Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de traslados 2015

2 participantes

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 12:35

Paco escribió:Bueno dass, bonito, ahí lo tienes.

Que cansino eres Paco. Podría estar yo citando tus varias premoniciones fallidas y no lo hago.
Me interesa más saber qué va a ocurrir con nosotros que estar echando en cara a otro que falla en sus previsiones. Quizás es que en mi caso, mi edad física y mental son la misma. ¿De acuerdo?

Y otra cosa, me llevas llamando "bonito" varias veces y me lo tomé bien, incluso te respondí alguna vez así también siguiendo el tono jocoso con el que me lo tomé yo. Te advierto desde ahora que ya me cansa y no me lo voy a tomar bien. Si te quieres referir a mi lo propio sería utilizar "dass", sin más adjetivos. Si vuelves a insistir en ello consideraré que me estas faltando al respeto y haré lo mismo contigo, Paco.

dass Ayer a las 17:35 escribió:Y por otra parte, al hilo también de lo que acaba de responder Busty, yo no estoy discutiendo o negando que vayan a hacer un "cese en diferido", estoy discutiendo que eso no se ajustaría a derecho.

Te lo voy a repetir una vez más, si no lo entiendes dímelo y te lo explico más despacio. Yo no discutí que fueran o no a hacer eso, son capaces de hacer cualquier cosa. Discutía su dudosa legalidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 12:47

Tengo la sensación de que algunos estáis perdiendo el norte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 12:56

Podria colgar alguno el correo en la intranet antes o después de despellejaros, Very Happy Very Happy Very Happy pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 13:05

Se agradecería, sip, xq los de Personal de mi DP no saben nada y en cambio desde otra provincia sí me lo han confirmado, pero sigo sin ver ninguna comunicación oficial, y las palabras ya sabemos que se las lleva el viento y creo que ya estamos hartos/a de rumores, dimes y diretes.

Repito por enésima vez: qué cara.... les cuesta colgar el anuncio con la fecha de envío a BOE, o incluso de publicación (si no es mucho pedir), en la web del MEYSS en la parte de concursos, que así lo puede ver todo el mundo? Tan difícil es dar información transparente y veraz? Tanto les gusta darnos por saco y hacernos sufrir? Al final, como digo siempre, me imagino a alguien allá en la capital sentadito/a a una mesa acariciando a un gato persa blanco cual digno jefe/a de Spectra...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 14:16

En RRHH de mi DP me han confirmado lo que ya es sabido por "casi todos"

Publicación el 30 de noviembre, lunes.
Efectos de la Orden, QUE NO CESE DIFERIDO, el 18 de enero


De los listados definitivos creen que hasta el BOE nada de nada.

A pesar de haber sido un escéptico con todo este tema de fechas, he de agradecer a aquellos que disponíais de la información y la habéis compartido con todos los foreros, pero tenéis que reconocer que lo que pasa en esta santa casa es VER PARA CREER... por eso que nadie se lo tome a mal y como ya se ha visto, siempre nos quedan cosas que aprender.

SUERTE A TOD@S.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 14:59

busty escribió:

Publicación el 30 de noviembre, lunes.
Efectos de la Orden, QUE NO CESE DIFERIDO, el 18 de enero


he de agradecer a aquellos que disponíais de la información y la habéis compartido con todos los foreros (...)
que nadie se lo tome a mal.

Claro, y no hemos sufrido recortes, han reestructurado, reorganizado, externalizado, etc, nuestras condiciones laborales. CESE EN DIFERIDO , coñe, que es lo que es y no pasa nada. Bueno, lo que pasa es que le recuerda a Barcenas....

Hago mía el resto de tus palabras, agradeciendo la información, venga de quien venga, y que no se mosquee nadie que los  ánimos se han alterado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 15:21

A esperar que salga el BOE y los que pensáis seguir la via judicial, indicar que habrá que presentarlo en Juzgados Centrales de lo contencioso en c/ Goya, 14 - 28001 Madrid. Como lo importante es que el Juez se pronuncie sobre las medidas cautelares solicitadas, entiendo que cuanto más gente lo presentemos, mejor.

Sigo sin entender, como....
"3. El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia o de un mes si implica cambio de residencia o si la resolución comporta el reingreso al servicio activo.
El plazo de toma de posesión comenzará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el «Boletín Oficial del Estado"

...se entiende como que "el cese se producirá cuando ellos digan".

Y por lo que he leído en otro mensaje, el motivo de que miles de funcionarios(unos que cambian de domicilio, otros mover a la familia, otros organizar colegios, otros no aguantar la situación actual,....) tengamos que estar en esta situación, es porque al parecer, no se sabe como organizar las vacaciones de Navidad.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 15:47

2016 escribió:A esperar que salga el BOE y los que pensáis seguir la via judicial, indicar que habrá que presentarlo en Juzgados Centrales de lo contencioso en c/ Goya, 14 - 28001 Madrid. Como lo importante es que el Juez se pronuncie sobre las medidas cautelares solicitadas, entiendo que cuanto más gente lo presentemos, mejor.

Sigo sin entender, como....
"3. El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia o de un mes si implica cambio de residencia o si la resolución comporta el reingreso al servicio activo.
El plazo de toma de posesión comenzará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el «Boletín Oficial del Estado"

...se entiende como que "el cese se producirá cuando ellos digan".

Y por lo que he leído en otro mensaje, el motivo de que miles de funcionarios(unos que cambian de domicilio, otros mover a la familia, otros organizar colegios, otros no aguantar la situación actual,....) tengamos que estar en esta situación, es porque al parecer, no se sabe como organizar las vacaciones de Navidad.

Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Te has puesto a pensar 2016, que significaria medidas cautelares en este caso? Los jueces, pueden suspender los efectos de ciertas normas antes de enjuzgarla, pero ni pueden prejuzgar y mucho menos alterar el contenido de ningúna normativa. Por lo tanto te hago la pregunta de otra manera, es aplicable en este caso una cautelar? O lo que es lo mismo suspender la resolución hasta el juicio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 15:53

josé tojeiro díaz escribió:
DFFD escribió:Saludos a todos/as.
Llevo meses leyendo el foro sin haberme registrado hasta la fecha. No tenía gran cosa que aportar, luego no creí preciso registrarme.
Hoy me han dado una información que sí que me "obliga" a participar, de ahí que lo haga.
En mi Dirección Provincial, tras una reunión del equipo directivo que ha tenido lugar esta misma mañana, me han dado esta información:

La resolución del concurso se publicará en el BOE la semana próximo. Los efectos de la resolución se difieren hasta el 18 de enero.

Es decir, el propio texto de la resolución difiere los efectos de esta hasta el 18 de enero.
Tal información me la han suministrado directamente el equipo directivo de mi DP, dado que yo he sido uno de los afortunados que ha obtenido nuevo destino en otra localidad según las adjudicaciones provisionales.

¿Explicaciones para esto...? No sé, cada uno tendrá la suya. Yo llevo media mañana pensando y la explicación más plausible que se me ocurre es la siguiente:

1.- la Admón se cubre las espaldas resolviendo el concurso en fecha.
2.- la Admón se garantiza una retención de todos nosotros en sus puestos actuales sin necesidad de pedir permiso a SS.CC. ni ningún procedimiento. Así le da tiempo a reorganizar el desaguisado que tiene montando la propia Admón gracias a las reubicaciones debidas a Comisiones de Servicio, Adscripciones y demás.

En fin, he decidido escribir y contar esto por si sirve de alguna ayuda a aquellos que ya han avisado a sus caseros, familias etc.

Prepárate, que ya vendrá algún pelotudo inane a echarte en cara que vienes aquí a desestabilizar y no a compartir tu valiosa información, como cuando yo vine a comentar, de buena tinta y fe, que la convocatoria de esta farsa sería publicada el 25 de marzo.

Así es, tal cuál lo cuentas. A mí me lo comentaron ayer, con la única salvedad de que la fecha de publicación no sería la semana que viene, sino el 30 de noviembre. Para el caso es lo mismo, la vergüenza y el oprobio siguen siendo los mismos.

Pues eso, que sigan desfilando pelotudos y pelotudas inanes y desagradecidos. Adiós.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 15:57

¿que significa eso de "suspender la resolución hasta el juicio"?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 16:02

Paco escribió:
2016 escribió:A esperar que salga el BOE y los que pensáis seguir la via judicial, indicar que habrá que presentarlo en Juzgados Centrales de lo contencioso en c/ Goya, 14 - 28001 Madrid. Como lo importante es que el Juez se pronuncie sobre las medidas cautelares solicitadas, entiendo que cuanto más gente lo presentemos, mejor.

Sigo sin entender, como....
"3. El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia o de un mes si implica cambio de residencia o si la resolución comporta el reingreso al servicio activo.
El plazo de toma de posesión comenzará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el «Boletín Oficial del Estado"

...se entiende como que "el cese se producirá cuando ellos digan".

Y por lo que he leído en otro mensaje, el motivo de que miles de funcionarios(unos que cambian de domicilio, otros mover a la familia, otros organizar colegios, otros no aguantar la situación actual,....) tengamos que estar en esta situación, es porque al parecer, no se sabe como organizar las vacaciones de Navidad.

Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Te has puesto a pensar 2016, que significaria medidas cautelares en este caso? Los jueces, pueden suspender los efectos de ciertas normas antes de enjuzgarla, pero ni pueden prejuzgar y mucho menos alterar el contenido de ningúna normativa. Por lo tanto te hago la pregunta de otra manera, es aplicable en este caso una cautelar? O lo que es lo mismo suspender la resolución hasta el juicio?

Paco, por lo que dices y cómo lo dices veo que no has estudiado Derecho. Yo, sí. Licenciada por la Universidade de A Coruña, promoción del 2000. Y técnico superior jurídico de la CEL antes de ser funcionaria. Te podría explicar con pelos y señales el por qué las "medidas cautelares" se llaman así, pero la cosa se resume en que se dictan para asegurar la eficacia de la posterior resolución, o para evitar los perjuicios que podrían derivar de la medida recurrida. Pero creo que viendo tu nivel en el tema mejor no entrar en profundidades jurídicas. Quienes queramos haremos lo que creamos que tenemos que hacer, tú no te preocupes, que parece que te va la vida en que el tema, me pregunto qué interés tienes en que no presentemos recurso contra la posible e hipotética resolución que apruebe LOS CESES EN DIFERIDO (porque eso de "posponer los efectos de la resolución al 18" es un cese en diferido, lo cual es nulo de pleno Derecho, en este caso, en el de Bárcenas y en cualquiera donde un acto jurídico aislado vulnere lo establecido en una norma de carácter general con rango de ley).

Este post está para información y desbarres varios sobre el micro, no para discusiones jurídicas ni para que nadie diga a nadie lo que tenga que hacer. Hasta ahí podríamos llegar, faltaría más. Y, repito, sigue intrigándome tu encono ante nuestra propuesta de recurrir la resolución de este micro. Acaso trabajas en el MEYSS? Eres acaso uno/a de los/as "irresponsables" de esto que han dado en llamar concurso y que otros/as llamamos despropósito?

Vaya por delante que agradezco que se comparta información, pero me sobran malos rollos e intentos de boicot o de enfrentarnos entre nosotros/as, que de eso ya tenemos de sobra en nuestros trabajos diarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 16:06

Que quieres que un juez te redacte de nuevo la resolucion y ademas en una medida cautelar? ya se porque no te has podido ganar la vida con tus estudios de derecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 16:08

Estamos todos pendientes de una resolucion rapida e irnos a nuestros destinos y con lo que tu propones crees que se va a lograr?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 16:09

Mira primero lo que hay y se quiere y dejate de pamplinas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 16:15

Yo no te he faltado al respeto, así que tú tampoco lo hagas, creo que no habría ni que pedírtelo pero en vista de lo que sueltas, habrá que recordarte las elementales normas de educación. A ti te voy a contar yo por qué no ejerzo, jajajajaja. Y tampoco voy a entrar en tus provocaciones, pero lo dicho: RESPETO, y si no sabes lo que significa, lo buscas en el diccionario.

Y hasta aquí he llegado contigo y tus cositas, I don't feed trolls (hay que ver, lo que hay que aguantar, y cómo has saltadoooooo, lo dicho: lo tuyo es sospechoso no, lo siguiente)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 16:15

abbelon escribió:Yo no te he faltado al respeto, así que tú tampoco lo hagas, creo que no habría ni que pedírtelo pero en vista de lo que sueltas, habrá que recordarte las elementales normas de educación. A ti te voy a contar yo por qué no ejerzo, jajajajaja.  Y tampoco voy a entrar en tus provocaciones, pero lo dicho: RESPETO, y si no sabes lo que significa, lo buscas en el diccionario.

Y hasta aquí he llegado contigo y tus cositas, I don't feed trolls (hay que ver, lo que hay que aguantar, y cómo has saltadoooooo, lo dicho: lo tuyo es sospechoso no, lo siguiente)

Donde te he faltado el respeto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 16:18

Paco escribió:
abbelon escribió:Yo no te he faltado al respeto, así que tú tampoco lo hagas, creo que no habría ni que pedírtelo pero en vista de lo que sueltas, habrá que recordarte las elementales normas de educación. A ti te voy a contar yo por qué no ejerzo, jajajajaja.  Y tampoco voy a entrar en tus provocaciones, pero lo dicho: RESPETO, y si no sabes lo que significa, lo buscas en el diccionario.

Y hasta aquí he llegado contigo y tus cositas, I don't feed trolls (hay que ver, lo que hay que aguantar, y cómo has saltadoooooo, lo dicho: lo tuyo es sospechoso no, lo siguiente)

Donde te he faltado el respeto?

Tu has leido la primera contestación que me distes?, creo que si alguien ha faltado el respeto has sido tu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 16:20

Por favor, insisto ¿que quiere decir "suspensión de la resolución hasta el juicio"?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 16:20

Por favor, insisto ¿que quiere decir "suspensión de la resolución hasta el juicio"?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 16:25

Yo lo unico que quiero es estar con mi familia lo antes posible.
Esa suspensión ¿implicaria que en lugar de irme en enero tendría que esperar sabe Dios cuanto mas? ¿ es eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 16:46

Invitado escribió:
Paco escribió:
abbelon escribió:Yo no te he faltado al respeto, así que tú tampoco lo hagas, creo que no habría ni que pedírtelo pero en vista de lo que sueltas, habrá que recordarte las elementales normas de educación. A ti te voy a contar yo por qué no ejerzo, jajajajaja.  Y tampoco voy a entrar en tus provocaciones, pero lo dicho: RESPETO, y si no sabes lo que significa, lo buscas en el diccionario.

Y hasta aquí he llegado contigo y tus cositas, I don't feed trolls (hay que ver, lo que hay que aguantar, y cómo has saltadoooooo, lo dicho: lo tuyo es sospechoso no, lo siguiente)

Donde te he faltado el respeto?

Tu has leido la primera contestación que me distes?, creo que si alguien ha faltado el respeto has sido tu.

Quieres decir "la primera contestación que me DISTE"? Pues yo no veo ninguna falta de respeto, si tú la ves indícala y yo me disculpo si es cierto, pero no porque tú hayas interpretado algo mal o como te da la gana. Y responder como tú lo has hecho no tiene excusa, digan lo que te hayan dicho o tú creas que te han dicho. Pero repito: I DON'T FEED TROLLS. Sigo sin entender tu insistencia en que nadie reclame, eso es coartar derechos. Y desde luego no entiendo ni comparto tus ganas de bronca. Aaaaaaaadiós.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 16:49

mellamanelpuma escribió:Yo lo unico  que quiero es estar con mi familia lo antes posible.
Esa suspensión ¿implicaria que en lugar de irme en enero tendría que esperar sabe Dios cuanto mas? ¿ es eso?

Pues eso depende de lo que decida el juez competente, como comprenderás, no tengo una bola de cristal, a diferencia de otros/as usuarios/as de este foro, jajajajajaja. Aunque si se pide alguna medida cautelar no será para diferir más el cese, si no al contrario: para pedir que el cese se ajuste a lo establecido legalmente, es decir: ceses 3 días después de publicación en BOE, no más tarde. Teniendo en cuenta los plazos y cómo funciona la Administración de Justicia en este país, veo complicado que resuelvan pronto, pero habrá que intentarlo, como he dicho, para que la próxima vez piensen más en el beneficio de los trabajadores en general que no de quienes hacen las nóminas en particular (si nos creemos la excusa esa del cierre de nómina como causa de ese despropósito de diferir al 18)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 17:09

Es que puesto asi, literal, parecía un despropósito. No tiene sentido que, para evitar un diferimiento, se inicie una actuación que provoque un perjuicio mayor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 17:13

Y celebro tu buen humor. Por el ja,ja,ja,ja,ja lo digo.
Lamentablemente yo, de momento, no estoy para carcajadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 17:40

Yo me río por no llorar, qué quieres que te diga, me niego a cabrearme más xq además sería imposible, y me sube la tensión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 13 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.