MINI OPERA EN EL APP STORE

MINI OPERA EN EL APP STORE

Mensaje  epa2 el 13.04.10 15:48

epa2

Re: MINI OPERA EN EL APP STORE

Mensaje  Frozen el 13.04.10 19:46

Se decía que Apple no la admitiría en App Store porque no tiene base Webkit y porque le interesa promocionar más su versión móvil de Safari, cosa que a mí me parecía bastante mal.

La política de aprobaciones de Apple respecto a las aplicaciones que se pueden y que no se pueden instalar en dispositivos tales como el iPhone, el iPod Touch o el iPad me parece bastante mal, entiendo que quien compra uno de ellos es dueño de lo que adquiere y que el único límite serían las posibilidades técnicas, no me gusta nada esa censura previa que, si algún día se trasladara al sistema operativo de la marca, me haría abandonarlo, por mucho que en estos momentos sea el que más me gusta.

Epa2, lo único que significa esa noticia es que Ópera se podrá instalar en los tres dispositivos que comentaba antes, en otros muchos se ha podido siempre, incluidos los ordenadores de la misma marca, en los cuales cada uno se instala lo que le place, no lo que a la marca le parece oportuno. Ópera es, desde hace mucho tiempo, uno de los mejores navegadores que existen.

Última edición por Frozen el 14.04.10 19:57, editado 1 vez

Frozen
ex administrador

Mensaje  epa2 el 13.04.10 23:27

ya lo sé Frozen, de hecho, yo tengo desde hace tiempo el ópera en mi htc montado, (entre otros navegadores) pero ya te digo, la bajada de pantalones de apple es historica.. Razz Razz Razz

nos vemos por la feria del tocinoooooooooooo
epa2

Mensaje  Frozen el 14.04.10 20:14

Lo que ha sucedido es que casi todo el mundo auguraba un rechazo de Apple por no estar basado en Webkit, pero eso casi era esperado con ganas por los detractores de ese sistema de ventas (entre esos detractores me encuentro yo, pese a ser maquero) a fin de lanzar a los cuatro vientos que se censuraba ese navegador; creo que simplemente han decidido evitar la polémica.

Antes yo era un usuario pro-Apple, ahora simplemente soy partidario de Mac OS X, pues la política comercial de Apple no me gusta nada, vamos, que no soy un fan de la compañía para nada ni pienso ser de esos que se lo compran todo sólo por tener su logotipo; resulta frustrante que haya pasado de ser una empresa que ofrecía soluciones alternativas de calidad profesional a ser una marca pija sin más, cierto que muchas cosas de Apple son excelentes, su sistema operativo (aunque va cogiendo defectillos como su progresiva pérdida de agilidad).

Sé que Opera es muy buen navegador y que está muy extendido entre los smartphones, aunque en un blog de Apple he leído este comentario:

http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/analisis-en-contra-de-opera-mini-para-el-iphone-e-ipod-touch

http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/a-favor-de-opera-mini-para-el-iphone-e-ipod-touch

Creo que Apple no debe impedir su entrada, luego Opera ya mejorará su funcionamiento en esos dispositivos.

Frozen
ex administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado