Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comision de Servicios.

Ir abajo

Comision de Servicios.  Empty Comision de Servicios.

Mensaje  Invitado 14.07.16 22:15

Hola buenas,

Necesito ayuda, aunque solo sea moral y también si alguno me da una colleja, a lo mejor me ayuda un montón a bajar de esta nebulosa en la que me encuentro.

Estoy dudando si pedir o no una comisión de servicios en una plaza de subdelegación de gobierno , en la capital de mi provincia. Donde tengo casa. Pero como vivo en otro pueblo , por cercania para ir a trabajar, ni siquiera estoy alli empadronada.

Mi puesto de trabajo, es un chollito, en una Agencia de la Tesoreria, dentro de un Caiss. Antes estabamos dos, pero llevo un año sola.y la verdad que es un rollo de puesto, muchisimo trabajo, y lo digo en serio. la mayoria de los dias atendiendo publico sin parar de nueve a dos. y luego hacer lo que resta, escanear,... mirar cosas, hacer correcciones de afiliación... en fin de todo. Las chicas del CAISS me registran los documentos, pues el registro es del INSS, y hay que registrar solo con claves del INSS. Esto me ayuda mucho. Pero el jefe por ejemplo pasa de todo... por que él solo es mi jefe para saber si he ido o no a trabajar... nada mas.

El tema vacaciones, no tengo problema para pedirlas cuando quiera... pero la responsabilidad me hace cuestionarme siempre que la última semana del mes no me puedo ir por la gente, la gente que paga con recibo y viene siempre el ultimo día a buscar los recibos. Cada vez mas gente no domicilia los autonomos... así que tengo una clientela amplia para recibos. Son majos... y me da cosa dejarlos tirados. El publico que viene es bastante bueno.

Asi que he planteado todo esto a los jefes inmediatos... y me han dicho que no se puede hacer nada... que es cosa de la directora y que debería haber algun funcionario del INSS o el jefe del CAiSS con transacciones de tesorería para cuando yo no esté...pero no se sabe que pasa que no se las ponen a nadie.. Dicen que informaticamente es imposible, que por temas de seguridad Madrid no las autoriza. Yo se que mienten, pues hay CAISS pequeños donde los jefes tienen transacciones de los dos organismos para así poder atender asuntos urgentes. Cuando no he estado, estas chicas del caiss han enviado todo a la dirección provincial... y dos meses despues seguian si pasarse altas de autonomos de navidad por ejemplo....
Bueno en resumen que me tienen frita, harta de trabajar.... y veo que pasan de mi. que se han acostumbrado a que saco las cosas y hacen como que no va con ellos. ASI QUE HE DECIDIDO QUE HASTA AQUI HEMOS LLEGADO.
He pensado pedir la comisión , aun sabiendo que no tengo mucho qu elegar a mi favor... mis padres son mayores, pero estan bien... ninguno estamos empadronados en esa localidad a pesar de tener casa alli, mi pareja tampoco vive alli...

En fin que opinais?... no se ni que documentacion acompañar a la solicitud? Se que no me van a dejar marchar.
lo hago para que al menos sirva para decirles de otra manera que estoy descontenta y que me quiero ir.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comision de Servicios.  Empty Re: Comision de Servicios.

Mensaje  Invitado 14.07.16 22:59

Yo antes de pedir la comisión, me pedía los dias de vacaciones cuando precisamente más daño haría a nuestros "clientes".

Cuando vean que allí no hay nadie que les atienden, ya verás como protestarán y moveran el culo los del arriba para mandarte ayuda, que ya bastante has hecho la tonta durante mucho tiempo con buenas intenciones de ayudar y mira como te lo pongan tus queridos jefes.

Ale, a donde más le duelen, que la gente proteste y mientras tanto, no lo hagas así, irán pasando los años y los años y tu quemada y ellos cobrando la productividad en su balneario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comision de Servicios.  Empty COMISION DE SERVICIOS

Mensaje  Invitado 24.07.16 13:36

Estoy contigo. La TGSS deberia apreciar tu trabajo y además ayudarte. Además de trabajar haces un servicio público importantisimo para que las personas(que no entienden entre Tesoreria e Inss) sean atentidas, no tengan que desplazarse, tengan trato humano cercano y no se consideren de segunda o tercera categoria con respecto a otros que están junto a una administración o dirección provincial.Donde no hay administración de tesoreria y hay un caiss deberia haber atención de tesoreria.
:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comision de Servicios.  Empty Re: Comision de Servicios.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.