Concurso de Tesoreria 19 junio 2015

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso de Tesoreria 19 junio 2015

Mensaje  Invitado el 17.10.15 12:44

Buenos dias a todos, alguno sabéis si se sabe algo de este concurso. En la convocatoria se preveen listados provisionales y dado que el macroconcurso se ha resuelto bastante pronto, quizas para que fuera antes de las elecciones, tenia la experanza de que se resolviera este tambien antes de las elecciones, aunque si agotan plazos se va a enero del año que viene.

Gracias y un saludo bounce

Invitado
Invitado

Re: Concurso de Tesoreria 19 junio 2015

Mensaje  whoper el 18.10.15 9:36

En RRHH me han dicho que esperan que esté resuelto para noviembre.

whoper

Mensaje  Invitado el 18.10.15 10:54

Gracias whoper, esperemos que sea asi.... yo lo intuía asi por el tema electoral...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 28.10.15 17:39

Pienso que, al igual que el específico del ISM, este de la TGSS, también se resolverá antes de que saquen el definitivo del Macro. y digo lo mismo que he comentado en el tema Específico del ISM, el que salga el último es el que prevalece. Así que los que pidan en todos los concursos que vean no pierdan una plaza por obtener otra que igual le interesa menos. Es decir, que uno obtenga en un específico, que se yo, una jefatura de sección y luego salga el macro y tengan una de jefe de negociado. Si no estoy muy equivocado, tendrían que tomar posesión en la última, jefe de negociado.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 28.10.15 23:52

Suele venir en las bases que se puede renunciar si has obtenido plaza en un concurso anterior, es decir si has echado a ism y a tesoreria y resuelven antes ism y luego tesoreria, si tomas posesion en ism y luego te sale algo mejor en tesoreria (y sea posterior ) puedes, pero no estas obligado, a coger la plaza de tesoreria.
No obstante me parece muy pronto que resuelvan antes que el macro este de tesoreria, porque el macro creo que era para principios de mes ¿ no tenian que haber sacado antes listas provisionales segun la convocatoria ? ¿ alguien sabe algo de las listas provisionales de tesoreria ?

Invitado
Invitado

Mensaje  abbelon el 29.10.15 8:35

Eso digo yo, no van a sacar provisionales?

Y además, sacará plazo de renuncias totales, si ves que te ha tocado algo que no te interesa, siempre cabe esa posibilidad (y al contrario, al ser la misma Secretaría de Estado, si está mejor la plaza que se obtiene con posterioridad, se puede coger ésa)

abbelon

Mensaje  Invitado el 29.10.15 13:03

Buenos días, estoy destinada en el Sepe y he participado en el concurso de Tesorería, así que mis posibilidades son casi nulas, pero bueno hay que intentarlo por lo menos.
En las bases del concurso especifica que se celebrarán entrevistas a los candidatos con posiblidades de conseguir la plaza según su puntuación, y que estas se valoraran hasta 4 puntos en los méritos específicos.
Supongo que hasta que se celebren estas entrevistas no se sabrá nada sobre la puntuación del concurso.
A mí no me han citado, quería saber si os han citado a alguno/a.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 29.10.15 16:43

En las bases pone:" La Comisión de Valoración podrá establecer, si lo considerase necesario, la celebración de una entrevista". Entiendo que sería en casos muy puntuales de empate, duda...pero no como norma. Me extrañaría mucho que se hicieran entrevistas como algo generalizado.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 30.10.15 18:06

parece que las entrevistas solo se hacen en caso de empate.
Me parece muy pronto que se resuelva en noviembre, a ver si alguien nos da noticias frescas

Invitado
Invitado

Sin posibilidades

Mensaje  Invitado el 04.11.15 12:52

CRIHS escribió:parece que las entrevistas solo se hacen en caso de empate.
Me parece muy pronto que se resuelva en noviembre, a ver si alguien nos da noticias frescas

Yo he pedido aunque solo en una provincia, por lo que, mis posibilidades son nulas.
Además soy A1, por lo que las posibilidades se reducen aún más.
De todas maneras me gustaría saber cuando se resolverá para pasar página y seguir a otra cosa.
Ya nos ireis contando campañeros.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 11.11.15 13:55

Alguien tiene alguna noticia? Yo he preguntado en RRHH de otra provincia a la mia y no sabian nada porque al no haberles sacado nada en el concurso. Si lo preven resolver este mes ya deberian de haber sacado los listados provisionales

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 11.11.15 15:46

Y sabes si hay listado provisional. Yo creo, que al igual que el del ISM, publican directamente en el BOE.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 11.11.15 16:04

Si que lo hay, segun las bases del concurso. En el del ISM no los vi

Finalizada la baremación de los candidatos, y con carácter previo a la elevación de
la propuesta de adjudicación de los puestos a la autoridad convocante, la Comisión de
Valoración pondrá de manifiesto los listados provisionales de adjudicación mediante su
exposición en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo
y Seguridad Social y de los Servicios Centrales y Direcciones Provinciales de la Tesorería
General de la Seguridad Social, a fin de que los interesados puedan alegar lo que a su
derecho convenga en un plazo de diez días hábiles

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 11.11.15 19:37

yo ya estoy viendo que hasta enero nada de nada, a finales de octubre nos dijeron en mi dp que les habían dicho de Madrid que estaban con el macro y q éste estaba mas paralizado para resolver pronto el otro. Ojalá se den algo más de prisa ahora que el otro está prácticamente listo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 11.11.15 22:37

Están valorando, a mi me han llamado hace días pidiendo documentación complementaria para la conciliación. Yo diría que dentro de 15-20 días habrá noticias y probablemente podremos consultar en la intranet las adjudicaciones provisionales, y posiblemente a finales de diciembre la resolución. Veremos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 11.11.15 22:44

Cierto Fenixesp. Acabo de ver el BOE de ambos concursos y en el del ISM no dice nada de listado provisional.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 12.11.15 12:24

Me han dicho en RRHH de mi provincia que se reune la comision de valoración el dia 24 y ahi fijan plazos. Osea que a esperar

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 25.11.15 9:42

fenixesp escribió:Me han dicho en RRHH de mi provincia que se reune la comision de valoración el dia 24 y ahi fijan plazos. Osea que a esperar

Se sabe algo?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 25.11.15 15:51

Yo no se nada, tampoco he querido preguntar porque no quiero ser pesado. De aqui al fin de semana o principios de la q viene a ver si m entero de algo. Pero si alguien sabe algo mas, se agradeceria

Invitado
Invitado

Mediados de diciembre

Mensaje  Sepero el 25.11.15 15:56

Hola buenas tardes. Yo llame y me dijeron que todavía era pronto, que a mediados de diciembre se sabría algo más que llamara por esa fecha, y que habría oportunidad de ver un listado provisional y alegar en diez días. Alguien sabe algo más?

Sepero

Concurso 19 de junio

Mensaje  Invitado el 07.12.15 18:39

¿Se sabe algo nuevo?

Invitado
Invitado

Será esta semana?

Mensaje  Invitado el 12.12.15 10:22

Me han llegado rumores de que se sabrá algo la semana del 14.
Habéis oído algo vosotros?

Invitado
Invitado

Mensaje  antequerano1 el 12.12.15 11:13

Yo no se nada, pero si me han dicho que el del ISM o la semana que viene o la siguiente. Lo mismo los publican al mismo tiempo los dos. Y mientras los sucio-sindis, sin decir ni pío. Y por la misma fuente que me dijo lo del ISM me dijo que los sindicatos sabían y habían firmado listados.

antequerano1

Mensaje  margacd10 el 16.12.15 9:27

ha llegado este correo de RRHH

“La comisión de valoración ha acordado que el plazo para la presentación de las renuncias a uno o más de los puestos solicitados (RENUNCIA PARCIAL), finalizará a las 14:00 horas del día 18 de diciembre de 2015”

¿Sabeis si hay listado provisional?

margacd10

Mensaje  Invitado el 16.12.15 10:14

Alguien sabe si lo hay donde puede consultarse.
Aquí no ha llegado nada.

Quizás las renuncias se refieran al macro.....

margacd10 escribió:ha llegado este correo de RRHH

“La comisión de valoración ha acordado que el plazo para la presentación de las renuncias a uno o más de los puestos solicitados (RENUNCIA PARCIAL), finalizará a las 14:00 horas del día 18 de diciembre de 2015”

¿Sabeis si hay listado provisional?

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba