Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIAZ FERRAN: "AHORA HAY QUE REBAJAR LOS SALARIOS COMO A LOS FUNCIONARIOS"

Ir abajo

DIAZ FERRAN: "AHORA HAY QUE REBAJAR LOS SALARIOS COMO A LOS FUNCIONARIOS" Empty DIAZ FERRAN: "AHORA HAY QUE REBAJAR LOS SALARIOS COMO A LOS FUNCIONARIOS"

Mensaje  Invitado 28.05.10 21:09

¡¡¡¡Es la guerra!!! la patronal mueve ficha, se está frotando las manos.

Díaz Ferrán anima a rebajar los salarios como a los funcionarios.
Todos aquellos que se alegraban y reian de que les bajaran los sueldos a los funcionarios, estan demostrando ser estrechos de miras, ahora lloraran, lloraran, cuando les toque a ellos. Se veía venir..

MAS INFO

http://www.expansion.com/2010/05/26/economia-politica/1274908433.html



El tiempo señalado está cerca....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAZ FERRAN: "AHORA HAY QUE REBAJAR LOS SALARIOS COMO A LOS FUNCIONARIOS" Empty Re: DIAZ FERRAN: "AHORA HAY QUE REBAJAR LOS SALARIOS COMO A LOS FUNCIONARIOS"

Mensaje  Invitado 06.06.10 20:15

Que no se preocupe, que a él también se lo rebajarán. Así podrá probar el neoliberalismo en sus propiar carnes, a ver qué tal le sienta. Mientras tanto, podremos reirnos de los que, como él, pedían que nos bajaran el mini sueldo creyendo que ellos estaban a salvo de tamaña herejía.

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Me rio de los que se rien y al final reiremos todos juntos, a ver quien se rie más.

DIAZ FERRAN: "AHORA HAY QUE REBAJAR LOS SALARIOS COMO A LOS FUNCIONARIOS" 675313 DIAZ FERRAN: "AHORA HAY QUE REBAJAR LOS SALARIOS COMO A LOS FUNCIONARIOS" 675313 DIAZ FERRAN: "AHORA HAY QUE REBAJAR LOS SALARIOS COMO A LOS FUNCIONARIOS" 675313

Mucha risa me ha salido para lo cabreada que estoy, pero os hacéis el cargo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.