultar los listados y actuar en consecuencia), acaba siendo un inconveniente para vosotros mismos si los que venimos de fuera no podemos renunciar porque no sabemos lo que nos ha tocado.

Por esto espero que por el bien de la transparencia de todo el proceso, TODOS podamos consultar esta información y tengamos los mismos derechos. Si no es así, o muevo antiguos contactos a ver si tengo suerte o no me queda más remedio que la "mordida".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 21:05

badmonkey escribió:Ya está empezando la Peña a hablar sin saber!! mi opinión es: Ser positivos ,  y no hacer ni puto caso a los que predicen sin tener ni idea!! por los de las comisiones no te preocupes...que puntúan según su destino de origen ( es decir: si las ocupa gente de correos...en méritos específicos nada de nada por mucha antigüedad que tengan, y sin son de otro lugar, por mucho que ocupen puestos de nivel 17, a la hora de puntuar lo harán con un nivel inferior........en resumen que tienen las mismas opciones que todos, no le dan más puntuación por estar en comisión....leches...que no os enteráis ), así que a ser optimistas y suerte...Suelto esta parrafada porque en todos los foros ( ya sea de cuando se aprobaron las oposiciones como en los concursos siempre hay gente que creo que disfruta desilusionando a los demás ) y me molesta la verdad.
Asi que ánimo y preparar maleta..jejeje

Espero que no lo digas por mi, porque he sido una de las personas que más ha animado al personal desde que me he registrado y ahí tienes mi historial de mensajes para demostrarlo.

Ni optimista ni pesimista, simplemente realista. Solo hay que ver un poco las plazas a las que se pueden presentar los de fuera comparado con el macro anterior para ver las pocas opciones que van a tener. No es desilusionar, es intentar que todo el mundo esté preparado para lo que va a pasar. Y yo el primero, que sigo con la estúpida paja mental de que voy a volver a Galicia y es prácticamente imposible.

Efectivamente, no dan más puntuación por estar en comisión, pero por lo menos en mi dirección provincial, todos los que están ocupando plaza en comisión con niveles 18 tienen más de mil años de antigüedad, con lo que es prácticamente imposible chimparles esa plaza. Muchos de esos, que están en comisión tiene su plaza de origen amortizada (cosa que es ilegal, pero que se ha hecho y los sindicatos bien calladitos), con lo que bien que se han preocupado de sacar las plazas que están seguros que van a coger sus ocupantes. O acaso en vuestras direcciones provinciales han salido en el macro todas las plazas ocupadas en comisión??? Porque en la mía ya os digo yo que no. Las que han salido, se las van a quedar sus ocupantes, casi seguro.

Y es más, ya por curiosidad, acabo de mirarlo, en el anterior macro, entran en la dirección pronvincial del INSS de Madrid, 17 personas, de verdad alguien se cree, que van a entrar tantos esta vez???

Ojalá me equivoque y me tenga que tragar mis palabras, seré el primero en hacerlo, pero perdonarme si prefiero ser realista a seguir soñando con imposibles.

Lo dicho, good luck!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 21:09

axelross escribió:
golf2113 escribió:Y vuelvo sobre las renuncias, ojalá mañana o pasado, cuando salgan los destinos, se produzcan un montón de renuncias totales, porque eso elevará las exiguas posibilidades de que por lo menos en mi caso, nos den el concurso.
¿Se podrá renunciar ya con los listados provisionales?

Pensaba que con las renuncias antes de las provisionales ya quedaba todo cerrado. Que ahora solamente cabía renunciar cuando te daban la plaza definitivamente. Que con los listados provisionales se pueden hacer reclamaciones, pero no renuncias.

Informadnos si es cierta la posibilidad de renuncia ya con los listados provisionales.
golf2113 escribió:Todo el que renuncie será bueno, sea parcial y total porque aumenta las posibilidades de todos los demás.
Será bueno... si tenemos la información. Pero si me tocara el milagro de conseguir una plaza, ¿cómo voy a renunciar ahora a ella si no puedo consultar la información?

Es decir, que lo que es una ventaja para los que trabajáis dependiendo de la Secretaría de la Seguridad Social (consultar los listados y actuar en consecuencia), acaba siendo un inconveniente para vosotros mismos si los que venimos de fuera no podemos renunciar porque no sabemos lo que nos ha tocado.

Por esto espero que por el bien de la transparencia de todo el proceso, TODOS podamos consultar esta información y tengamos los mismos derechos. Si no es así, o muevo antiguos contactos a ver si tengo suerte o no me queda más remedio que la "mordida".

Si te dan la plaza definitvamente (publicada en BOE) no podrás renunciar, esa plaza es IRRENUNCIABLE. Las renuncias parciales han quedado cerradas, pero en todos los concursos que yo he participado (este podría ser distinto, pero lo dudo mucho), una vez que tienes el listado provisional puedes renunciar, pero ya tendrá que ser a todo el concurso y no a la plaza que decidas.

Y repito me parece lo más lógico, porque las situaciones cambian y todos debemos tener esa opción, una opción que beneficia a todos los participantes del concurso.

Y ya por último, de verdad que creo que podréis ver los listados, puntuaciones o lo que quieran sacar. Sino es en la página del MAP, será en la página del Ministerio, pero en algún sitio los de fuera tendrán acceso...... sino sería un ESCANDALAZO!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 05.10.15 21:42

Gracias badmonkey por tus animos. No creo q nadie tenga ganas de desanimar pq es una tonteria, cada uno tiene su experiencia y sus circunstancias y este foro deberia ser para ayudarnos. Yo desde luego os animo a todos,ademas pase lo q pase no se acaba el mundo y seguro q habra mas oportunidades

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 06.10.15 8:47

Qué calladitos estamos... Por favor, cuando salga algo avisad. Los de fuera lo tenemos más difícil para saber. Gracias!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 06.10.15 8:53

Según la nota esa del sindicato salen mañana, pero vamos yo hoy no paro de darle al botón del SOBA en Favoritos, no vaya a ser, jajajaja

Ya he tenido dos pesadillas con el macro, anoche y la noche anterior, y pocas me parecen. Esto es peor que la peli de terror de anoche en LaSexta!

wall

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 06.10.15 9:56

Efectivamente la nota de UGT decía que el 7 de octubre saldrían las provisionales. No sé de dónde ha salido la fecha del 6 de octubre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 06.10.15 10:03

Como se accedía a lo del soba, que no me acuerdo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 06.10.15 10:12

En intranet..todas las aplicaciones......seguridad social....informacion laboral.....tramites rrhh....consulta solicitudes baremadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 06.10.15 10:12

Lo del día 6 de Octubre venía de aquí.
STROGOFF escribió:
Con fecha 24 de septiembre de 2015 ha tenido lugar la reunión de la Comisión de Valoración del concurso Macro (ESS/507/2015).

La fecha prevista para la remisión del Macro para su publicación en el BOE es la del 5 de noviembre.

No hay previsión en estos momentos de ampliación del  plazo de ejecución del concurso  por parte de la Administración, según se desprende del calendario aprobado en la reunión de hoy, en la que ha quedado establecida la siguiente programación:

•     1 de Octubre fecha límite para las renuncias parciales.
•     6 de Octubre ejecución provisional, (se emitirá el primer listado).
•     7 de Octubre reunión de la Comisión del Valoración e inicio, de no mediar inconveniente, de un plazo de alegaciones de 10 días.
•     29 de Octubre reunión de la Comisión al objeto de resolver todas y cada una de las reclamaciones presentadas.
•     5 de Noviembre, remisión al BOE.
Un día más o un día menos no debería importarnos demasiado después de tanto tiempo. Pero creo que hay muchas ganas de conocer los resultados y saber a qué atenernos cada uno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 06.10.15 10:14

orquin escribió:Efectivamente la nota de UGT decía que el 7 de octubre saldrían las provisionales. No sé de dónde ha salido la fecha del 6 de octubre...

Uno de los primeros mensajes de UGT decía textualmente:

"No hay previsión en estos momentos de ampliación del  plazo de ejecución del concurso  por parte de la Administración, según se desprende del calendario aprobado en la reunión de hoy, en la que ha quedado establecida la siguiente programación:

•     1 de Octubre fecha límite para las renuncias parciales.
•     6 de Octubre ejecución provisional, (se emitirá el primer listado).
•     7 de Octubre reunión de la Comisión del Valoración e inicio, de no mediar inconveniente, de un plazo de alegaciones de 10 días.
•     29 de Octubre reunión de la Comisión al objeto de resolver todas y cada una de las reclamaciones presentadas.
•     5 de Noviembre, remisión al BOE."

Es decir, que se suponía que aunque mañana sea la reunión, hoy tendría que estar listo el listado (valga la redundancia). Evidentemente, no tiene porqué filtrarse, pero... ¿y si sí? Laughing Laughing Laughing Laughing


EDITO: ¡Mientras escribía esto, Axelross se me ha adelantado!

Bueno, una vez más, mucha suerte a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 06.10.15 10:25

Esta es la nota de la ugt, no sé de donde se ha sacado que no era hoy
Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 2mff01t

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 06.10.15 11:29

Vamooooosssss

Aunque sea a las 13:59,, pero por tu madre sacarlos yáaaaaaaaa

Que ya son 5 años

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 06.10.15 11:37

Que nervios!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 06.10.15 11:38

Hay casi 100 invitados.....esto parece una boda laugh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 06.10.15 11:40

Pues que empiecen a dar los regalos, por ejemplo: que publiquen el listado provisional.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 06.10.15 11:43

Como no lo saquen hoy ya estarán nuestros gloriosos sindicatos cubriendo de gloria Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 06.10.15 11:48

Desde ayer la Gerencia está realizando pruebas de ejecución de las provisionales y, se dice, se comenta, se rumorea que CC.OO. dispone ya de un listado provisional...

Si alguien conoce a alguien de este sindicato podría tratar de averiguar si esto es así...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 06.10.15 12:03

Tranquilidad y nervios fuera. Según me han informado directamente desde el ministerio, mientras la comisión de valoración no lo apruebe no se puede publicar ninguna lista. Como ya sabemos hasta mañana no se reune la comisión, por lo que probablemente pasado mañana se pueda consultar pero sólo a través de la intranet, en principìo no van a sacar listado alguno para la gente que participa desde fuera de la seguridad social.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 06.10.15 12:05

Intuyo que eres sindicalista, quizás me equivoque, ¿tu ves eso justo? ¿que los de fuera no tengamos acceso al listado provisional?
Hace 6 años yo lo tuve en mis manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 06.10.15 12:06

seguro que hay listados para tod@s, no desanimemos ni perdamos la calma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 06.10.15 12:07

Paco si es como dices menudas mentiras me contaron csif y ugt diciendo q los de fuera tambien ibamos a acceder, q la comision se habia comprometido a ello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 21 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.