Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso 2017

2 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Concurso 2017 Empty Concurso 2017

Mensaje  Invitado 19.10.17 8:56

Sobre la reunión de ayer del macro... habéis leído los correos de los sindicatos? Por qué unos no dicen nada sobre el tema resultas y sólo uno explica una versión poco menos que surrealista?

No puedo hacer corta y pega xq tenemos capado Internet, pero CCOO dice algo así como que sólo se van a considerar resultas las plazas que dejen libres los comisionistas (que por cierto son una jartá : 2692, y seguramente la mayoría enchufad@s...) QUE CONSIGAN VÍA CONCURSO LA PLAZA QUE OCUPAN EN COMISIÓN. O eso entiendo yo, xq el de CCOO que redactó el email se expresa como el culo, con perdón.

WTF?!

Así habría menos resultas, quedarían libres las vacantes dejadas por comisionistas que consigan su plaza, y se cubrirían cómo? Con otr@ comisionista???

No entiendo nada... Y por qué sólo CCOO cuenta esto? Lo han entendido mal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 19.10.17 10:15

Ayer 18 de octubre tuvimos una nueva reunión del Grupo de Trabajo de Provisión de Puestos para volver a tratar el “macro-concurso”.
El Ministerio, ante el escrito conjunto de todas las organizaciones sindicales representadas en este Grupo de Trabajo del pasado 6 de septiembre, ha manifestado, una vez consultado con la Dirección General de Función Pública:
- El Ministerio de Sanidad, Políticas Sociales e Igualdad no quiere que el macro incluya las plazas del IMSERSO. Como solución proponen intentar convocar un concurso paralelo el mismo día que se resolvería el mismo día que el del resto de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.
- Vacantes: no dejan sacar todas las vacantes.
- Solamente autorizan a sacar la primera resulta, pero no las demás que se produzcan.
- No reducción de las Áreas Funcionales.
- Valoración de las lenguas cooficiales.
Nada dicen de la apertura del concurso a otros organismos, ni de iniciar un proceso de mejora de los sistemas de selección (Comisiones de Servicio) que venga a evitar situaciones como a las que nos ha llevado la nefasta política de provisión que hasta ahora vienen practicando las Entidades Gestoras y Servicios Comunes (solamente que tienen intención de convocar a la próxima reunión a los subdirectores).
Se nos entrega un documento donde constan el número de las vacantes (983), comisiones de servicio (2.692) y adscripciones provisionales (271) por niveles y Entidades salvo, otra vez, el IMSERSO.
¡¡¡Es decir, que de las 3.946 plazas que hay, el 24,91% están vacantes mientras el resto están cubiertas provisionalmente (comisiones y adscripciones)!!!
Los sindicatos unánimemente nos hemos opuesto a estos planteamientos, por las siguientes razones:
- IMSERSO: si fue posible en 2010 puede ser posible en 2017. La chapuza que nos proponen puede verse alterada por cualquier circunstancia y no salir publicada la convocatoria ni su resolución en las mismas fechas. Además, eso ya lo dijeron en el concurso de 2015 y todavía no lo han convocado.
- Vacantes: nos han dicho que no van a sacar todas las vacantes, pero tampoco nos dicen cuántas van a sacar: ¿el 1%, el 3%, o el 99% de las mismas?
- Les comentamos que la posible reducción en la diferencia de la puntuación del apartado “trabajo desarrollado” no facilita el trasvase entre Entidades puesto que las diferencias de puntuaciones que proponen en cada uno de los apartados son idénticas a las ya establecidas.
Pero lo más patético de todo es el nuevo concepto de “resulta” que ahora hace la Administración. Toda la vida, una resulta era la plaza que un participante en el concurso dejaba libre, que podía ser ocupada definitivamente por otro participante del mismo concurso.
¡Ahora no! ¡Ahora una resulta es la plaza que un participante en el concurso que está en comisión de servicios deja libre porque consigue el puesto que está ocupando en comisión de servicio! En el último “macro” solo se cubrieron el 10 por ciento de las comisiones de servicios por quienes la estaban ocupando, por lo que si actualmente hay 2.692 comisiones de servicios, solo se producirían unas 300 resultas, en vez de las 2.692 que nosotros proponemos.
¡¡¡Otra puntilla más a la provisión de puestos bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad!!! ¡¡¡Un pasito más hacia el pesebrismo!!!
Hemos instado a la Administración a que rectifique para que en la próxima y última reunión acerque con nosotros posiciones y salga el “Macro” que la Seguridad Social y, sobre todo, su personal se merece.
Si no es así, padeceremos un desastre de concurso igual que el de 2015.
Y la Seguridad Social se nos muere…
CCOO Seguridad Social
19 de octubre de 2017

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 19.10.17 11:23

Pues ya pueden pelear los representantes sindicales para que el tema de las resultas no sea así, o va a ser peor que el último micro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 19.10.17 12:30

Yo trabajo en el SEPE y tenía esperanzas de que pudiésemos participar en este macro, pero creo que no va a ser posible por lo que se ve.
Vaya tela, entre que estamos vetados para concursar fuera de nuestro organismo y estas restricciones...
Saludos y suerte a los que estáis en SS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 19.10.17 14:47

y aparte de las comisiones, también el chanchullo que se inventaro con lo de las áreas funcionales. Menudo asco de administración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 20.10.17 12:48

Hemos sido convocados de nuevo por la Administración, para intentar cerrar las bases del próximo Macroconcurso.
Seguimos con la posición de unión sindical que está marcando la negociación de este nuevo concurso y que quedó plasmada en una nota conjunta con nuestras propuestas en la pasada reunión.
NOVEDADES DE LA REUNIÓN
La Administración presenta una nueva oferta de plazas que se reparten entre las diferentes Entidades Gestoras, menos el IMSERSO que no aporta ningún dato.
Por otro lado la Administración nos aclara algún concepto como Vacante y resulta que no se corresponde con el que nosotros conocemos.
Vuelven a insistir en la postura de Función Pública que no admite que las plazas del IMSERSO se publiquen en este macro pero si en otro en paralelo convocado por el órgano del que dependen que es el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
CSIF sigue apoyando la unión sindical para hacer más fuerza en nuestra negociación.
Sigue reclamando que se recupere el modelo del macro del 2010, con el IMSERSO integrado en el macroconcurso.
Que se ofrezcan las resultas de las vacantes que se generan cuando el titular adquiere otra, para que tengamos movimientos reales y no quede desierta y a su vez susceptible de ofrecerse en comisión de servicios.
La Administración se compromete:
- A presentar un borrador del bases del concurso en la parte de puntuación de méritos específicos.
- A negociar un macroconcurso al año.
- A incluir la valoración de las lenguas cooficiales en sus respectivas comunidades autónomas para los puestos de atención al público.
El resto de puntos que propusimos las Centrales Sindicales siguen estando pendientes y seguimos reclamando:
- Reducción y permeabilización de las Áreas Funcionales.
- La no valoración de las comisiones de servicios en tanto no sean otorgadas a través de un proceso homogéneo donde primen los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.
NO hay fecha para la próxima esperada reunión donde nos presentaran el borrador del texto con la propuesta de valoración de méritos específicos para que las Centrales Sindicales podamos valorar los efectos que pueden producir en los movimientos de la plantilla aplicando a casos concretos.

CSIF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 20.10.17 17:53

¿Un macro al año?
¿quien se va a creer eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 18.12.17 20:26

Visteís el Baremo?

aplicándolo al excel de otros años, con el cambio  de los años antiguedad, yo pierdo algo de puntuación si sigo en el INSS, pero me mejora algo si paso a TGSS.

Si no me fallan los cálculos:

-201120152017
Mismo Subgrupo1,0000,8800,629
Inferior0,7000,6160,440
Resto0,4000,3520,251

Y este es el otro cambio, área funcional:

201120152017
272423
131015
529
Lo q no tengo claro si estos cambios, benefician a los antiguos del Cortijo, a los nuevos, o a los de Correos.


Última edición por Súcubo el 19.12.17 23:38, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 19.12.17 14:36



Gracias por el aporte, por lo visto, es inminente la convocatoria. Parece que después de reyes lo sacarán. Yo me he estado leyendo el borrador y como sea así, la verdad, es de nuevo desilusionante. Se valoran las áreas funcionales, con lo de moverte desde entidades gestoras, chungo. Aparte, el tema de las resultas, no dejan todas las resultas libres (la resulta de la resulta ya no se considera una resulta), sino más bien, para la administración ahora el término resulta signifca sólo la primera.

Con estas condiciones y otras que me da pereza escribir, la verdad, no veo que la gente vaya a moverse mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 20.12.17 20:55



"Después de Reyes? vamos antes de marzo en el mejor de los casos no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 21.12.17 14:40



efectivamente, está mejor decir antes de marzo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 04.01.18 22:33

buenas noches!:
  Me he dado de alta en vuestro foro, soy de otro organismo y mi intención en concursar . teneís algún borrador?. cuales son los puestos sin atención al publico? en la dirección provincial ?. teneis puesto de registro o personal que salgan?.


saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 04.01.18 23:01

andarsoc escribió:buenas noches!:
  Me he dado de alta en vuestro foro, soy de otro organismo y mi intención en concursar . teneís algún borrador?. cuales son los puestos sin atención al publico? en la dirección provincial ?. teneis puesto de registro o personal que salgan?.


saludos.

Hoy me hacía gracia q la consigna de los de correos q están en comisión era no decir a nadie q iba a salir el macro y q no se dijera q en la SS se cobra más... Está la cosa muy complicada para entrar desde fuera y encima a los q están en comisión les van a dar puntos.

Hay un borrador x ahí de un sindicato creo era CCOO.

No quieres atención al público? pues cuidado que en la DP hay sitios "trampa" con atención al público y allí suelen caer los nuevos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 05.01.18 14:37

Súcubo escribió:
andarsoc escribió:buenas noches!:
  Me he dado de alta en vuestro foro, soy de otro organismo y mi intención en concursar . teneís algún borrador?. cuales son los puestos sin atención al publico? en la dirección provincial ?. teneis puesto de registro o personal que salgan?.


saludos.

Hoy me hacía gracia q la consigna de los de correos q están en comisión era no decir a nadie q iba a salir el macro y q no se dijera q en la SS se cobra más... Está la cosa muy complicada para entrar desde fuera y encima a los q están en comisión les van a dar puntos.

Hay un borrador x ahí de un sindicato creo era CCOO.

No quieres atención al público? pues cuidado que en la DP hay sitios "trampa" con atención al público y allí suelen caer los nuevos.

Vamos súcubo,vamos, no asustes al novato, que no es para tanto.

Andarsoc, compañero de fatigas, hacía años que no sabía nada de tí, si quieres hablamos por privado.

un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 05.01.18 16:13

Hola Epa2 y Andarsoc! Aunque aquí tengo este nick, no sé si me recordáis como "david73" Very Happy
Por fin aprobé en la convocatoria del 2015 y trabajo en el maravilloso mundo del Sepe.
Si os viene bien podemos enviarnos algún privado.
Espero que os esté yendo de categoría.
Por cierto... Feliz 2018!!
Epa2... Nos vemos por la feria del tocino!!
Qué recuerdos!! Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 07.01.18 0:30

epa2 escribió:
Súcubo escribió:
andarsoc escribió:buenas noches!:
  Me he dado de alta en vuestro foro, soy de otro organismo y mi intención en concursar . teneís algún borrador?. cuales son los puestos sin atención al publico? en la dirección provincial ?. teneis puesto de registro o personal que salgan?.


saludos.

Hoy me hacía gracia q la consigna de los de correos q están en comisión era no decir a nadie q iba a salir el macro y q no se dijera q en la SS se cobra más... Está la cosa muy complicada para entrar desde fuera y encima a los q están en comisión les van a dar puntos.

Hay un borrador x ahí de un sindicato creo era CCOO.

No quieres atención al público? pues cuidado que en la DP hay sitios "trampa" con atención al público y allí suelen caer los nuevos.

Vamos súcubo,vamos, no asustes al novato, que no es para tanto.

Andarsoc, compañero de fatigas, hacía años que no sabía nada de tí, si quieres hablamos por  privado.

un saludo.

jajaja,... na comparado con el SEPE, yo creo ganará tranquilidad...

En mi DP, están haciendo hueco en Jubilación, trámite convenios internacionales... es un caramelito!! Very Happy

Es q ya no pueden poner a más gente a escanear y mover papeles... hacen falta C1 tramitadores, a ser posibles joven@s... con nervios de acero, q no lloren q da mal rollo a los demás compañer@s... y provoca la desbandada...

En Registro y Sartido ya no caben más... lo repito, NO CABEN MÁS!!

wellcomeConcurso 2017 Baremo10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 07.01.18 21:12

Gracias. Vaticino que este foro volverá a la gloria de antaño, tiempos pasado ha cuándo había a diario mensajes ardiendo de pasión e indignación y las visitas se contaban por miles.

Ahhh, que tiempos aquellos, nada mejor que la convocatoria de un macro para que este foro recupere la gloria y honra de tiempos gloriosos pasados.

He dicho. Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 07.01.18 21:44

epa2 escribió:Gracias. Vaticino que este foro volverá a la gloria de antaño, tiempos pasado ha cuándo había a diario mensajes ardiendo de pasión e indignación y las visitas se contaban por miles.

Ahhh, que tiempos aquellos, nada mejor que la convocatoria de un macro para que este foro recupere la gloria y honra de tiempos gloriosos pasados.

He dicho. Question

Veo que en este borrador puntúan al personal que desempeña su puesto en Comisión de Servicio. Es una novedad cierto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 07.01.18 23:44

chemilacoste escribió:
epa2 escribió:Gracias. Vaticino que este foro volverá a la gloria de antaño, tiempos pasado ha cuándo había a diario mensajes ardiendo de pasión e indignación y las visitas se contaban por miles.

Ahhh, que tiempos aquellos, nada mejor que la convocatoria de un macro para que este foro recupere la gloria y honra de tiempos gloriosos pasados.

He dicho. Question

Veo que en este borrador puntúan al personal que desempeña su puesto en Comisión de Servicio. Es una novedad cierto?

sip, es q si no les pueden quitar la plaza y que haces con ell@s? De todas formas esperar a las bases "santificadas" x función pública q nos podemos llevar alguna sorpresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 08.01.18 9:48

pepito escribió:Ayer 18 de octubre tuvimos una nueva reunión del Grupo de Trabajo de Provisión de Puestos para volver a tratar el “macro-concurso”.
El Ministerio, ante el escrito conjunto de todas las organizaciones sindicales representadas en este Grupo de Trabajo del pasado 6 de septiembre, ha manifestado, una vez consultado con la Dirección General de Función Pública:
- El Ministerio de Sanidad, Políticas Sociales e Igualdad no quiere que el macro incluya las plazas del IMSERSO. Como solución proponen intentar convocar un concurso paralelo el mismo día que se resolvería el mismo día que el del resto de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.
- Vacantes: no dejan sacar todas las vacantes.
- Solamente autorizan a sacar la primera resulta, pero no las demás que se produzcan.
- No reducción de las Áreas Funcionales.
- Valoración de las lenguas cooficiales.
Nada dicen de la apertura del concurso a otros organismos, ni de iniciar un proceso de mejora de los sistemas de selección (Comisiones de Servicio) que venga a evitar situaciones como a las que nos ha llevado la nefasta política de provisión que hasta ahora vienen practicando las Entidades Gestoras y Servicios Comunes (solamente que tienen intención de convocar a la próxima reunión a los subdirectores).
Se nos entrega un documento donde constan el número de las vacantes (983), comisiones de servicio (2.692) y adscripciones provisionales (271) por niveles y Entidades salvo, otra vez, el IMSERSO.
¡¡¡Es decir, que de las 3.946 plazas que hay, el 24,91% están vacantes mientras el resto están cubiertas provisionalmente (comisiones y adscripciones)!!!
Los sindicatos unánimemente nos hemos opuesto a estos planteamientos, por las siguientes razones:
- IMSERSO: si fue posible en 2010 puede ser posible en 2017. La chapuza que nos proponen puede verse alterada por cualquier circunstancia y no salir publicada la convocatoria ni su resolución en las mismas fechas. Además, eso ya lo dijeron en el concurso de 2015 y todavía no lo han convocado.
- Vacantes: nos han dicho que no van a sacar todas las vacantes, pero tampoco nos dicen cuántas van a sacar: ¿el 1%, el 3%, o el 99% de las mismas?
- Les comentamos que la posible reducción en la diferencia de la puntuación del apartado “trabajo desarrollado” no facilita el trasvase entre Entidades puesto que las diferencias de puntuaciones que proponen en cada uno de los apartados son idénticas a las ya establecidas.
Pero lo más patético de todo es el nuevo concepto de “resulta” que ahora hace la Administración. Toda la vida, una resulta era la plaza que un participante en el concurso dejaba libre, que podía ser ocupada definitivamente por otro participante del mismo concurso.
¡Ahora no! ¡Ahora una resulta es la plaza que un participante en el concurso que está en comisión de servicios deja libre porque consigue el puesto que está ocupando en comisión de servicio! En el último “macro” solo se cubrieron el 10 por ciento de las comisiones de servicios por quienes la estaban ocupando, por lo que si actualmente hay 2.692 comisiones de servicios, solo se producirían unas 300 resultas, en vez de las 2.692 que nosotros proponemos.
¡¡¡Otra puntilla más a la provisión de puestos bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad!!! ¡¡¡Un pasito más hacia el pesebrismo!!!
Hemos instado a la Administración a que rectifique para que en la próxima y última reunión acerque con nosotros posiciones y salga el “Macro” que la Seguridad Social y, sobre todo, su personal se merece.
Si no es así, padeceremos un desastre de concurso igual que el de 2015.
Y la Seguridad Social se nos muere…
CCOO Seguridad Social
19 de octubre de 2017

Al parecer en la reunión que tuvieron el 18/10/17 el ministerio entregó una relación de vacantes, entonces ya se saben las que van a sacar no?
Los sindicatos ya tienen la relación de vacantes, nosotros podremos saber cuales son antes de que salga el concurso?
Tenéis información que cuando se espera que salga mas o menos?
Me alegro que se haya despertado este foro. Laughing
un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 08.01.18 16:12

Buenas tardes. Soy un compañero del SEPE. Me gustaría saber si tenemos opciones de conseguir plaza - la que sea- en los ambitos de Galicia. Asturias, León, Salamanca, Cantabria los que somos de fuera de la Seguridad Social. Gracias y un saludo a tod@s.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 08.01.18 20:24

Noumeno escribió:Buenas tardes. Soy un compañero del SEPE. Me gustaría saber si tenemos opciones de conseguir plaza - la que sea- en los ambitos de Galicia. Asturias, León, Salamanca, Cantabria los que somos de fuera de la Seguridad Social. Gracias y un saludo a tod@s.

Depende de tú antiguedad, los q están en comisión de servicio tienen mucha antiguedad y además puntuación extra. En adscripción hay menos gente.

De todas formas, si lo q quieres es entrar y no te importa pasar algunos años en sitios perdidos por ahí, yo creo si se puede pillar plaza. (también hay que tener en cuenta, q quieren hacer macros anuales, x lo q viendo la gente q hay dentro, lo mismo no son tantos años fuera)

Que lentos son esta gente de la función pública, les tiene q llegar el "papo" al sótano. Que lo saquen de una vez q estamos sin gente ... (eficiente)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 09.01.18 9:37

Súcubo escribió:
Noumeno escribió:Buenas tardes. Soy un compañero del SEPE. Me gustaría saber si tenemos opciones de conseguir plaza - la que sea- en los ambitos de Galicia. Asturias, León, Salamanca, Cantabria los que somos de fuera de la Seguridad Social. Gracias y un saludo a tod@s.

Depende de tú antiguedad, los q están en comisión de servicio tienen mucha antiguedad y además puntuación extra. En adscripción hay menos gente.

De todas formas, si lo q quieres es entrar y no te importa pasar algunos años en sitios perdidos por ahí, yo creo si se puede pillar plaza. (también hay que tener en cuenta, q quieren hacer macros anuales, x lo q viendo la gente q hay dentro, lo mismo no son tantos años fuera)

Que lentos son esta gente de la función pública, les tiene q llegar el "papo" al sótano. Que lo saquen de una vez q estamos sin gente ... (eficiente)

Llevo ya más de 10 años. Mi única pretensión es conseguir destino más cerca de casa, de ahí mi pregunta. Simplemente quería saber si alguién de otro organismo tiene "posibilidades" de entrar en vuestro macro en alguna de las citadas provincias / Comunidad Autónoma. Gracias por responderme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 09.01.18 20:07

Noumeno escribió:
Súcubo escribió:
Noumeno escribió:Buenas tardes. Soy un compañero del SEPE. Me gustaría saber si tenemos opciones de conseguir plaza - la que sea- en los ambitos de Galicia. Asturias, León, Salamanca, Cantabria los que somos de fuera de la Seguridad Social. Gracias y un saludo a tod@s.

Depende de tú antiguedad, los q están en comisión de servicio tienen mucha antiguedad y además puntuación extra. En adscripción hay menos gente.

De todas formas, si lo q quieres es entrar y no te importa pasar algunos años en sitios perdidos por ahí, yo creo si se puede pillar plaza. (también hay que tener en cuenta, q quieren hacer macros anuales, x lo q viendo la gente q hay dentro, lo mismo no son tantos años fuera)

Que lentos son esta gente de la función pública, les tiene q llegar el "papo" al sótano. Que lo saquen de una vez q estamos sin gente ... (eficiente)

Llevo ya más de 10 años. Mi única pretensión es conseguir destino más cerca de casa, de ahí mi pregunta. Simplemente quería saber si alguién de otro organismo tiene "posibilidades" de entrar en vuestro macro en alguna de las citadas provincias / Comunidad Autónoma. Gracias por responderme.

Hay mucha gente de Correos en comisión de servicio y otros en Adscripción... gente con más de 20 años antigüedad + la puntuación q le van a dar... Como no seas C1 y con bastante antigüedad no creo entre nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 10.01.18 17:55

Menudos sinverguenzas de sindicatos y gestores que tenemos. Otro macro concurso que se van a llevar por la cara los de Correos, esto ya desde hace años es un cachondeo. Que lo llamen claramente, un macro-correos y no de la seguridad social.

Tiene guasa la cosa, que uno que aprobó unas oposiciones a la ss y ahora le pise un compañero externo de correos la plaza, porque en el macro le valoran las comisiones o adscripciones.

Menuda estafa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.