Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012

Ir abajo

DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012 Empty DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012

Mensaje  Invitado 08.01.16 13:11

Buenos días:

¿Se sabe algo de la devolución del 50% que nos falta de la extra 2012?
Dicen que en Hacienda lo cobran en ésta o en la próxima nomina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012 Empty Re: DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012

Mensaje  Invitado 16.02.16 11:22

hola!! mediados de febrero y sin saber nada de extra!! ufff....sabéis alguno algo?? porque en RR.HH no saben nada, por lo menos los de mi dirección provincial, esto no huele muy bien!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012 Empty DONDE ESTA LA EXTRA??

Mensaje  Invitado 26.04.16 14:02

BCN han ingresado la nomina normal, sin la extra.
pregunto a los compañeros de nominas, y me dicen que no tienen ni idea... Que cerraron nomina el 12/04

Hacienda si la ha cobrado.

Sabeis si la pagan aparte? O ya el mes próximo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012 Empty Re: DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012

Mensaje  Invitado 26.04.16 15:28

margacd10 escribió:BCN han ingresado la nomina normal, sin la extra.
pregunto a los compañeros de nominas, y me dicen que no tienen ni idea... Que cerraron nomina el 12/04

Hacienda si la ha cobrado.

Sabeis si la pagan aparte? O ya el mes próximo?

Ni idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012 Empty Re: DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012

Mensaje  Invitado 30.04.16 23:15

Según se ha comentado en mi dirección provincial la pagan en la semana del 9 de mayo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012 Empty Re: DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012

Mensaje  Invitado 03.05.16 19:36

No edito porque sigo pensando lo que escribí, no fue fruto de ningún calentón, es que tengo sangre en las venas y hay cosas que me parecen increíbles e injutificables, pero no te preocupes,  Gaspar, que borro mi mensaje enterito.
Sigo sin entender ni encontrar lógica alguna al hecho de que algún organismo ya la haya abonado y otros no. Pero claro,  esto es Españistán...
El mismo respeto que pides entre compañeros /as, (yo en este caso lo llamaría más bien corporativismo y comulgar con ruedas de molino, pero debo ser rarita) lo pido yo también,  porque creo que todos/as trabajamos para la AGE, y no sólo en este tema, si no en demasiados, las diferencias son vergonzantes


Última edición por abbelon el 05.05.16 6:53, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012 Empty Re: DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012

Mensaje  Invitado 03.05.16 20:30

casikno escribió:Según se ha comentado en mi dirección provincial la pagan en la semana del 9 de mayo.

El 12 dicen... Shocked Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012 Empty Re: DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012

Mensaje  Invitado 03.05.16 21:39

el día 8 de mayo dicen que pagan en el inss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012 Empty Re: DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012

Mensaje  Invitado 03.05.16 21:40

http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/sitios/sepg/es-ES/CostesPersonal/EstadisticasInformes/Paginas/RetribucionesPersonalFuncionario.aspx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012 Empty Re: DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012

Mensaje  Invitado 05.05.16 6:56

Mi más sincero aplauso pues a la Intervención de la AEAT y a quien haya sido responsable de la diligencia en el abono de la extra a los/as afortunados /as compañeros/as de ese organismo 
(y mis más sinceros deseos de que dejen de vetarles en la mayoría de concursos, otra diferencia más de tantas como soportamos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012 Empty Re: DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012

Mensaje  Invitado 05.05.16 21:01

abbelon escribió: que alguien (i)responsable y/o (in)competente del resto de organismos donde aún no nos la han pagado,  dé la cara y las explicaciones pertinentes,  graciaaaaas

Siempre ha habido clases en el mundo... y dentro de la clase funcionarial también... Y jefes de libre designación que no se van a meter con su todopoderoso señor que los nombra y que si dice que primero estos, después van aquellos... y chimpum chimpum.

Hoy, ugt, envia correro diciendo lo del pago el 12.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012 Empty Re: DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012

Mensaje  Invitado 10.05.16 19:51

A ver, yo tampoco la he cobrado pero entiendo que no es cuestión de vagos ni de sobrecargas. La AEAT depende del ministerio de hacienda y ADMINISTRACIONES PUBLICAS, son los primeros en recibir noticias. Una amiga trabaja en la agencia y cuando todavía no habían dicho en prensa lo de la devolución ella ya lo sabía, por un tema de personal que tenían que arreglar para pagársela. Eso fue bastante antes de cerrar las nominas. Yo pregunté en mi organismo y no sabían nada. No lo supieron hasta mucho mas tarde. Nominas cerradas y a esperar a que intervención fiscalice y ordene pagos. La culpa? Los de arriba. Los compis? Desbordados y trabajo doble.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012 Empty Re: DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012

Mensaje  Invitado 12.05.16 20:00

Supongo ya hemos cobrado todos.... beer cheers relol (después de añitos de espera....)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012 Empty Re: DEVOLUCION PAGA EXTRA 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.