INSS y TGSS en Tarragona?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INSS y TGSS en Tarragona?

Mensaje  Invitado el 09.04.15 9:47

Hola, quería saber si alguno conocía cómo es el ambiente y el trabajo tanto en el INSS como en la Tesorería, en Tarragona. Estoy en extranjería y estaba pensando solicitar plazas allí. Gracias por vuestro tiempo y un saludo!! Smile

Invitado
Invitado

Re: INSS y TGSS en Tarragona?

Mensaje  Invitado el 09.04.15 14:00

¿Nadie?

Invitado
Invitado

Mensaje  El abuelo Cebolleta el 09.04.15 21:17

Teniendo en cuenta que el trabajar es un castigo Divino "Ganarás el pan con el sudo de tu frente" dijo Dios a Adán al expulsarle del Paraíso. ¿ A que cojones vas al curro? ¿ A pasarlo chachi-piruli? ¿ A ligar con el/la cachas? o ¿A trabajar? Seguro que habrá más de una máquina de refrescos, y alguna que otra máquina de repugnante café que sabe a cualquier cosa menos café por no hablar del chocolate (de beber), que es malísimo.
Tanto en el INSS como en Tesorería de cualquier DP hay gente petarda y gente casi normal. La pregunta es un poco tontita.
El abuelo Cebolleta

Mensaje  JuanjoVal el 09.04.15 23:41

Jajaja, me ha gustado tu respuesta, Abuelo. Y, en cierta forma, es una gran verdad. Pero también comprendo a Franra y entiendo sus motivaciones y cavilaciones interiores, con su pregunta. Esta misma mañana me he visto a mi mismo preguntando a desconocidos, por el mesenger interno, sobre sus Caiss, en más o menos los mismos términos... Son las tribulaciones que se dan ante la incertidumbre del futuro, ante las dudas de qué elegir, si será para mejor, para peor, y el desasosiego nos vuelve tontitos... En fin. Bonanit.
JuanjoVal

Mensaje  Invitado el 10.04.15 8:33

Joer abuelete, preguntar no es algo malo y es hasta comprensible que intentes conocer más o menos cómo se las cuecen en otros sitios, ya sabes....."más vale malo conocido.......".

Pero qué coño, Franra, tú te vas y qué puede pasar? que sea una mierda sitio?? Pues nada, en un par de añitos te movilizas (si no antes) y ale, a otra cosa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 10.04.15 9:09

Gracias a los que respondéis con respuestas constructivas. Creo que es entendible y bastante normal preguntar acerca de un puesto de trabajo concreto y su localidad, de hecho es muy común y necesario. No porque vaya a condicionar la elección (que también), sino más bien para enfocar la prioridad a la hora de elegir plazas. En fin, un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 10.04.15 18:13

Buenas, no te puedo decir nada sobre el INSS porque siempre he trabajado en una administración de tesorería.

Los CAISS (Oficinas del INSS con atención al público) y las administraciones de Tesoreria ( tb con público) son como cualquier otro lugar de trabajo, tiene sus cosas, pero al fin y al cabo es un trabajo. Lo importante es que estés a gusto con la gente que te toque, y lo demás pues como todo, hay gente que te viene muy cruzada montando el pollo pero eso no es todos los días, por lo general son buenos y con curro para no aburrir pq cada vez hay más gente que se jubila y menos gente que entra, pero yo personalmente estoy a gusto y me gusta mi trabajo. Lo que siempre he oido es que el trabajo en un INSS es más bonito, y atienden con cita previa a diferencia de la tesorería.

Si tu idea es ir a una Dirección Provincial o algo así, pues son sitios por lo general sin nada de público, y ya dependiendo del curro y compañeros, por lo demás es un balneario jejeje, son los privilegiados queen

Suerte con tu elección.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba