Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

catt leganes

Ir abajo

catt leganes Empty catt leganes

Mensaje  Invitado 04.04.15 18:55

Alguien puede decirme si hay buena comunicación en transporte publico al catt de legales? Q autobuses paran cerca? Estarán muy cotizadas esas plazas? Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

catt leganes Empty Re: catt leganes

Mensaje  Invitado 06.04.15 12:24

reitero mi petición, por favor es importante y no encuentro nada en san google.................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

catt leganes Empty Re: catt leganes

Mensaje  Invitado 17.04.15 20:56

perejil escribió:reitero mi petición, por favor es importante y no encuentro nada en san google.................

Hola

Estoy interesado en las mismas preguntas que hace el compañero

Ningún alma caritativa que pase por el foro nos puede arrojar algo de luz sobre las plazas del catt de leganés?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

catt leganes Empty Re: catt leganes

Mensaje  El abuelo Cebolleta 18.04.15 0:32


http://www.redtransporte.com/madrid/transporte-publico-leganes.html

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Publicaciones_FA&cid=1142578463648&idConsejeria=1109266187248&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1109266228009&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109266101003

http://horariosautobuses.org/horarios-autobuses-interurbanos-leganes.html

¿ O no conocéis al primo Google?

El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

catt leganes Empty Re: catt leganes

Mensaje  Invitado 18.04.15 9:02

Gracias por tu rapidez en la respuesta abuelo cebolleta., no esperaba q contestara nadie.

En realidad lo del transporte me da igual pq yo iría en transporte privado, lo q quiero es información sobre las plazas del catt: volumen de trabajo, ambiente de trabajo, si hay exclusividad, si se forma bien a los q entran de otros ministerios, en el primo google no he encontrado nada o casi nada Smile.

Gracias


Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

catt leganes Empty Re: catt leganes

Mensaje  El abuelo Cebolleta 19.04.15 13:29

Perdonar por mi ignorancia y cortedad; se lo que es un CAISS, una Administración o incluso una oficina del SPEE pero, qué es un catt o CATT. Se que es el dominio punto cat pero no creo que tenga algo que ver con algo la ciudad del monstruo "lago-nes".
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

catt leganes Empty Re: catt leganes

Mensaje  Invitado 19.04.15 16:23

CATT es el centro de atención telefónica y telemática de la Seguridad Social
Han sacado 39 plazas en el macro concurso, está en leganés, y no encuentro información por ningún lado
No sé si es un buen sitio, o si son un marrón sus plazas
Nadie conoce a alguien que trabaje allí?

Muchas gracias compañer@s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

catt leganes Empty Re: catt leganes

Mensaje  Invitado 19.04.15 21:38

Nop. No conozco a nadie que trabaje allí.

Llama y pregunta.

http://www.leganes.org/portal/contenedor3.jsp?seccion=s_floc_d4_v1.jsp&contenido=39669&nivel=1400&tipo=1&codMenuTN=548&codMenu=950


Dirección:
Av Ángeles, 57 28903 GETAFE (MADRID) (Disclaimer: Por San Gúguel al poner CATT Leganés me ha devuelto este resultado. En el enlace está)

Accesos:
Metrosur: Juan de la Cierva.

Teléfono:
916 955 301
916 955 305
916 955 350

Fax:
916 958 462

Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

Otros datos interés:

Teléfono cita previa: 916 017 232
Servicio de información telefónica 902 166 565: lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h
Gestión y administración de las prestaciones económicas del sistema de la Seguridad Social (INSS)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

catt leganes Empty Re: catt leganes

Mensaje  Invitado 20.04.15 15:47

LLAMA YA bounce
LLAMA YA bounce 
LLAMA YA bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

catt leganes Empty Re: catt leganes

Mensaje  El abuelo Cebolleta 20.04.15 20:40

Ahora lo veo

http://www.seg-social.es/Internet_1/PortalEducativo/Profesores/Unidad7/Mediosrelacion/Atenciontelefonica/Serviciosgestion/index.htm

y también

http://www.boe.es/boe/dias/2014/12/25/pdfs/BOE-A-2014-13462.pdf

que me parece más raro que algo creado hace apenas cuatro meses no se hayan cubierto esas 30 plazas y sin embargo plazas libres anteriores a diciembre 2014 no se publiquen.

Tal vez ocurra que no haya nadie que nadie nos pueda decir nada de como se trabaja en ese sitio por la sencilla razón que no hay nadie trabajando allí. Que no sería raro que se cree algo sin tener personal que lo ocupe las plazas. O que ante pedir voluntarios para cubrir esas plazas no se presente nadie. Como ocurre por ejemplo en una Administración en una población de Barcelona que pidiendo voluntarios para ir, nadie lo pide.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

catt leganes Empty Re: catt leganes

Mensaje  Invitado 20.04.15 21:23

Que no trabaje nadie allí lo dudo

En el anterior concurso ya salieron allí más de 30 plazas, y la ubicación era la misma.

Gracias por la información Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

catt leganes Empty Re: catt leganes

Mensaje  El abuelo Cebolleta 21.04.15 0:10

Si tu lo dices no soy nadie para contradecirte. Pero dudo, a por el contrario me lo demuestres con el BOE de hace cinco años, que un ente creado el (publicado en el BOE), 25 de diciembre de 2014 no tenga ya suficientes funcionarios como para convocar 39 plazas Nivel 15 sin resultas [ página 25885 puesto 1901 ]
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

catt leganes Empty Re: catt leganes

Mensaje  Invitado 21.04.15 20:43

Bueno, yo no sé si trabaja alguien allí o no.

Lo que sí es cierto, si no es así que alguien me corrija, y se puede comprobar en la resolución del anterior concurso, es que solo quedó una plaza vacante del CATT, de las más de 30 que había.

Y que en este concurso hay 39 vacantes para el CATT.

Eso es lo único que sé.

Lo que tú dices el 25 de diciembre de 2014, es que se crea el fichero de datos de carácter personal del Instituto Nacional de la Seguridad Social, llamado "CATT. GRABACIÓN DE LLAMADAS TELEFÓNICAS INSS", que yo entiendo que no es lo mismo que el Centro de Atención Telefónica y Telemática. Pero yo no soy de vuestro Mº, así que vosotros seguro que estáis más puestos en temas Inss, así que si alguien puede aportar algo será bienvenido por mi parte.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

catt leganes Empty Re: catt leganes

Mensaje  El abuelo Cebolleta 22.04.15 20:23

Curioso; en el 2011 había más de 30 plazas, pongamos 33, y solamente quedó una libre, así que fueron 32. Ahora se convocan 39. Eso quiere decir que ahora serán 71 C1/C2 más los jefes unos 80 - 90 aproximadamente. ¿ O no será que eso del CATT es algo bastante malo para los C1/C2 ? Desde luego que ofrecer un nivel 15 en horario fijo y en Leganés no es para apetecer y pedirlo.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

catt leganes Empty Re: catt leganes

Mensaje  Invitado 23.04.15 12:41

En el macro de 2006, publicado 15/6/ 06 saluan mas de 100 plazas en horario de mañana y unas 30 de horario de tarde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

catt leganes Empty Re: catt leganes

Mensaje  Invitado 26.04.15 16:43

Ahh, en 2006 no había mirado, pues entonces sí hay bastante gente trabajando allí.

Perejil, has conseguido más información al respecto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

catt leganes Empty Re: catt leganes

Mensaje  Invitado 26.04.15 19:33

No crilin. Al final no me he molestado mucho mas pirqueno voy a pedirlas. Lo q si me he enterado es q esta mejor comunicado desde getafe que desde el propio leganes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

catt leganes Empty Re: catt leganes

Mensaje  Invitado 27.04.15 19:47

Ok, gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

catt leganes Empty Re: catt leganes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.