Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De seg. social a MUFACE novedad ley presupuestos

Ir abajo

De seg. social a MUFACE novedad ley presupuestos Empty De seg. social a MUFACE novedad ley presupuestos

Mensaje  Invitado 24.11.17 19:27

Hola, en la LPGE 2017 estableció la posibilidad de los funcionarios que habían perdido muface de volver a optar antes que acabe año.

Sabéis si también nos afecta a los que aprobamos promocion interna de SS y por lo tanto perdimos muface

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De seg. social a MUFACE novedad ley presupuestos Empty Re: De seg. social a MUFACE novedad ley presupuestos

Mensaje  Invitado 25.11.17 14:16

crihs escribió:Hola, en la LPGE 2017 estableció la posibilidad de los funcionarios que habían perdido muface de volver a optar antes que acabe año.

Sabéis si también nos afecta a los que aprobamos promocion interna de SS y por lo tanto perdimos muface

Sí, lo he visto y luego el sindicato envió un correo explicando el tema, pero parece que lo que ha hecho es liar más la cosa. No estoy seguro si los que han aprobado por promo interna les convalida.

A ver si alguien nos lo puede explicar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De seg. social a MUFACE novedad ley presupuestos Empty Re: De seg. social a MUFACE novedad ley presupuestos

Mensaje  Invitado 31.01.18 21:52

en nuestro caso me dijeron de MUFACE que no habia nada que rascar, los que aprobaron y los futuros, (salvo nueva modificación en la ley de presupuestos o en cualquier otro sitio) nada de nada, solo quedaba restringido para personal de CCAA o algo asi me dijeron

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De seg. social a MUFACE novedad ley presupuestos Empty Re: De seg. social a MUFACE novedad ley presupuestos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.