El del jersey

El del jersey

Mensaje  Invitado el 21.04.10 23:32

No sabía muy bien si colgar esto aquí o en "sociedad". Me decido por humor porque hoy me ha dado mucha risa oir cómo se han tomado el tema en "El Intermedio". http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Evo/Morales/atribuye/homosexualidad/calvicie/transgenicos/elpepusoc/20100421elpepusoc_7/TesResulta que para el Sr. Morales, Presidente de la República de Bolivia, en Europa somos calvos y maricones porque comemos pollo hormonado y bebemos Coca-Cola -cosa que, dicho entre paréntesis, parece haber causado un gran jolgorio entre el auditorio-. Es tremendo. Miles de personas luchando en todo el mundo para conseguir una alimentación de calidad, intentando que las multinacionales de la soja y otros vegetales transgénicos, sus herbicidas ad-hoc, y sus semillas de un solo uso sean proscritos, utilizando argumentos serios y veraces y trabajando muchas veces con riesgo para sus vidas (véanse algunas campañas de Green-Peace) para que venga un payaso y suelte la chorrada ante un auditorio de palurdos homófobos y le aplaudan embobados ante el chiste fácil del maricón calvo. Acojonante.

Invitado
Invitado

Re: El del jersey

Mensaje  Frozen el 22.04.10 16:12

Pues yo soy calvo, pero hetero, ¿debo dejar el pollo o la Coca-Cola?

Como político es una metedura de pata bien grande, vamos, de pata hormonada de elefante, aunque como cómico no tiene precio. Lo bueno de la clase política, de cualquier sitio, es que no resolverá los problemas, pero ¿¿y lo que nos hacen reír, qué??

laugh

Frozen
ex administrador

Mensaje  Invitado el 22.04.10 20:57

Labiche,

No puedo abrirlo, me dice "error en la página", pero ya sé por donde va porque hoy un artículo de no recuerdo quien lo ponía a caldo por decir estupideces y, entre otras lindezas, lo tachaba de payaso.

Pero no es verdad, hay gays con una buena mata de pelo y que comen pollo, conozco a más de uno, así que a Evo le falla la teoría; mejor dicho, pierde aceite (ja,ja,ja,). Por cierto, era soltero... tenía novia... ¿se ha casado ya o su novia lo ha mandado a freir espárragos?.

Lo que hay que oir.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 22.04.10 22:16

Le pedirá otra novia a "la Pachamama" o nacionalizará la novia de un oligarca terrateniente blanco.

Invitado
Invitado

Mensaje  Frozen el 23.04.10 19:45

Otro punto de vista sobre la noticia, creo que no falto de razón, pues el hecho de que un político esté loco no impide que chirríe la falta de crítica hacia otros locos mayores:

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2010/04/al-colectivo-colegas-se-les-ve-mucho-el.html

Frozen
ex administrador

Mensaje  Invitado el 05.05.10 21:37

Os podéis imaginar lo que me he reido esta mañana leyendo esto:

http://www.20minutos.es/noticia/696984/0/roban/coche/evo-morales/

Le está bien merecido, por bocazas.

Al final resulta que también hay calvos en Bolivia (ja,ja,ja,)

Invitado
Invitado

Mensaje  Frozen el 06.05.10 18:47

"Un varón calvo se subió al vehículo y se lo llevó"

Que conste que yo no he sido, aunque un Land Cruiser no es para despreciarlo.... hmmm

Eso me recuerda la anécdota de BMW, empresa que utilizaba un sistema informático Windows para controlar múltiples elementos de sus modelos blindados, resulta que varios clientes se quedaron encerrados en sus cochazos sin poder salir (presumiblemente no se quedarían sin champán para pasar el mal trago), desde entonces, los blindados de BMW han cambiado de sistema operativo. No sé si les salía un pantallazo azul o si debían pulsar control+alt+suprimir para poder salir. laugh

Frozen
ex administrador

Mensaje  Invitado el 06.05.10 23:26

Joder. Pues como estuvieran aparcados en un sitio prohibido, me imagino a los ocupantes acabando como "La Cabina", en el depósito municipal. Encima con las lunas tintadas y si poder hacer señas. Aghhhhh....

Invitado
Invitado

Mensaje  Gaspar de Guzmán el 07.05.10 7:24

[ Por cierto, labiche ya sabrás que la revistucha de "El Jueves" venden capítulos de la serie que sale tu avatar]. Lo malo es eso, que te tienes que comprar esa revista presuntamente de humor para adquirir las películas.

Google
Gaspar de Guzmán
Chico de los recaos

Mensaje  Invitado el 07.05.10 15:16

Coñe, Gaspar, pues no lo sabía. Tendré que ir al kiosco...

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado