Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso ISM

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 29.10.15 9:00

Claro pero el problema es como bien dice tronco Andrés qué si se soluciona el macro publicado en el BOE me refiero y me tengo que incorporar si me dan plaza en el otro listado provisional como tú dices podría renunciar a ese totalmente pero claro y si después cambia el listado provisional?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 29.10.15 9:05

Debería haber la posibilidad de renunciar una vez publicado en el BOE en el caso cómo es este de que se hayan solapado los plazos y procesos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 01.11.15 0:38

Lo último que comenta algún Sindicato es que la semana que viene se reúne la Comisión para evaluar este concurso. Creo que van a resolver todos, Macro, el de TGSS y el del ISM, en noviembre, mejor, antes de las Elecciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 04.11.15 11:35

Tengo plaza en el concurso del INSS evidentemente todavía son provisionales puesto que no han salido en el BOE. Todos sabemos que si durante el plazo de posesión obtengo plaza en el ISM en este caso puedo renunciar a la del Inss y quedarme con la del ISM, pero y si me retienen en el INSS podría renunciar también durante ese plazo contando con que me salga en el ISM?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 09.11.15 18:04

Pues, para bien o para mal, el Concurso Específico del ISM ya está baremado, según le han confirmado a algún compañero desde los Sindicatos. ¿Habrá forma de saber algo antes de que se publique en el BOE?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 09.11.15 19:21

Pero nos enteraremos de provisionales por lo menos y cuando? Porque además a mí por ejemplo me han dado en el macro, je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 09.11.15 21:07

No estoy seguro, pero creo no hay provisionales, directamente publicación BOE. Si alguien puede confirmar esto, se lo agradecería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 09.11.15 21:20

Y ningun sindicato se aventura a decir para cuando se piensa publicar??..porque todo apunta que pueden coincidir!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 09.11.15 22:41

Qué barbaridad,  cuánto oscurantismo,  tanto afán por tapar todo resulta sospechoso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 14.11.15 15:39

Una pregunta maliciosa, si hay alguien por aquí que esté en el ISM, ¿podría decir si su director/a ha estado esta semana pasada en una reunión en Madrid? es que me han comentado que en el anterior Concurso del ISM a los directores le dieron la lista con los adjudicados en persona mucho antes de publicarse en el BOE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 21.11.15 12:03

¿Alguna novedad en este concurso? Porque a este paso van a resolver y publicar antes éste o el de TGSS que el micro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 21.11.15 16:13

Yo llame por teléfono esta semana y me dijeron que la comisión de valoración ya había terminado sus reuniones y había una propuesta para enviar, pero que hay que recabar muchas firmas antes de enviar a publicar, pero no se puede dar ninguna información todavía. Ahora si ya las reuniones han terminado me imagino que te podrá dar la información antes de publicar pero dudo mucho que haya oportunidad de re clamar o bien las reclamaciones contra la resolución del boe, ni provisionales ni nada. A lo mejor me equivoco, es la información que pude conseguir. Yo al estar en el sepe la verdad es por saber la puntuación porque oportunidades casi nulas. Sabéis algo los demás?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 21.11.15 16:32

Yo trabajo en el ISM y no sé nada de nada. Salvo lo que algún Sindicato ha dicho de que el concurso ya estaba baremado. A mi esta semana me ha dado la impresión de que mi director esquivaba encontrarse conmigo, jaja. En Recursos Humanos de mi trabajo no saben nada, o lo disimulan y mienten muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 24.11.15 22:12

¿Nada? ¿nadie tiene información "privilegiada" como en el macro que al menos ya se sabe cuando se publica?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 24.11.15 23:29

Tronkoandres escribió:¿Nada? ¿nadie tiene información "privilegiada" como en el macro que al menos ya se sabe cuando se publica?
Sondea o amenaza  Smile  a tú director A ver si nos enteramos de algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 25.11.15 22:07

Pues nada. En Personal no saben nada y la verdad es que me lo creo, y el director, si lo sabe, no suelta prenda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 29.11.15 13:12

Hola,
A mi me dijeron que se publicaría en la primera quincena de diciembre pero...¿Alguien se ha enterado de una fecha más concreta? Por otra parte, me parece muy mal que no haya provisional ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 29.11.15 13:41

A mí lo que me han dicho es que estaba baremado con lo cual está ya resuelto pero no sé nada más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 30.11.15 19:51

Sin noticias en el frente. Al igual que lo que ya habéis dicho, los Sindicatos solo adelantan que ya está baremado. De fechas a mi no me han comentado nada, así que si es para la primera quincena de diciembre, bienvenido. Al menos no le doy más vueltas al tema. Que no salgan provisionales me parece fatal, con la de alegaciones que ha habido en el macro, quien nos asegura que éste lo van a baremar bien, aunque por otra parte, este también es algo más subjetivo, por la memoria de tareas que lleva adosado. El puesto que yo he pedido lo hemos solicitado alguno más, de ahí que no me haga ilusiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 30.11.15 20:52

Y como puedo saber si lo ha pedido alguien más?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 01.12.15 22:57

Ayer volví a llamar al ISM y me dijeron que estaba enviado al Ministerio desde el jueves 26/11/2015 y que seguramente esta semana lo enviarían al BOE por lo que se publicará, imaginan, la semana que viene o a más tardar la siguiente.
Yo no se si las plazas que solicité las habrá pedido mucha gente, no tengo ni idea.
A ver si hay suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 06.12.15 12:19

A ver si tenemos suerte y sale ya. Y si pillamos algo mejor, jejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 09.12.15 15:08

Me acaban de decir en Madrid. Un jefe de RRHH, muy amable y del que por razones obvias, no voy a decir el nombre. Que el concurso es cierto que esta baremado. y además mandado al boe. Me ha dicho que el cree, que no lo sabe einhhh, que la semana siguiente o la otra debe haber algo.

Yo evidentemente le he preguntado si podía decirme algo personalmente de si a mi sí o no. Mandándole si hacia falta mi dni escaneado o lo que hiciera falta. Me ha dicho que por "ética" y lo pongo así porque ha sido textual. Pues que no podía. y no he querido presionar porque me ha parecido además de cierto muy amable.

también me ha dicho que todos los sindicatos tienen firmado lo que les dieron del ISM. y que ellos sabían lo mismo que el podría saber. Yo claro le he dicho que no me fio de la ética de los sindicatos. Y me ha contestado que al igual que él no deberían filtrar nada. pero que alla cada uno con su conciencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 09.12.15 21:09

Gracias por compartir la información. Si no es la próxima semana, la otra ya están ahí las Navidades, a ver si éste también van a poner los efectos "en diferido", porque aunque es menor el número de plazas, también pueden fastidiar por tema de vacaciones el que se vaya alguien un mes (si cambia de localidad), incluso 3 días en navidades, es una semana. Bueno, espero salga mejor la semana que viene que no la otra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Invitado 09.12.15 21:18

Si alguien de algún Sindicato, quiere subir de forma anónima el listadito, jejeje. Yo lo de la ética, lo entiendo cuando unos lo saben y otros no tienen forma, pero si se cuelga en este Foro, todo el que entre puede verlo, no?. Cuando yo cogí plaza de jefe de equipo, hace ya algún tiempo, me enteré por este foro porque colgaron antes el listado que en ningún otro sitio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso ISM - Página 2 Empty Re: Concurso ISM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.