PRIVATIZACION ATENCION TELEFONICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRIVATIZACION ATENCION TELEFONICA

Mensaje  Invitado el 23.10.15 17:52

Buenas tardes, tengo entendido que la Seguridad Social ha privatizado el servicio de gestión telefónica a través de un contrato con Adecco. Creo que hasta ahora este servicio se prestaba por funcionarios de TGSS que resolvían las dudas de información general y también las relacionadas con el sistema red y las cotizaciones. Sabeis que va a pasar con estos funcionarios, si seran reubicados o seguieran atendiendo algun tipo de llamadas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PRIVATIZACION ATENCION TELEFONICA

Mensaje  JuanjoVal el 24.10.15 20:56

Pues sí, otra privatización, pero ya no encubierta... Pero mucha gente no lo sabe... No sabe con quién está hablando por teléfono, no sabe si es un funcionario o un empleado con contrato temporal, y no sabe a qué datos tiene acceso...
En la noticia que leí se daban los números económicos de la privatización y no salía precisamente mas barato...

Supongo que a esos funcionarios se les reasignará a otros cometidos... que hay sitios, secciones, que se van quedando despobladas (jubilaciones), y los politicos no ponen los medios necesarios para mantener un servicio decente al ciudadano.. (con la oscura intención de decir que no funcionan y que si se privatiza irá mejor???)
avatar
JuanjoVal

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.