Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

2 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 05.09.18 20:32

inemo escribió:A ver cuando será la enésimoprimera reunión del Macro tras el verano,y a ver si hay intención real de que salga en este año. Lo dudo.

se van a reunir este mes, según los sindicatos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 18.09.18 12:34

Es curioso repasar mensajes antiguos del foro y ver que seguimos especulando igual que hace más de un año sobre el "inminente macro". Lamentable, más aún dada la situación tan mala de personal que atraviesa la seguridad social. Se reúnen este mes, supongo que para decir que la siguiente reunión será en Noviembre para seguir negociando. Y se supone que había un borrador enviado a función pública hace más de un año.

Y si hay nuevas elecciones tendremos que esperar un año más?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 18.09.18 15:18

inemo escribió:Es curioso repasar mensajes antiguos del foro y ver que seguimos especulando igual que hace más de un año sobre el "inminente macro". Lamentable, más aún dada la situación tan mala de personal que atraviesa la seguridad social. Se reúnen este mes, supongo que para decir que la siguiente reunión será en Noviembre para seguir negociando. Y se supone que había un borrador enviado a función pública hace más de un año.

Y si hay nuevas elecciones tendremos que esperar un año más?


Yo ya no diga nada, esta gente ha podido con mi paciencia e ilusión, paso ya de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 03.10.18 12:08

Pues nada, se nos fue septiembre, tan "fructífero" en noticias como cualquier mes anterior. A ver Octubre qué nos depara, supongo que nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 03.10.18 20:41

inemo escribió:Pues nada, se nos fue septiembre, tan "fructífero" en noticias como cualquier mes anterior. A ver Octubre qué nos depara, supongo que nada
Según me dicen sindicatos - administración está la cosa en punto muerto, mucho me temo que este año no veremos nada de nada.
Hace poco dias ha salido el concurso en el innss y mirando las bases, dan asco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 25.10.18 12:10

próxima reunión del macromicro concurso de seguridad social para noviembre, creo que la han convocado la pimera semana, veremos en que consiste el atraco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 25.10.18 14:17

Hagan sus apuestas.
¿Cómo será el baremo?
¿Cuántas plazas sacarán?
¿Será el ultimátum definitivo de la Administración?
¿Llegarán a un acuerdo?
….

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 25.10.18 20:55

kucli escribió:Hagan sus apuestas.
¿Cómo será el baremo?
¿Cuántas plazas sacarán?
¿Será el ultimátum definitivo de la Administración?
¿Llegarán a un acuerdo?
….

Yo desde que valoran las áreas funcionales (que lo van a seguir haciendo) no puedo salir de la cárcel donde estoy. Además, habrá que ver que pasa al final con los comisionistas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 26.10.18 18:20

epa2 escribió:
kucli escribió:Hagan sus apuestas.
¿Cómo será el baremo?
¿Cuántas plazas sacarán?
¿Será el ultimátum definitivo de la Administración?
¿Llegarán a un acuerdo?
….

Yo desde que valoran las áreas funcionales (que lo van a seguir haciendo) no puedo salir de la cárcel donde estoy. Además, habrá que ver que pasa al final con los comisionistas.

La movilidad dentro de la casa es complicada. De un CAISS a la DP chungo. Lo de las comisiones va contra esa moto que meten de igualdad, mérito y capacidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 06.11.18 16:31

Hoy y mañana creo q había reunión del micro, a los q estáis en la seg soc, han puesto algo al respecto los sindicatos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 07.11.18 15:28

Tras la firma del acuerdo para la movilidad de funcionarios,con supresión del veto a Sepe y fogasa a los que lleven más de 6 años entre otras medidas,no tiene ya más explicación la demora del macro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 07.11.18 20:58

inemo escribió:Tras la firma del acuerdo para la movilidad de funcionarios,con supresión del veto a Sepe y fogasa a los que lleven más de 6 años entre otras medidas,no tiene ya más explicación la demora del macro.

¿se sabe algo como va a quedar los comisionistas y lo de las áreas funcionales? Me imagino que igual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 08.11.18 10:58

epa2 escribió:
inemo escribió:Tras la firma del acuerdo para la movilidad de funcionarios,con supresión del veto a Sepe y fogasa a los que lleven más de 6 años entre otras medidas,no tiene ya más explicación la demora del macro.

¿se sabe algo como va a quedar los comisionistas y lo de las áreas funcionales? Me imagino que igual
De momento esto:

"Los días 6 y 7 de Noviembre han tenido lugar las reuniones de la Mesa Delegada y la del Grupo de Trabajo de Concurso Macro.

En la Mesa Delegada del día 6, la Administración ha presentado su propuesta de acuerdo consistente en:

Avanzar en una propuesta de nueva estructura para la Administración de la Seguridad Social que englobe a las actuales Entidades Gestoras y Servicios Comunes bajo una misma estructura y permita racionalizar los medios humanos disponibles, revisar el sistema de productividad mejorando el modelo de reparto, revisar los modelos de concurso y en particular el Concurso General para el que proponen la convocatoria anual y la estabilización de las bases durante la vigencia del acuerdo así como la convocatoria de todas la vacantes.

Asimismo en esta propuesta de la Administración se abordan otros contenidos como la propuesta de creación de Comités de Seguridad y Salud propios en el ámbito de la Seguridad Social y diferentes aspectos relacionados con la formación y la estructura de los Servicios de Prevención, si bien el acuerdo en su conjunto está condicionado a la solución de la crisis generada en relación al baremo del concurso macro del que se ha tratado en la reunión del día 7, del Grupo de Trabajo Macro.

Por parte de las organizaciones sindicales representadas en la Mesa Delegada que suscribimos la presente, de modo unánime, hemos manifestado nuestra disposición a alcanzar acuerdos que nos permitan restablecer la normalidad del clima laboral, apreciando aspectos positivos en la propuesta que nos hace la Administración que responden a algunas de nuestras reivindicaciones históricas, no obstante, la negociación de las bases del concurso Macro que serían anuales y estables durante los próximos años, si bien han experimentado notables avances en la aproximación de las distintas posiciones en la reunión de hoy, todavía no se han cerrado, y continuará el próximo día 15 en el que esperamos alcanzar un acuerdo que, de producirse, sería ratificado en una inmediata Mesa Delegada en la que seguir avanzando en el acuerdo General que se nos propone.

Seguiremos informando"


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 08.11.18 18:41

O sea, más de lo mismo, nada nuevo bajo el sol.
Dimes y diretes. confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 08.11.18 19:22

Eso venia a decir yo, seguimos igual hasta el 15 de noviembre parece ser, cuando pongan la pertinente nota los sindicatos la ponéis por aqui por favor y gracias por poner esta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 09.11.18 20:26

Y como no se aprobarán los PPGE y no habrá dineritos pues nuevas elecciones y todo lo dicho a tomar vientos. Y los sindicatos elevarán una protesta a la más altas cumbres. Dicho de otra forma a tomar por el culo. Pero hay!! que para el próximo año hay elecciones sindicales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 15.11.18 15:14

Pues lo mismo de la otra vez, si os mandan algo los sindicatos, a los que trabajáis en seguridad social de la reunión de hoy, ponedlo por aquí por favor, gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 16.11.18 11:27

Me contesto a mí mismo, esto han puesto los de CSIF:

Con fecha 15 de noviembre ha tenido lugar la reunión del grupo de trabajo Macro con el objeto de alcanzar un acuerdo para su inmediata convocatoria.

La Administración y las organizaciones sindicales, de modo unánime, han aproximado sus posiciones en cuanto a un modelo de baremo que será elevado a la próxima Mesa Delegada de la Seguridad Social, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, para su aprobación definitiva dentro de un acuerdo general.

Este acuerdo provisional que se integrará en el general, que será en el que la Administración se comprometa a la integración de las actuales Entidades Gestoras y Servicios Comunes bajo una misma estructura y permita racionalizar los medios humanos disponibles, revisar el sistema de productividad mejorando el modelo de reparto, establecer la convocatoria anual del concurso macro durante la vigencia del acuerdo con unas bases estables durante ese periodo, la creación de Comités de Seguridad y Salud propios en el ámbito de la Seguridad Social y diferentes aspectos relacionados con la formación y la estructura de los Servicios de Prevención.

Por parte de las organizaciones sindicales, entendemos que se ha superado la negociación que permita la convocatoria del concurso macro, previsiblemente en el próximo mes de enero, confiando en que la Mesa Delegada lo ratifique, integrándolo en el acuerdo general de mejora de las condiciones de trabajo en la Seguridad Social.



Seguiremos informando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 16.11.18 21:05

Por parte de las organizaciones sindicales, entendemos que se ha superado la negociación que permita la convocatoria del concurso macro, previsiblemente en el próximo mes de enero(1), confiando en que la Mesa Delegada lo ratifique, integrándolo en el acuerdo general de mejora de las condiciones de trabajo en la Seguridad Social.

(1) Como decía el que ahora es Registrador de la Propiedad: " O no" Shocked Embarassed

Estas mierdas de sindicatos se les engatusa con eso de la Prevención y se quedan contentos. Formalidad? ninguna y encima lo que quieren no es crear ya un solo organismo de Seguridad Social, sino como está sucediendo en Justicia nos van a dar una movilidad incluso forzada. Y si de aquí falta alguien y de allí sobra pues echamos al contratado o al interino y colocamos en su sitio a alguien a regañadientes.

Y en medio elecciones sindicales. Ya veremos como se presentan esos que mucho dicen pero ni hacen ni consiguen nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 17.11.18 11:57

"POR PARTE DE LAS ORGANIZACIONES SINDICALES, ENTENDEMOS QUE SE HA SUPERADO LA NEGOCIACIÓN ".
Firmado por Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.
No se lo creen ni ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 29.11.18 21:40

nas...

han sacado unas bases, pero no veo nada del tema puntuación de comisiones/adscripciones...

Así quedan las puntuaciones x grupos.

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Captur11

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 30.11.18 10:52

Buenos días. Por fin parece que hayan movido ficha para el macro... Por favor, estoy de días azules y no puedo acceder al correo. ¿ Puedes colgar el correo para ver como han hecho el baremo?
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 30.11.18 13:18

Hola, buenas tardes. Por favor,¿ alguien puede colgar algún correo de la reunión de ayer sobre las Bases del Macro?
A ver si hay suerte y lo convocan pronto...
Muchas gracias.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 01.12.18 11:11

https://www.csif.es/contenido/nacional/administracion-general-del-estado/265395

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 01.12.18 13:33

Buenos días. muchas gracias por colgar el enlace.
Suerte a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 2 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.