Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

promocion interna

Ir abajo

promocion interna Empty promocion interna

Mensaje  Invitado 05.06.18 18:15

Buenas tardes,
¿sabéis algo de la promoción interna al c1 de la seguridad social? ¿no creéis que se está demorando? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 11.06.18 17:15

¡Ya la tenemos! Yo acabé harto de la del Estado, pero ya que he pillado el hábito de estudio voy a aprovechar. Son muchas plazas, y a saber cuando se repite una OEP así. ¿Esto va en este foro o debería ir en General? ¿U otro subforo nuevo? Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 11.06.18 23:25

Puedes ser más explicito. Los moderadores no estamos para averiguar lo que tu ya sabes. Porfa indica que más sabes y que es lo que se ha publicado . La convocatoria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 12.06.18 1:36

Perdón, perdón. No me permitió colgar el enlace al BOE. La han publicado hoy (por lunes 11) en el BOE. La de las 300 plazas de la última Oferta. No me dí cuenta de que al no llevar 15 días registrado no se había quedado el enlace.
¿Es una buena noticia, no? Aunque yo la verdad es que lo voy a llevar crudo, sobre todo en el supuesto práctico. Once años en la casa y poco he aprendido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 14.06.18 23:51

La que han preparado con el curso on-line. Resulta que en octubre preguntaron quién se apuntaría a la promoción interna a SS, de cara a un curso. Entonces no se sabia ni el cómo ni el cuándo convocarían. Muchos estabamos esperando la fecha de AGE también. Os pego lo que escribió ayer CSIF en facebook. Yo estuve intentando entrar como un gili toda la mañana, pero a diferencia de otro compañero (que si había respondido en octubre) no estaba registrado. Eso me lleva a dejar de presentarme, porque no tengo práctica ni en TGSS ni en INSS para los supuestos. Yo trabajo en Registro, así que recojo papeles de todo tipo pero desconozco su gestión.

"CSIF Seg. Social
Ayer a las 14:09 ·
FORMACIÓN PROMOCION INTERNA C2-C1 SEGURIDAD SOCIAL
ESCASA PROMOCIÓN Y AUN MENOS FORMACIÓN

Tras las “esperada espera” de la convocatoria del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social para cubrir 300 plazas por el sistema promoción interna, la Tesorería General de la Seguridad Social, encargada de impartir la formación para este proceso de promoción interna del C1-C2, anuncia que los que no “avisasen” con antelación que iban a participar en el proceso, no podrán hacerlo ahora aunque presenten la solicitud.

Hay dos derechos de los/as empleados/as públicos/as muy importantes que a veces a las patronales administrativas se les olvida que existen, uno es la promoción y otro la formación, los dos recogidos en nuestro art.14 del EBEP.

En octubre/noviembre los gestores de formación preguntaron a la plantilla para saber el personal que estaba interesado en la realización del curso de promoción interna on line. En aquel momento ni se sabía el temario ni se conocía si el examen de AGE y el de Seguridad Social iban a coincidir, por lo que muchas personas no indicaron la opción de estar interesados.

Ahora que ya se celebraron las oposiciones AGE promoción interna C2-C1 el mes pasado y finalizado el curso del INAP, y una vez convocadas y conocido el temario de la Seguridad Social, hay empleados/as públicos/as de la Seguridad Social, interesados en participar y tienen derecho a una plaza en el curso on line de formación para la preparación de este proceso selectivo, y no debe hacerse depender de si lo comunicaron o no hace ya unos cuantos meses.

Si es posible dar de alta o no en la plataforma GESFOR es algo secundario y pertenece al ámbito organizacional que no puede impedir ejercer el derecho a la formación y promoción de los y las empleados/as públicos de la Seguridad Social aunque sabemos que como todo, la respuesta tiene que ver con el impacto económico que produce que haya más personas que quieren formarse.

Con fecha de hoy cursamos la correspondiente reclamación/queja al Ministerio para que ponga orden ante este nuevo atropello a nuestros derechos."


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna Empty Convocatorios oposiciones y traslados

Mensaje  Invitado 17.06.18 10:07


A la pregunta de perejil de junio 2018, le digo que hay un topic abierto sobre ésto, lo abrí en febrero 2018, así que éste topic está duplicado, o se podria añadir al mío que es más antiguo.

Míralo aqui, con enlaces al BOE del 11 jun 2018 y todo.
https://ffss.forosactivos.net/t1530-convocatorias-oposiciones-y-traslados


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna Empty Re: promocion interna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.