Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso 2017

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 13.03.18 12:05

Céfiro escribió:Superkike, Epa2, pero entonces todas los puestos de los concursos macro las ocupan funcionarios que ya están destinados en Seguridad Social. Obviamente no pongo en duda que decías, que si ya estáis dentro sabréis mucho más que yo, pero es bastante extraño, porque ni en el SEPE pasa eso. En el último concurso del SEPE (de 2013) entró gente de otros organismos en Cataluña, en Madrid y en otros lugares. ¿No consigue entrar nadie de fuera en ningún concurso de la Seguridad Social?

Epa2, ¿podrías mandarme el listado provisional de adjudicaciones del anterior macro? Pero tendrías que mandarme tú un mensaje y yo responderte, como hiciste con la otra compañera. A mí todavía no me deja mandar mensajes ni poner aquí correos electrónicos. Muchísimas gracias de antemano.

En el último macro vetaron a la gente de Oficinas de Prestaciones del SEPE para evitar una desbandada, imagino...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Pero.......

Mensaje  Invitado 13.03.18 12:51

Una persona que no ocupa plaza en los Organismos y Entidades Gestoras de la Seguridad Social, teniendo NRP de Seguridad Social N-1616 y 26 años de antigüedad tiene posibilidades de coger plaza en cualquiera de los Organismos de la Seguridad Social?

Gracias de antemano a quien pueda responderme. Smile Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 13.03.18 13:53

Adacor escribió: Una persona que no ocupa plaza en los Organismos y Entidades Gestoras de la Seguridad Social, teniendo NRP de Seguridad Social N-1616 y 26 años de antigüedad tiene posibilidades de coger plaza en cualquiera de los Organismos de la Seguridad Social?

Gracias de antemano a quien pueda responderme. Smile Smile

Espera que miro la bola de cristal....

Razz

Pues ni idea, hay que esperar a ver las bases. Pero si ya estás dentro de la casa, malo será... Lo que está complicado es cambiar de adscripción, es decir, moverte de INSS a TGSS, o de un CAISS a una DP... Y por supuesto hay destinos en los que hay que ir muy sobrado de puntos para poder pillar algo: Galicia en general, Asturies... Pero si sumas más de 80 puntos cuando publiquen las bases, quizás lo tengas fácil para conseguir lo que quieres si es de tu mismo organismo y un puesto equivalente


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 13.03.18 19:26

Repito mi pregunta: ¿todos los funcionarios de los CAISS y de las oficinas de atención al público de la TGSS tienen tardes? ¿se las dan a todo el que las pide?

Tengo interés en el asunto porque el Ministerio y Función Pública se acaban de comprometer a ponernos en el SEPE el mismo sistema de productividad de tardes que tenéis en la Seguridad Social

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 13.03.18 21:00

En los CAISS de mi provincia si,y que yo sepa,también en las administraciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 15.03.18 12:19

Céfiro escribió:Repito mi pregunta: ¿todos los funcionarios de los CAISS y de las oficinas de atención al público de la TGSS tienen tardes? ¿se las dan a todo el que las pide?

Tengo interés en el asunto porque el Ministerio y Función Pública se acaban de comprometer a ponernos en el SEPE el mismo sistema de productividad de tardes que tenéis en la Seguridad Social


Dónde has visto eso del sepe? porque, que yo sepa, aún no hay nada oficial y trabajo allí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 15.03.18 15:26

De momento todo el que la ha querido tener la tiene. Pero insisto se sabe algo si saldrá el concurso pronto???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 15.03.18 18:57

superkike escribió:
Céfiro escribió:Repito mi pregunta: ¿todos los funcionarios de los CAISS y de las oficinas de atención al público de la TGSS tienen tardes? ¿se las dan a todo el que las pide?

Tengo interés en el asunto porque el Ministerio y Función Pública se acaban de comprometer a ponernos en el SEPE el mismo sistema de productividad de tardes que tenéis en la Seguridad Social


Dónde has visto eso del sepe? porque, que yo sepa, aún no hay nada oficial y trabajo allí

En las noticias sindicales. Los tres sindicatos grandes (los mismos que han firmado esa mierda de acuerdo que nos sube 6-8% el sueldo en tres años) se han ido reuniendo con Función Pública las semanas anteriores, y esta les trasladó los planes que tienen para el SEPE, que ya contarían con el visto bueno de Hacienda. Pero no, no hay nada oficial. En las noticias sindicales simplemente han contado los que Función Pública les ha dicho.

https://www.csif.es/contenido/nacional/administracion-general-del-estado/249158

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 16.03.18 23:04

Los sindicatos, esas grandes organizaciones que ya pocos saben para quienes favorecen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  vardo 17.03.18 9:13

epa2 escribió:Los sindicatos, esas grandes organizaciones que ya pocos saben para quienes favorecen

Eso lo sabemos todos, epa: a ellos mismos.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 18.03.18 10:45

Yo les mandé un mail desde el correo interno del SEPE a esos tres sindicatos. Los puse de vuelta y media. Y sorprendentemente me respondió CCOO, me dijo que muchos dentro de ese sindicato compartían mi opinión. Y me mandó dos PDF con la posición del llamado sector crítico sobre el acuerdo. En esos textos el sector crítico era extremadamente duro y decía verdades como puños. Entre otras cosas, reclamaban que se sometiera el acuerdo con el gobierno a referéndum de los afiliados.

Al final los dirigentes hacen lo que les da la gana. Pasan por completo de los afiliados. Qué nos podemos esperar de organizaciones que ni siquiera tienen primarias, ni los dirigentes responden de ninguna manera ante sus afiliados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 18.03.18 20:46

A ver si esta semana hay alguna noticia,los concursos largos normalmente se tiran unos 4 meses atascados en función pública,así suele ser con los del sepe,así que el Macro no debería tardar demasiado en salir de allí si lo enviaron a finales de noviembre. Se comentaba el año pasado que el Macro saldría a primeros de año,se ve que para la Administración primeros de año ed abril o mayo,si es que para entonces ha salido que lo dudo. A este paso nos da tiempo a saber si pillamos algo en el del sepe antes de decidir si nos lanzamos a la aventura en el Macro pidiendo un huevo de destinos a ver si suena la flauta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  vardo 19.03.18 8:07

De las jornadas de directores

SITUACIÓN ACTUAL MACRO CONCURSO
Pendiente del informe preceptivo de la Dirección General de la Función Publica puntos principales de fricción:

Valoración de la comisiones de servicio como trabajo desarrollado (sindicatos)
Rediseño de las áreas funcionales en el ámbito del concurso (Red Local, DDPP y SSCC) por otro modelo: Afiliación - Cotización / Recaudación /Prestaciones / Información (sindicatos/ Entidades)
Limitación a una única resulta por puesto adjudicado (sindicatos)
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 19.03.18 9:18

Gracias Vardo, de ser así cambia muchas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 19.03.18 19:36

boo escribió:
Céfiro escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, pero ya no tengo claro si me interesa el macro  Laughing

En el SEPE a partir de este año ya nos van a quitar el veto, y esta semana los sindicatos han dicho que nos van a subir bastante el complemento de productividad. Parece ser que van a poner algo parecido al plan de incentivos que lleva unos años en la Agencia Tributaria.

Si esto se materializa, creo que me quedaría en el SEPE. Tendría que ver.

Buenas, compañero, pinta bien sí, pero llevan toda la puñetera vida (al menos los últimos 12 años que uno conoce) prometiendo prometiendo y sin cumplir ni una, y justo ahora cuando se plantea el desbloqueo a concursar fuera, otra promesa más, para ver si engañan a alguien para que no concurse al Macro y subsiguientes concursos, por ejemplo ?.

También es cierto que por esa misma razón, ahora tendrían razones para cumplir de verdad, por la cuenta que les trae. Pero en esta y de esta "casa" fiarse... nones; opciones al macro no creo que tenga, pero si por un milagro del destino hubiese oportunidad, ni un segundo dudaría, que más vale pájaro en mano.


Por otra parte, si nos equipararsen a SS en productividades y RPT's, en la pendiente revisión de RPT's de SS, fijo que nos descolgaríamo s otra vez, "SEPE, siempre un paso por detrás de ti". Ojalá me equivoque.


PD: podríais alguno, please, subir la doc de los anteriores SS macros a algún enlace, y que estuviera disponible para todos ?. Yo mismo lo subo, si me lo pasáis.

Yo te paso el listado de adjudicaciones del 2010, que es el que tengo. Y si puedes subirlo a algún sitio, para que todo el mundo lo tenga perfecto!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 19.03.18 19:59

Por lo menos los SEPE tenéis ya concurso. Es que este de seguridad social dijeron los sindicatos a final de año. Después a principios de año. Y a ver si con suerte sale antes del verano. Y luego las plazas que saquen. Ay dios tanto esperar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  boo 19.03.18 21:12

Gracias mabevaz, ahora estoy en el móvil, mañana mismo miro para subirlo a algún sitio y postearlo aquí.

Y lo de la bajada de pantalones/"pírrica subidadesalario" pues sí, andan a lo suyo como siempre. Era el momento perfecto al hilo de la equiparación de Policía/GC, para plantear el tema con seriedad y de una puñetera vez, porque lo que no puede ser es que por aquello del principio de autonomía financiera de las CCAA, estás hagan/paguen/gasten lo que les dé la gana, y el resto tengamos que tirar con salarios miserables por el interés político de tener contentos y bien cebados a los Barones/Patrones de cada CCAA; y ahora, en la próxima conferencia de Presidentes Autonómicos para re/negociar la  financiación de ellas, lo de siempre, a pedir y conseguir más pasta, a detraer lógicamente de la financiación Estatal, osea, de los comemierdas de EEPP de la AGE, que estamos para tragar todo y para ser la put* de todos, ¡cómo no!. Equiparación YA, y ¿de dónde los recursos para financiarla?, pues está muy claro (y muy justo), de los recursos de TODOS antes "de reparto", se descuenta esa partida del montante total de lo que se "llevan" las CCAA, y en paz. Que ya está bien de ser los paganos de las fiestas ajenas, ostia!.
Esto, que parece de sentido común y de justicia, JAMÁS se lo he escuchado plantear, no ya a partido político alguno, sino tan siquiera a ningún sindicato. Manda OO.

boo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  boo 20.03.18 17:51

Listado de adjudicaciones del de 2010, gracias a mabevaz.

https://www.mediafire.com/file/bgtu2t915km2ucm/listado-alfabetico-adjudicacion_2010.pdf

Si alguien se enrolla y nos facilita el de 2015, se subirá también, y agradecerá por todos.

boo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 20.03.18 21:20



Voy a ver si lo encuentro el del 2015

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 28.03.18 20:52

Por favor, no desviaros del tema o hilo.

Si creéis que conviene un tema nuevo ponerlo en su respectivo panel. Aquí se estaba escribiendo sobre la subida salarial a policías y Guardias Civiles, que no tiene nada que ver con el tema que se trata.

Ser buenos.

El moderador, aunque no lo parezca, siempre está atento.

( mirar en el panel de Laboral. Título "el rascar se va acabar")

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Seguimos sin noticias

Mensaje  Invitado 28.03.18 21:24

Sabemos algo nuevo del macro de seguridad social, que está la cosa mi parada???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 06.04.18 18:29

¿Alguien sabe algo sobre el macro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 06.04.18 19:01

Me parece tremendo que un concurso previsto para primeros de año lleve atascado desde noviembre en función pública y ya en abril no haya ninguna noticia sobre el mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 06.04.18 20:07

inemo escribió:Me parece tremendo que un concurso previsto para primeros de año lleve atascado desde noviembre en función pública y ya en abril no haya ninguna noticia sobre el mismo.

Tiene q haber algo muy gordo, xk la gente sigue jubilandose, y comienzan a verse retrasos en algunas secciones... (también es cierto, q todo sigue muy manual, mucho papel, y mucho descontrol)

Puede ser q no hay dineros¿?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Invitado 07.04.18 18:47

Yo creo que con tanta jubilación y tan poca reposición de gente.... Lo que no quieren es que no se mueva ni Dios, porque sino no me lo explico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso 2017 - Página 4 Empty Re: Concurso 2017

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.