Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ Pero que buenos que son los del PP!!

Ir abajo

¡¡¡ Pero que buenos que son los del PP!! Empty ¡¡¡ Pero que buenos que son los del PP!!

Mensaje  El abuelo Cebolleta 24.06.15 21:31

Con mucho cuidado por si acaso dentro de cuatro años la cachonda de la Justicia en Ejpaña me meten en el trullo por lo que digo.

El Gobierno planea devolver parte de los recortes a los funcionarios


El Ejecutivo estudia reintegrar el 75% de la paga extra suprimida en 2012 y restituir parte de los días libres eliminados. Hace cálculos para ver si hay margen para subir las nóminas públicas en 2016.
El Gobierno estudia medidas electorales para compensar a los sectores más perjudicados por los recortes de los últimos años. Desde Moncloa señalan a los empleados públicos como uno de los colectivos más damnificados por la crisis. Consideran que les deben lanzar un guiño de cara a las elecciones para recuperar el terreno perdido tras las pasadas autonómicas y municipales. Entre las medidas que baraja el Ejecutivo está la devolución del 75% de la paga extra suprimida en 2012, así como los días libres (moscosos y canosos) que les retiró hace tres años. El Gobierno también hace cuentas para ver si es posible una pequeña subida salarial, la primera desde 2010, aunque este punto es el más difícil. El Ejecutivo presentará este viernes el techo de gasto de 2016, donde podría incluir algunas de estas medidas. ....
http://economia.elpais.com/economia/2015/06/23/actualidad/1435080686_054478.html    affraid  affraid  affraid

Es que son la hostia. No se sabe si nos toman por tontos o los idiotas son ellos.

Depende. dicen del estado de la economía. Y horas antes el De Guindos había dicho que la economía Ejpañola iba a crecer un 4% a finales del 2015 (por supuesto que bajando salarios y recortando gasto si la economía no crece, es que más vale que se dedique a la cría del cangrejo en aguas saladas). será de justicia que esas "bondades"" se conviertan   para bien a los funcionarios.

Los funcionarios no somos moneda de cambio. Pero somos los más débiles ante todos esta gentuza de políticos. Todos unos interinos que nos dan por el culo cuando y cuanto quieren.


Calzoncillos marianos
http://pasaratos.blogspot.com.es/2007/01/calzoncillos-marianos.html
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Pero que buenos que son los del PP!! Empty Re: ¡¡¡ Pero que buenos que son los del PP!!

Mensaje  Invitado 24.06.15 22:38

Abuelo, ha sido todo un ingenio por parte de vuesa merced incluir dicho apunte en el hilo del Humor AMARILLO, que bueno son los del PP, que primero nos lo quitan y ahora nos lo dan....pero que bueno que son....angelitos....negros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.