Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  epa2 el 01.12.18 17:25

Gracias por el enlace, pero no acabo de enterarme de que va a pasar con las áreas funcionales. ¿Siguen ventandolas o no?
epa2

Mensaje  INFORMADOR2009 el 02.12.18 10:34

Hola. Sí, parece que la puntuación es menor cuando cambias de área funcional o de entidad gestora.
Parece que las comisiones de servicio sí que puntuarán y no dice nada sobre los compañeros del SEPE, si van a poder concursar...
Tampoco sabemos si va a ser un macro solamente para seguridad social, o por el contrario van a poder participar cualquier Organismo que no esté vetado. Me refiero a que no sabemos si las vacantes serán EX20 o no. Los Grados Consolidados más bajos los han penalizado bastante más que en anteriores macros.
Esperemos que saquen todas las vacantes reales que existen y también las resultas.
Suerte a todos.
Saludos.

INFORMADOR2009

Mensaje  Marsen el 02.12.18 10:55

Y para cuando seria el macro?

Marsen

Mensaje  epa2 el 02.12.18 13:36

Marsen escribió:Y para cuando seria el macro?

Dicen que para enero lo publican, veremos a ver las plazas vacantes. Yo tengo pocas posibilidades debido a mi antiguedad y el nivel básico que tengo, y sin encima dicen que siguen penalizando las áreas funcionales, lo tengo crudo para moverme.

epa2

Mensaje  Archie Ferguson. el 02.12.18 15:34

Yo aspiro a conservar el específico de nivel 14 que tengo en comisión, que me suponen 50 euros mensuales más que el de mi plaza en propiedad. Si saco un 15 flipo. Siempre me queda aprobar la promo para tener un 15. ¿Me beneficiará en algo que puntúen las comisiones para quedarme con el específico alto?

Archie Ferguson.

Mensaje  Marsen el 02.12.18 17:54

¿Para los de Correos que no esten en comisión, tienen alguna posibilidad de coger alguna plaza?

Marsen

Mensaje  busty el 03.12.18 9:18

Marsen escribió:¿Para los de Correos que no esten en comisión, tienen alguna posibilidad de coger alguna plaza?

Dependerá de los puestos ofertados y los lugares donde quieran acceder, de todas las maneras, con el baremo que se ha hecho público no termino de ver claramente si a los comisionados se les beneficia como para que se queden con su plaza.

busty

Mensaje  vista y al toro el 03.12.18 18:17

En mi opinión, se les beneficia menos que en concursos anteriores. Sobre todo al elevar la puntuación en el grado personal consolidado. Como no vengas ya con un grado similar al puesto que ocupas en Comisión, en este apartado puedes dejarte muchos puntos.
No sé qué pensaréis los demás.
vista y al toro

Mensaje  Súcubo el 03.12.18 19:17

busty escribió:
Marsen escribió:¿Para los de Correos que no esten en comisión, tienen alguna posibilidad de coger alguna plaza?

Dependerá de los puestos ofertados y los lugares donde quieran acceder, de todas las maneras, con el baremo que se ha hecho público no termino de ver claramente si a los comisionados se les beneficia como para que se queden con su plaza.

Viene en el Acuerdo Mesa Delegada, en el apartado 3, punto 4 ... "Incluir la valoración de cualquiera de las formas reglamentarias de desempeño de puestos de forma provisional, asignando puntuaciones acordes con las circunstancias actuales de las plantillas de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes"

Ahí entran Comisiones y Adscripciones... x lo q me han comentado, la puntuación sería x meses (60 meses máximo - 5 últimos años), el valor no lo sé, lo veremos en el BOE

Súcubo

Mensaje  busty el 04.12.18 8:35

Gracias por la respuesta Súcubo, lo que me parece extraño es que no lo sepamos hasta que lo publiquen en el BOE, la convocatoria anterior ya sabíamos de antemano que las adscripciones provisionales las puntuaban con 27 puntos.

Súcubo escribió:
busty escribió:

Viene en el Acuerdo Mesa Delegada, en el apartado 3, punto 4 ... "Incluir la valoración de cualquiera de las formas reglamentarias de desempeño de puestos de forma provisional, asignando puntuaciones acordes con las circunstancias actuales de las plantillas de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes"

Ahí entran Comisiones y Adscripciones... x lo q me han comentado, la puntuación sería x meses (60 meses máximo - 5 últimos años), el valor no lo sé, lo veremos en el BOE

busty

Mensaje  INFORMADOR2009 el 04.12.18 16:36

vista y al toro escribió:En mi opinión,  se les beneficia menos que en concursos anteriores. Sobre todo al elevar la puntuación en el grado personal consolidado. Como no vengas ya con un grado similar al puesto que ocupas en Comisión,  en este apartado puedes dejarte muchos puntos.
No sé qué pensaréis los demás.

Yo no opino lo mismo. Yo creo que esta vez, los de Correos de Nivel 12 o Nivel 14, que son muchísimos, lo tienen mucho mejor que en anteriores macros, ya que el grado les puntúa más, y mucho más si piden vacantes de nivel 14 o 15. Y también les favorece el haber elevado los años de antigüedad, ya que la mayoría tienen entre 25 y 35 años de antigüedad.
Y los comisionados de Correos lo tienen todavía mejor, ya que les puntúa igual que si estuviesen ya de plantilla en la Seguridad Social.
Creo que lo tienen mejor que en otros macros.
Saludos

INFORMADOR2009

Mensaje  INFORMADOR2009 el 04.12.18 16:56

Otro punto que los sindicatos dijeron hace tiempo y no se ha tocado es el siguiente:
La reclasificación de Niveles 14 o N15 a N17. Comentaron en su día, que ya que los compañeros con N15 o N14, de atención al público, no podían reclasificarlos a N17, por falta de presupuesto, por lo menos se les valoraría ese N17 a efectos de puntuación en el Macro.
Veo injusto que no se les valore dicho N17 como trabajo desarrollado.

INFORMADOR2009

Mensaje  Súcubo el 06.12.18 20:43

busty escribió:

claro, ahí no ha salido (no se atreven, tiene q ser sorpresa)... la puntuación x mes (5 años) no se sabe nada... lo mismo son 5 puntos q 30. Acordarse de lo q le daban a los q estaban en adscripción.

En mi zona, hay muchísima gente en comisión, tanto de la casa como de Correos. Se ha jubilado mucha gente, y si estabas en el sitio indicado pillabas la comisión si o si. Para ciertas tareas, o eres C1 o nivel 15+ y x ahí las han pillado.

Lo bueno si cogen la comisión es q generarán resultas, si siguen con el último sistema de resultas.

Súcubo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3