Sobre el día de cese tras obtener plaza en concurso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre el día de cese tras obtener plaza en concurso

Mensaje  abbelon el 23.11.15 13:42

Sé que el día de cese es un día de trabajo efectivo, es decir, hay que trabajar la jornada habitual.

Pero es posible que ese día de cese uno/a esté de asuntos propios? O me obligarían a cesar al día siguiente a ese de asuntos propios?

(aquí haciendo cábalas, porque si finalmente difieren el cese, o los efectos de la resolución del micro, al 18, es un lunes, con lo cual es una faena y gorda para poder hacer una mudanza no-profesional, que en mi caso concreto la gente que me ayuda tiene la suerte de trabajar y sólo pueden arrimar el hombro en finde, y viajar a varios cientos de kms para arriba y para abajo es un coñazo, francamente, y me niego a hacer mudanza el finde del 16-17 y con las mismas hacerme otros 500 kms para venir a currar el lunes y ese mismo día vuelta para donde sea que me toque, otros 500 kms como poco, me parece una tomadura de pelo total y absoluta, un engorro, y aún encima tendré que dar gracias por moverme, si finalmente me muevo)

abbelon

Re: Sobre el día de cese tras obtener plaza en concurso

Mensaje  anaisa el 23.11.15 14:16

Vaya por delante que me parece una enorme perrería lo que pretenden hacer con la resolución en diferido del Macro-micro.

Yo me fui por concurso de traslados en enero del año pasado a un organismo del Ministerio de Agricultura y estaba en una Administración de la TGSS, cuando se publicó la resolulción del concurso en BOE estaba de licencia por vacaciones y hasta que no terminé dicha licencia y me incorporé no pude cesar, cesé el primer día que me incorporé pero tenía los 3 que da el Boe de plazo para hacerlo. Lo único que si son capaces de llevar a cabo lo del cese en diferio creo que son capaces de cualquier cosa, incluida obligar al cese general el día 18 de enero estes en la situación que estes. Aunque yo creo que no se podría cesar si no estas en tu puesto, pero... intenta pregunta primero a personal.

Mucho ánimo

anaisa

Mensaje  abbelon el 23.11.15 15:54

Gracias por tu rápida respuesta!  Preguntaré no sólo a Personal de mi DP si no también a Función Pública

abbelon

Mensaje  Invitado el 23.11.15 17:29

Joer, que mierda la situación que se te avecina por lo que planteas.

Prepárate para que si llamas a 4 sitios, al final obtengas 3 respuestas diferentes y en una de ellas los fundamentos de derecho sean "esto siempre ha sido así".

Invitado
Invitado

Mensaje  abbelon el 24.11.15 9:19

Juas, ya te digo!
Me voy a hacer más kms que el baúl de la Piquer, a ver cómo lo llevan mis hernias discales, que este verano me jodí las vacaciones xq en cuanto bajé del autobús me fui directa a urgencias y de allí a cama y cuando mejoré un poco, 2 meses de rehabilitación con un fisio, mi espalda está como para hacer kms a lo tonto, aún me voy a tener que estrenar con una baja por IT por culpa de este gentuza, cawentóloquesemeneaaaaaaa

abbelon

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba