Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oferta de empleo público 2017.

Ir abajo

Oferta de empleo público 2017. Empty Oferta de empleo público 2017.

Mensaje  Invitado 06.07.17 18:53

Un sindicato ya ha filtrado la OEP 2017.
Para la parte que me interesa a mi, C1:
Cuerpo General: 1139 y discapacidad 61 (1200)
Y
Administrativo Seguridad Social, general 189 y discapacidad 11 (200).

Hace años que no sacaban de Seguridad Social....
Pregunta tonta... estadísticamente, cuál habría mas posibilidades??? Por el Estado son muchas mas, pero también mucha mas gente la que se puede presentar...
Por la Seguridad Social, ¿sólo se pueden presentar los funcionarios que presten su servicio en la SS, no? Es que nunca me he presentado por aquí, siempre por el Estado... Y ni idea... Ergo, igual la ratio es mejor por la Seguridad Social....
(para que no haya bromas, yo voy por el turno de general, no por el de discapacidad...clown ) Y perder la Muface, me la repanfinfla, que cuando me pueda jubilar, ya no existirá y a ver si existen las pensiones....

Para que después te pongan el examen el mismo día a a la misma hora...

Como novedad, también hay 800 plazas POR TURNO LIBRE para el Cuerpo Administrativo del Estado... Las academias ya están dando palmas...
Que ganas de fastidiarnos el verano... Mañana lo publican en el BOE...
Suerte a tod@s..... Cool Cool Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oferta de empleo público 2017. Empty Re: Oferta de empleo público 2017.

Mensaje  Invitado 07.07.17 18:06

Juanjo, por partes, te puedes presentar a las administrativos de la seguridad social y a las otras generales, el temario difiere bastante, pero ojo, que no te pongan el examen en la misma fecha je jej e.

Y no estoy del todo de acuerdo contigo con la extincion de la muface, en mi opinión personal, interesa no perderla.

un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oferta de empleo público 2017. Empty Re: Oferta de empleo público 2017.

Mensaje  Invitado 23.07.17 12:07

epa, según se mire interesa o no, a corto plazo quizás no, pero a largo plazo viendo las bases por las que nos cotizan y con vistas a una jubilación si que interesa, en mi caso la diferencia de pension es notable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oferta de empleo público 2017. Empty Re: Oferta de empleo público 2017.

Mensaje  Invitado 23.07.17 13:42

Exacto. Ya lo comentamos hace tiempo en otros hilos, pero clases pasivas te sale a cuenta dependiendo del organismo en el que estés y si te queda poco para jubilarte o no...

En SS es donde mejor pagan (comparado con SEPE, extranjería, dni...), y si miras la nómina, pierdo casi 500 euros (en bruto), que es una "brutalidad"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oferta de empleo público 2017. Empty Re: Oferta de empleo público 2017.

Mensaje  Invitado 23.07.17 13:48

Deberían subir el haber regulador de Clases Pasivas, que es una vergüenza, en especial por los mas bajos, Auxiliar administrativo C2...
Si estuviera en otro organismo, igual lo vería de otra manera, pero en mis zapatos, lo veo así.

O si me quedara poco para poder jubilarme al 100% con 60... Pero como no....

Como ya sabréis todos, en el filtrado del sindicato se quedaron cortos en el número de plazas que puse...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oferta de empleo público 2017. Empty Re: Oferta de empleo público 2017.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.