Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso 2017

2 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty posibilidades de conseguir un puesto en SS

Mensaje  Invitado 01.03.18 19:48

Yo estoy destinado en una oficina del SEPE de Madrid, pero me gustaría cambiarme a la Seguridad Social. Acaba de salir nuestro concurso para puestos de oficinas (5 años después del últimmo, una vergüenza!!) y estoy pensando si participar o no, porque si parcipo y consigo una plaza, luego ya no podría concursar el Macro de la Seguridad Social.

¿Creéis que tengo posibilidades de conseguir algún puesto en el Macro en Madrid? Tengo 7 años y medio de antigüedad, todos ellos en el SEPE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 02.03.18 0:58

Céfiro escribió:Yo estoy destinado en una oficina del SEPE de Madrid, pero me gustaría cambiarme a la Seguridad Social. Acaba de salir nuestro concurso para puestos de oficinas (5 años después del últimmo, una vergüenza!!) y estoy pensando si participar o no, porque si parcipo y consigo una plaza, luego ya no podría concursar el Macro de la Seguridad Social.

¿Creéis que tengo posibilidades de conseguir algún puesto en el Macro en Madrid? Tengo 7 años y medio de antigüedad, todos ellos en el SEPE.


Tus posibilidades son 0% salvo q pidas toda España e islas y te adjudiquen alguna en Berga por ejemplo y cosas asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 02.03.18 15:32

superkike escribió:
Céfiro escribió:Yo estoy destinado en una oficina del SEPE de Madrid, pero me gustaría cambiarme a la Seguridad Social. Acaba de salir nuestro concurso para puestos de oficinas (5 años después del últimmo, una vergüenza!!) y estoy pensando si participar o no, porque si parcipo y consigo una plaza, luego ya no podría concursar el Macro de la Seguridad Social.

¿Creéis que tengo posibilidades de conseguir algún puesto en el Macro en Madrid? Tengo 7 años y medio de an

tigüedad, todos ellos en el SEPE.


Tus posibilidades son 0% salvo q pidas toda España e islas y te adjudiquen alguna en Berga por ejemplo y cosas asi

pOR DESGRACIAS, superkike tiene toda la razón, Céfiro, lo siento, estais jodidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 02.03.18 18:59

Superkike, Epa2, pero entonces todas los puestos de los concursos macro las ocupan funcionarios que ya están destinados en Seguridad Social. Obviamente no pongo en duda que decías, que si ya estáis dentro sabréis mucho más que yo, pero es bastante extraño, porque ni en el SEPE pasa eso. En el último concurso del SEPE (de 2013) entró gente de otros organismos en Cataluña, en Madrid y en otros lugares. ¿No consigue entrar nadie de fuera en ningún concurso de la Seguridad Social?

Epa2, ¿podrías mandarme el listado provisional de adjudicaciones del anterior macro? Pero tendrías que mandarme tú un mensaje y yo responderte, como hiciste con la otra compañera. A mí todavía no me deja mandar mensajes ni poner aquí correos electrónicos. Muchísimas gracias de antemano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 02.03.18 20:41

Si este Macro se parece al de 2010 yo diría que tienes un 5% de posibilidades. En aquel incluso quedaron algunas plazas vacantes (muy pocas). Y plazas como por ejemplo el caiss de tarancón (Cuenca) se pilló con 16 puntos,y cualquiera del sepe andará entre 25-33 puntos. Pero a ese tipo de plazas se puede aspirar,Cataluña,islas o caiss comarcales en pueblos a 50 km de capitales de provincias no muy solicitadas. Competiríamos por plazas que no pida nadie de seguridad social evidentemente. Alguna opción hay pero siendo realistas. En la tesorería de Calahorra en la Rioja,que hay algunas vacantes nivel 15 Ex11,se podría tener alguna opción. O en la tesorería de la isla de la palma. O en el caiss de siguenza... Es cuestión de ver las rpts,donde hay plazas Ex11 vacantes (pocas) y tirar de mapa.En el macro 2010,con 6000 movimientos,entraron unos 100 del sepe si no me falla la memoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 02.03.18 21:05

Yo voy a participar en el que acaba de salir del sepe pero solo voy a pedir el destino que más me interesa. Si no pillo lo que quiero,me guardo la opción del macro. Y si uno quiere entrar a cualquier precio entra, aunque sea en el caiss de la isla de el hierro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 02.03.18 21:08

APROVECHO para comentar que el otro día me comprometí con una compi a pasarle el listado del macro del 2015 y se me ha olvidado por completo....estos días he estado super liado cerrando expedientes ainnnsss, maldita estadística.

A ver si el lunes puedo cogerlo y pasar ese y el del 2010 también que lo tengo.

un saludo y mil perdones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 02.03.18 22:31

cual fue la fecha del boe en el que salió el concurso y tb el de su resolución?.

saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 03.03.18 14:59

no hay nada como un macro para revivir al foro muerto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty sabemos algo más de las fechas

Mensaje  Invitado 03.03.18 15:31

Todavía no sabemos nada de nada. Cómo sigamos así vete tú a saber si saldrá este año.
Y veremos a ver qué sale. Yo soy C1 y llevo más de 12 años en un caiss comarcal y no he obtenido plaza en la capital, ni en dirección provincial, ni en tesorería ni tan siquiera intervención ni Ism. Pillar plazas en caiis comarcal o administración de tesorería en algún pueblo es posible de hecho personal de correos en el pasado macro cogieron plaza. Todo dependerá lo que salga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 04.03.18 0:09

Céfiro escribió:Yo estoy destinado en una oficina del SEPE de Madrid, pero me gustaría cambiarme a la Seguridad Social. Acaba de salir nuestro concurso para puestos de oficinas (5 años después del últimmo, una vergüenza!!) y estoy pensando si participar o no, porque si parcipo y consigo una plaza, luego ya no podría concursar el Macro de la Seguridad Social.

¿Creéis que tengo posibilidades de conseguir algún puesto en el Macro en Madrid? Tengo 7 años y medio de antigüedad, todos ellos en el SEPE.

7 años es muy poco, aunque fueras C1 no tienes posibilidades... Para competir con la gente q está en comisión de servicios, C1 y 20+ años antigüedad...

De todas formas, tenemos q esperar las bases y q puntuación les dan a los q están en comisión de servicios (q no deberían darle ninguna)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 04.03.18 11:05

Gracias a todos por vuestras respuestas, pero ya no tengo claro si me interesa el macro Laughing

En el SEPE a partir de este año ya nos van a quitar el veto, y esta semana los sindicatos han dicho que nos van a subir bastante el complemento de productividad. Parece ser que van a poner algo parecido al plan de incentivos que lleva unos años en la Agencia Tributaria.

Si esto se materializa, creo que me quedaría en el SEPE. Tendría que ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 04.03.18 11:15

andarsoc escribió:cual fue la fecha del boe en el que salió el concurso y tb el de su resolución?.

saludos.

El concurso del 2015 se publicó el 25 de marzo y la resolución se publicó el 2 de diciembre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 04.03.18 11:41

epa2 escribió:APROVECHO para comentar que el otro día me comprometí con una compi a pasarle el listado del macro del 2015 y se me ha olvidado por completo....estos días he estado super liado cerrando expedientes ainnnsss, maldita estadística.

A ver si el lunes puedo cogerlo y pasar ese y el del 2010 también que lo tengo.

un saludo y mil perdones.

Muchas gracias!!!
Un saludo,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 04.03.18 23:59

muchas gracias por la fecha del 2015 , creo que el del 2010 fue mejor para todo el que intento entrar de fuera. pienso que lo del 2015 no es indicativo de nada pues ya estábamos con la crisis. ahora tendrán que abrir la mano para los concursos, se les está quedando vacio todo con las jubilaciones. Es sangrante que uno de correo pueda entrar en cualquier organismo y nosotros no. No te fies de que los de correos tienen plaza seguro , pues alguno como ha pasado mucho tiempo no se le reconoce grado ( en donde yo trabajo se ha dado esa situación) y a lo mejor se duermen en los laureles y no hacen cursos. No estoy en contra de los de correos pero pienso que primero los puestos mejores lo deben tenar los que están fijos en el organismo .
saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 05.03.18 19:35

¡¡Ya te lo he mandado chica!! el del 2015 y de regalo el del 2010 y con las vacantes que quedaron despues del macro, o sea, lo que nadie quiso.


Última edición por epa2 el 05.03.18 19:38, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 05.03.18 19:38



epa2 escribió:¡¡Ya te lo he mandado chica!! el del 2015 y de regalo el del 2010.

A mi también me lo prometiste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 08.03.18 19:05

epa2 escribió:¡¡Ya te lo he mandado chica!! el del 2015 y de regalo el del 2010 y con las vacantes que quedaron despues del macro, o sea, lo que nadie quiso.

Y a mí Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  boo 08.03.18 21:59

Céfiro escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, pero ya no tengo claro si me interesa el macro  Laughing

En el SEPE a partir de este año ya nos van a quitar el veto, y esta semana los sindicatos han dicho que nos van a subir bastante el complemento de productividad. Parece ser que van a poner algo parecido al plan de incentivos que lleva unos años en la Agencia Tributaria.

Si esto se materializa, creo que me quedaría en el SEPE. Tendría que ver.

Buenas, compañero, pinta bien sí, pero llevan toda la puñetera vida (al menos los últimos 12 años que uno conoce) prometiendo prometiendo y sin cumplir ni una, y justo ahora cuando se plantea el desbloqueo a concursar fuera, otra promesa más, para ver si engañan a alguien para que no concurse al Macro y subsiguientes concursos, por ejemplo ?.

También es cierto que por esa misma razón, ahora tendrían razones para cumplir de verdad, por la cuenta que les trae. Pero en esta y de esta "casa" fiarse... nones; opciones al macro no creo que tenga, pero si por un milagro del destino hubiese oportunidad, ni un segundo dudaría, que más vale pájaro en mano.

Por otra parte, si nos equipararsen a SS en productividades y RPT's, en la pendiente revisión de RPT's de SS, fijo que nos descolgaríamo s otra vez, "SEPE, siempre un paso por detrás de ti". Ojalá me equivoque.




PD: podríais alguno, please, subir la doc de los anteriores SS macros a algún enlace, y que estuviera disponible para todos ?. Yo mismo lo subo, si me lo pasáis.

boo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 10.03.18 10:56

¿Podemos saber si el macro se va a connvocar en el primer semestre de este año? A principíos de 2018 se daba por hecho pero ahora no lo tengo tan claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 12.03.18 18:53

Al hilo de lo que he escrito más arriba, sobre que pretenden igual el sistema de productividad del SEPE al del la Seguridad Social, me surge una duda:

¿En el INSS y la TGSS todo aquel que quiera tardes las tiene?? Entiendo que son dos tardes a la semana, ¿verdad? ¿Cuánto pagan más o menos a un C1 o C2 nivel 17?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 12.03.18 20:44

Las tardes son unos 300 euros al mes. En el sepe hasta que no vea las tardes ingresadas en mi nómina no me lo creeré. Pero mucho tiene que cambiar esto para que la equiparación sea real. A mi hoy mismo poco menos que me han mandado a tomar por ahí un interesado,cosa que en S.social no creo que sea tan habitual. Y allí supongo que tampoco es muy normal que haya cientos de interinos A2 nivel 20 que en muchos casos ni han tocado un libro y han sido llamados del paro. Y ahora les hacen una consolidación facilita y fu cionarios sin tocar un libro ni moverse de su pueblo. Y yo 9 años tragando de todo y chapando para este año por primera vez intentar gestión por promoción interna. Viva el sepe. Pero es lo que toca,porque como dije anteriormente en el macro hay opciones en resultas niveles 15 en pueblos perdidos que no conoce ni algún profesor de geografía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 12.03.18 21:48

Pero lo importante es: ¿todo el que quiera puede hacer tardes en el INSS y en la TGSS? ¿O solo se las dan a algunos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 12.03.18 23:01

Céfiro escribió:Pero lo importante es: ¿todo el que quiera puede hacer tardes en el INSS y en la TGSS? ¿O solo se las dan a algunos?

En mi DP, hay un montón de correos en comisión (2 años llevarán o así), con nivel 15 y tardes, les ofrecen las 2 cosas. También hay varios en caiss en pueblos.

En teoría, estas plazas en comisión volarán para la gente de la casa q lleva muchos años. Con lo cual no generan resulta. (eso si las sacan al macro)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 13.03.18 12:04

Céfiro escribió:Yo estoy destinado en una oficina del SEPE de Madrid, pero me gustaría cambiarme a la Seguridad Social. Acaba de salir nuestro concurso para puestos de oficinas (5 años después del últimmo, una vergüenza!!) y estoy pensando si participar o no, porque si parcipo y consigo una plaza, luego ya no podría concursar el Macro de la Seguridad Social.

¿Creéis que tengo posibilidades de conseguir algún puesto en el Macro en Madrid? Tengo 7 años y medio de antigüedad, todos ellos en el SEPE.

Yo lo conseguí pero en el macro de 2010 y en otra provincia muy poco solicitada: Badajoz. Estaba en el SEPE de Mérida, tenía 5 años y pico de antigüedad, siempre en SEPE, y pedí la misma localidad entre las 300 y pico que pedí en ese macro, jejejeje.... Entré con 32 puntos de mierrrrrr... pero entré, y ya en el siguiente macro me moví al norte.

Como te aconseja otro compañero, si pides zonas poco golosas y que no quiera nadie, puede que metas cabeza. Claro que 4-5 años en ese destino no te los quita nadie, que es lo que están tardando en salir los macros al menos desde que yo entré en la Administración allá por 2006...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 3 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.